Si los secesionistas ganan las elecciones, vuelven más fuertes.
Si no se presentan o las pierden, y asume el poder Ciudadanos con el PP, Rajoy nos calla la boca a todos.
Lo de la calle está por ver, si la tentación de los secesionistas es armar barullo. En frente también hay gente dispuesta a salir, como se va a ver mañana.
Si el bloque independentista se presenta a unas elecciones autonómicas perfectamente legales aceptadas por España y ganan con un proyecto de independencia ,es como un referéndum vinculante ,todo el mundo aceptaría la independencia
El gobierno no tendría ningún motivo para no aceptar esos resultados que han sido legales
j30madr escribió:Si el bloque independentista se presenta a unas elecciones autonómicas perfectamente legales aceptadas por España y ganan con un proyecto de independencia ,es como un referéndum vinculante ,todo el mundo aceptaría la independencia
El gobierno no tendría ningún motivo para no aceptar esos resultados que han sido legales
Cagada
Sí, yo también lo veo muy arriesgado. Ojalá Rajoy sepa lo que hace y estemos todos equivocados.
j30madr escribió:Si el bloque independentista se presenta a unas elecciones autonómicas perfectamente legales aceptadas por España y ganan con un proyecto de independencia ,es como un referéndum vinculante ,todo el mundo aceptaría la independencia
Cagada
Sí, yo también lo veo muy arriesgado. Ojalá Rajoy sepa lo que hace y estemos todos equivocados.
Justo ha ofrecido elecciones autonómicas ,que era lo que pedía puigdemont el jueves ,pero para que no se lo comieran los radicales ,Mariano le hace el.trabajo
Rajoy queda bien pq aplica el 155 light y Puig no cede a elecciones autonómicas con lo cual no queda mal
El bloque indepe se presentará ,y las llamará elecciones constituyentes ,y venderán al mundo ,pq son más listos eso , y dirán que es vinculante el resultado ...,
asher escribió:FJL llama esto jugárselo todo a la lotería.
Si los secesionistas ganan las elecciones, vuelven más fuertes.
Si no se presentan o las pierden, y asume el poder Ciudadanos con el PP, Rajoy nos calla la boca a todos.
Lo de la calle está por ver, si la tentación de los secesionistas es armar barullo. En frente también hay gente dispuesta a salir, como se va a ver mañana.
Los ciudadanos decentes tienen que trabajar y sus vidas ,estos subvencionados no curran y ya plantean huelga general 2 semanas ,quien piensas hará más ruido?
A quien crees que apoyará TV3 que no cacser intervenida ni cerrada ,pues eso
Unas elecciones con.los medios controlados y un supermegahipervictimisno están perdidas
asher escribió:El chiste del día en Barcelona:
Los de la CUP creen que en la republiqueta catalana se atarán los porros con longaniza.
¿Porros o perros?
Falta lo de "ironía on".
Entiendo que es porros porque los perrosflautas del 15-M y pablemos saben mucho de eso. En realidad es de lo único que saben, porque las palabras trabajo y responsabilidad no están en su diccionario.
Mira por dónde, Josep Piqué ha sido el más lúcido, estos días, al subrayar que sería un error convocar elecciones después del 155.
Bueno, Albiol tampoco quería, pero poco caso le hacen al grandullón.
Sí, la exigencia de elecciones y la solicitud de reforma constitucional empañan y mucho la labor de Ciudadanos.
Una vez más, DENAES con su manifestación de hoy en Colón dice y hace lo correcto.
asher escribió:El chiste del día en Barcelona:
Los de la CUP creen que en la republiqueta catalana se atarán los porros con longaniza.
¿Porros o perros?
Falta lo de "ironía on".
Entiendo que es porros porque los perrosflautas del 15-M y pablemos saben mucho de eso. En realidad es de lo único que saben, porque las palabras trabajo y responsabilidad no están en su diccionario.
Tengo compañeros catalanes en el curro y confirman lo que en Madrid suponíamos: que el mantra en catacolonia es que los los catalanes son perseguidos en la capital cual judíos por nazis.
Y, claro, ante tal barbaridad se echan las manos a la cabeza.
Imagino que alguno del foro también tendrá compañeros o conocidos que dirán lo mismo.
Madridistaypunto escribió:Tengo compañeros catalanes en el curro y confirman lo que en Madrid suponíamos: que el mantra en catacolonia es que los los catalanes son perseguidos en la capital cual judíos por nazis.
Imagino que alguno del foro también tendrá compañeros o conocidos que dirán lo mismo.
¡Con lo bien que se trata a los catalanes en Madrid! Y a todo el mundo. Madrid es de todos.
Lo que dice el BOE de hoy, además del relevo de Trapero, es la extinción de las delegaciones de la Generalidad en el Exterior, las llamadas "embajadas".
También quedan destituidos el delegado del Gobierno de la Generalidad de Cataluña en Madrid, Ferran Mascarell, el representante permanente ante la Unión Europea, Amadeu Altafaj, el secretario general del Departamento de Interior, César Puig, y el director general de la Policía, Pere Soler.
Madridistaypunto escribió:Tengo compañeros catalanes en el curro y confirman lo que en Madrid suponíamos: que el mantra en catacolonia es que los los catalanes son perseguidos en la capital cual judíos por nazis.
¡Con lo bien que se trata a los catalanes en Madrid! Y a todo el mundo. Madrid es de todos.
Yo hace años estaba parado en un semáforo, bajó del coche de al lado el conductor, vino hacia mí y me dijo que era de Barcelona, que quería ir al zoo con sus hijas y que estaba perdido. Que a ver si le podía dar alguna indicación.
Como me pillaba casi de camino pasar por el zoo le respondí que fuera tras mía. Y prácticamente fui hasta la entrada guiando al hombre aquel.
Pues lo que van a conseguir es que esa educación y respeto se acaben perdiendo por unos descerebrados que fuman más opio que Robert de Niro en Érase una vez en América.
Yo hace años estaba parado en un semáforo, bajó del coche de al lado el conductor, vino hacia mí y me dijo que era de Barcelona, que quería ir al zoo con sus hijas y que estaba perdido. Que a ver si le podía dar alguna indicación.
Como me pillaba casi de camino pasar por el zoo le respondí que fuera tras mía. Y prácticamente fui hasta la entrada guiando al hombre aquel.
Pues lo que van a conseguir es que esa educación y respeto se acaben perdiendo por unos descerebrados que fuman más opio que Robert de Niro en Érase una vez en América.