Página 700 de 2419

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Ene 18, 2015 8:03 pm
por logicoRM
Venir a poner en duda a Isco, cuando junto a James y Luka y luego de la lesiónde éste son los grandes culpables de que el madrid jugase mejor y se sostenga en tiempos malos es mal intencionado.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Ene 18, 2015 8:05 pm
por CARLOSSOY
A su futbol de exquisiteces constantes ha añadido trabajo y mayor recorrido,incluso alguna entrada a destiempo propia de sus enormes ganas pero esta a un gran nivel en beneficio del colectivo dentro su juego de amagues y recortes.Desde la lesion de Modric su alto rendimiento nos permite estar sosteniendo la situacion hasta el regreso del imprescindible croata.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Ene 18, 2015 8:07 pm
por logicoRM
trecool escribió:Le va venir excelente la vuelta de luka , descanso para que llegue fresco a los partidos gordos de shempions
No lo creo, Carlo tendría que sentar a Benzemá o Bale y no lo hará, por lo cual me temo que se irá al banco.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Ene 18, 2015 8:43 pm
por hispi
logicoRM escribió:
trecool escribió:Le va venir excelente la vuelta de luka , descanso para que llegue fresco a los partidos gordos de shempions
No lo creo, Carlo tendría que sentar a Benzemá o Bale y no lo hará, por lo cual me temo que se irá al banco.
Sería no solo un suicidio, sino una injusticia sentar al jugador que mejor esta jugando desde hace ya varios meses. Lo mas justo y mejor para el equipo es sentar a benzema

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Ene 18, 2015 8:45 pm
por raulista1301
hispi escribió:
logicoRM escribió:
trecool escribió:Le va venir excelente la vuelta de luka , descanso para que llegue fresco a los partidos gordos de shempions
No lo creo, Carlo tendría que sentar a Benzemá o Bale y no lo hará, por lo cual me temo que se irá al banco.
Sería no solo un suicidio, sino una injusticia sentar al jugador que mejor esta jugando desde hace ya varios meses. Lo mas justo y mejor para el equipo es sentar a benzema
No creo que eso lo vean nuestros ojos, BBC hasta en la sopa, ergo o se carga a James o Isco y ya sabemos quién tiene antecedentes irse al banquillo antes así que...

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Ene 18, 2015 8:46 pm
por logicoRM
raulista1301 escribió:
hispi escribió:
logicoRM escribió:
trecool escribió:Le va venir excelente la vuelta de luka , descanso para que llegue fresco a los partidos gordos de shempions
No lo creo, Carlo tendría que sentar a Benzemá o Bale y no lo hará, por lo cual me temo que se irá al banco.
Sería no solo un suicidio, sino una injusticia sentar al jugador que mejor esta jugando desde hace ya varios meses. Lo mas justo y mejor para el equipo es sentar a benzema
No creo que eso lo vean nuestros ojos, BBC hasta en la sopa, ergo o se carga a James o Isco y ya sabemos quién tiene antecedentes irse al banquillo antes así que...
De justicia Carlo no sabe, mientras se trate alguien de la BBC, prefiere sentar a otro que tenga méritos de merecer la titularidad...

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Ene 18, 2015 9:41 pm
por _Jesus_
La vuelta de Modric favorece al Madrid sobre todo y tambien a Isco. Los orquestas deben ser Modric-Kroos, yo creo que no hay debate y eso que Isco hizo un gran trabajo en el puesto de Modric. Pero "algunos" detractores acusan a Isco que no marque goles o asista, pero en esa ubicacion ni Modric o Kroos llegan a marcar 10 goles por temporada, porque es un rolo de sacrificio y de manejar el equipo. Isco debe jugar y pulir su mayor virtud "el regate", hacer lo que hizo al Levante o Cruz Azul cerca del area, incluso aquel partido contra Basilea, fue entrar, jugar donde juega y se enmarco en 20 minutos un partidazo.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Ene 18, 2015 9:45 pm
por Borrar usuario 4146
Yo se que todos terminamos muy contentos con el nivel de Modric... pero yo no se como esperan que un jugador con tanto tiempo parado (y peor parece que no estará a tope hasta marzo según leí por aquí), con 30 años va a regresar y ser la pu.. ostia de nuevo en una etapa final de campeonato donde todos los equipos ya esta a tope.

Modric será sin duda un tremendo refuerzo y solución en partidos, pero Isco no dejará de ser necesario ya... es el jugador más importante en este momento en el funcionamiento del equipo.


Una media de Modric, Kroos e Isco con la BBC arriba va a ser la única forma de mantener la BBC y hacer frente al final de campeonato además de que Jese y James son 2 recambios que nos darán muchas armas.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Ene 18, 2015 10:01 pm
por _Jesus_
hal2814 escribió:Yo se que todos terminamos muy contentos con el nivel de Modric... pero yo no se como esperan que un jugador con tanto tiempo parado (y peor parece que no estará a tope hasta marzo según leí por aquí), con 30 años va a regresar y ser la pu.. ostia de nuevo en una etapa final de campeonato donde todos los equipos ya esta a tope.

Modric será sin duda un tremendo refuerzo y solución en partidos, pero Isco no dejará de ser necesario ya... es el jugador más importante en este momento en el funcionamiento del equipo.


Una media de Modric, Kroos e Isco con la BBC arriba va a ser la única forma de mantener la BBC y hacer frente al final de campeonato además de que Jese y James son 2 recambios que nos darán muchas armas.
Yo espero un fichaje como Verrati en la proxima temporada, es cubrirnos las espaldas y por la edad de Modric que se ira a los 31. Pero sera una gozada tener en esos dos puestos a tios como Modric, Verrati y Kroos. Donde iran rotando y tendremos la orquesta afinada todo la temporada.

Isco no lo hizo mal, seguramente a "todos" nos sorprendio su esfuerzo a lo "Makelele" y esa resistencia que tiene actualmente. Pero el mejor Isco se ve en tareas mas ofensiva como jugaba en el Malaga, sub21 y cuando jugo España-Bielorusia. Jugar por la media, pero con mas libertad y ahi donde puede aprovechar sus regates o pase al hueco. Veriamos la mejor version del malagueño.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Ene 18, 2015 10:31 pm
por zunderlips28
Debo ser el único al que Isco no me ha parecido nada del otro mundo en estos meses como titular. Muy bonito y valorable su esfuerzo pero futbolísticamente no he visto nada de jerarquía, orden, dinamismo etc

Es un mediapunta de toda la vida que tiene que jugar cerca del área para que ahí invente lo que sepa o pueda. Entonces le valoraré. Como mediocampista, mil fichajes le mejorarían. Como mediapunta y volvado claramente a labores ofensivas es donde se intuye que puede marcar diferencias.

Tendrá su oportunidad seguro.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Ene 18, 2015 10:34 pm
por WarriorRM
todo lo que es Bueno para el Madrid como cr7 y isco tu lo vez muy mal ..porque sera? :roll: :roll: :roll:

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Ene 18, 2015 10:37 pm
por zunderlips28
WarriorRM escribió:todo lo que es Bueno para el Madrid como cr7 y isco tu lo vez muy mal ..porque sera? :roll: :roll: :roll:
Pocos quieren más que yo un CR7 sano en marzo que es cuando nos jugamos la vida y donde lleva años dejaándonos tirados por sus récords y trofeos individuales.

A Isco hay que verlo y probarlo mucho más. Ahora mismo es, con justicia, el eslabón más débil. Pero es imprescndible este año y jugará mucho.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Ene 18, 2015 10:41 pm
por Peberto
Pues yo estoy de acuerdo con Zunder. El de Málaga fue mucho más útil en el aspecto ofensivo del juego, pero tampoco allí disponían de BBC. Por eso creo que en su nuevo rol también juega maravillosamente pero no es su posición natural.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Ene 18, 2015 10:45 pm
por _Jesus_
zunderlips28 escribió:Debo ser el único al que Isco no me ha parecido nada del otro mundo en estos meses como titular. Muy bonito y valorable su esfuerzo pero futbolísticamente no he visto nada de jerarquía, orden, dinamismo etc

Es un mediapunta de toda la vida que tiene que jugar cerca del área para que ahí invente lo que sepa o pueda. Entonces le valoraré. Como mediocampista, mil fichajes le mejorarían. Como mediapunta y volvado claramente a labores ofensivas es donde se intuye que puede marcar diferencias.

Tendrá su oportunidad seguro.
Tambien CR te venia como el culo y ahora Isco. Esa es buena señal y mas de un cule. Gracias !!!

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Ene 18, 2015 11:03 pm
por zunderlips28
Jamás CR7 me viene mal. Lo que me viene mal es que no juegue finales o sea un zombie en ellas.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Ene 18, 2015 11:06 pm
por zam
Zunder hace tiempo que va por Isco, pero también es que es jameslieber y claro...

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Ene 18, 2015 11:07 pm
por Borrar usuario 17310
zam escribió:Zunder hace tiempo que va por Isco, pero también es que es jameslieber y claro...
este foro es iscomano y claro...todo lo que sea de james y tal muy pocos lo ven bien

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Ene 18, 2015 11:07 pm
por WarriorRM
zam escribió:Zunder hace tiempo que va por Isco, pero también es que es jameslieber y claro...
jajajaja eso si sono chistoso =D> :meparto: :lol: :lol: :lol: :lol:

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Ene 18, 2015 11:09 pm
por zam
be free escribió:
zam escribió:Zunder hace tiempo que va por Isco, pero también es que es jameslieber y claro...
este foro es iscomano y claro...todo lo que sea de james y tal muy pocos lo ven bien
Menos mal que tu eres imparcial. Lo que no sé es como todavía no os dais cuenta cuando os buscan para picaros y entráis a saco. Lo que importa es el Madrid, no un jugador concreto.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Ene 18, 2015 11:10 pm
por zunderlips28
De verdad que me sabe fatal que la gente se tome tan a pecho las opiniones. Yo no me escandalizo cuando muchos ven en Isco una mezcla de Zidane y Ronaldinho.

Y además le concedo el beneficio de la duda y ojalá juegue con nosotros muchos años. Ni siquiera soy ventajista y le critico por su rendimiento en un sitio que ni es el suyo ni lo va a ser nunca.
Como interior es del montón para un Real Madrid. Cuando lo vea. Tendrá su momento de demostrar que es un crack cuando juegue en su sitio. Hasta ahora le doy mil gracias por pelear como un jabato con humildad.

E insisto en que tendrá su momento de demostrar. Se lo está ganando.