Página 700 de 2507

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Vie Feb 13, 2015 9:29 pm
por Borrar usuario 17367
Muñoz , Del Bosque , Heynkes y Carletto , para mi son los entrenadores del Olimpo del Madrid.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Vie Feb 13, 2015 9:39 pm
por Borrar usuario 17612
BENZEMAGIA escribió:Muñoz , Del Bosque , Heynkes y Carletto , para mi son los entrenadores del Olimpo del Madrid.
La memoria humana es muy corta, rápido se ha olvidado que este hombre nos trajo la décima después de muchos años de sufrimiento y batacazos, y algunos madristas quieren a uno que tiene a su equipo en puestos de descenso.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Vie Feb 13, 2015 9:41 pm
por Borrar usuario 16682
Zrouda escribió: Courtois le marcaron muchos goles fáciles este año, pero su salida del Atlético era para ser titular, así que Mou tenía que tragar su orgullo con este tema.
Exacto pero la prensa nunca puso a parir o a crear una campaña en contra de Courtois. Cuando se sentó a Casillas la prensa buscaba el mínimo error de López para pedir la titularidad de Casillas y ahora se hace más de lo mismo con Navas.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Vie Feb 13, 2015 9:45 pm
por Danvisto
Como fue el paso de Heynckes por el Madrid? Tengo entendido que ganamos una Champions con el. Sin duda era el que quería que fichara por el Madrid cuando se fichó a Cachetes, su Bayern era algo bestial.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Vie Feb 13, 2015 9:45 pm
por Borrar usuario 17612
SnowbliNd escribió:
Zrouda escribió: Courtois le marcaron muchos goles fáciles este año, pero su salida del Atlético era para ser titular, así que Mou tenía que tragar su orgullo con este tema.
Exacto pero la prensa nunca puso a parir o a crear una campaña en contra de Courtois. Cuando se sentó a Casillas la prensa buscaba el mínimo error de López para pedir la titularidad de Casillas y ahora se hace más de lo mismo con Navas.
Hasta donde yo sé Courtois no tiene amigos periodistas.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Vie Feb 13, 2015 10:39 pm
por Borrar usuario 15335
Ancelotti es 80% de suerte,15 % de sicología y 5 % de sabiduría futbolera.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Vie Feb 13, 2015 11:11 pm
por Kamui
Danvisto escribió:Como fue el paso de Heynckes por el Madrid? Tengo entendido que ganamos una Champions con el. Sin duda era el que quería que fichara por el Madrid cuando se fichó a Cachetes, su Bayern era algo bestial.
Principalmente no fue capaz de manejar a la plantilla, había muchas divas incontrolables en ese equipo... Mijatovic, Seeodorf, Panucci...

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Vie Feb 13, 2015 11:20 pm
por Borrar usuario 16171
heynckes dejó al Madrid CUARTO en liga y de no haber ganado esa champions no nos hubiéramos clasificado para el siguiente año. Fue horrible.

El mejor entrenador que ha tenido el Madrid en la era moderna ha sido Del Bosque, y con diferencia.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Vie Feb 13, 2015 11:22 pm
por Borrar usuario 17367
Moufinger escribió:heynckes dejó al Madrid CUARTO en liga y de no haber ganado esa champions no nos hubiéramos clasificado para el siguiente año. Fue horrible.

El mejor entrenador que ha tenido el Madrid en la era moderna ha sido Del Bosque, y con diferencia.
Puede ser , pero tuvo la suerte de ganar la UCL , y la UCL en el Madrid es Dios , el que la gana tiene un lugar privilegiado en la historia de nuestro club.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Vie Feb 13, 2015 11:23 pm
por DIRTYHARRY
En el Real Madrid, jugadores y técnicos deben confirmar su puesto en cada partido...y yo diría que los hinchas también. :roll:

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Vie Feb 13, 2015 11:35 pm
por Madridistaypunto
Al lío.
Mañana bbc+8 más. :evil:

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Feb 14, 2015 12:00 am
por Borrar usuario 17252
A pesar de todo lo que he machacado a Carletto en los últimos días, a mí en particular me queda muy claro que este señor es un técnico top, con sus virtudes y defectos, pero de los mejores en el mundo es indudable, vamos.

Si fuese tan sencillo llegar a la élite, no entiendo cómo hay tantos por aquí que no se sacan el carnet de entrenador y empiezan a relacionarse con el mundo exterior a ver si algún día se hacen técnicos del Real Madrid, vamos, que en el fútbol según lo conciben algunos, el trabajo del entrenador radica en sacar el 11 inicial y hacer los 3 cambios en los partidos oficiales.

Lo dije en su día después del partido del Liverpool (0-3) y lo reafirmo ahora, pase lo que pase a nivel de resultados, lo considero un señor entrenador que siempre tendrá mi más profundo respeto como profesional y como persona. Clase aparte.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Feb 14, 2015 12:14 am
por Borrar usuario 17252
Kamui escribió:
Danvisto escribió:Como fue el paso de Heynckes por el Madrid? Tengo entendido que ganamos una Champions con el. Sin duda era el que quería que fichara por el Madrid cuando se fichó a Cachetes, su Bayern era algo bestial.
Principalmente no fue capaz de manejar a la plantilla, había muchas divas incontrolables en ese equipo... Mijatovic, Seeodorf, Panucci...
Heynckes venía ensalzado por haber hecho un enorme trabajo con el Tenerife recuerdo muy bien. Obviamente tiene un enorme mérito al haber conseguido la 7a, pero una porción clave del éxito fue el trabajo que había realizado el año anterior el italiano Fabio Capello, quien armó un equipo sólido y competitivo y tácticamente casi perfecto.

En Liga con Heynckes el equipo fue bastante penoso, y tanto fue que ni su éxito en Champions lo salvó de la quema, una demostración más de lo que se exige históricamente en el Real Madrid.

La verdadera obra de arte de Heynckes fue con el Bayern, en mi opinión uno de los equipos más potentes que he visto en mi vida, junto al Milán de Capello y al Ajax de Van Gaal, que ganaron las Champions que ganaron sin ninguna discusión, sin polémicas arbitrales (Stamford Bridge anyone?) y barriendo a quien se les parase enfrente. La cúspide de Heynckes, quien en mi opinión, se bajó del tren (o lo bajaron) justo cuando estaba empezando su pico real como entrenador. Si este señor estuviera al frente del Bayern, quizás hoy pudiéramos estar hablando de un Bayern persiguiendo el hat trick de Champions seguidas.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Feb 14, 2015 12:15 am
por Borrar usuario 16171
Heynckes en el Bayern hubiera hecho peligrar el record del Real Madrid en menos de 5 años. Guardiola ha hecho un trabajo excelso destruyendo ese tremendo equipazo y reduciéndolo a algo vulgar e irreconocible.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Feb 14, 2015 12:17 am
por DelBosque
Cierto, lo de Heynckes con el Bayern fue sublime, era ver un rodillo físico y técnico. Que pronto se lo cargaron.....

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Feb 14, 2015 12:20 am
por Borrar usuario 16682
Menuda cagada de los dirigentes del Bayern de cambiar el fútbol veloz y vertical de Heynckes por la basura del tiki taka.

Ese 7-0 global que le hicieron al Barcelona fue brutal.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Feb 14, 2015 1:00 am
por -R9-
Ese Bayern estaba llamado a marcar una epoca en Europa. Afortunadamente Pepita lo evito.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Feb 14, 2015 1:11 am
por Borrar usuario 15363
-R9- escribió:Ese Bayern estaba llamado a marcar una epoca en Europa. Afortunadamente Pepita lo evito.
:fiesta: =D> :mrgreen: :meparto: :sisi: :P :fiesta: =D> :lol: :meparto: :mrgreen: :P

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Feb 14, 2015 11:48 am
por Madridistaypunto
Pues ojo con el bayern, que a mí como madridista me produce terror, aunque el año pasado ganamos allí.
Los más viejos :meparto: hemos sufrido demasiado con estos y les tenemos un respeto enorme como para tontear así como así.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Feb 14, 2015 12:38 pm
por Borrar usuario 17612
Como estamos ahora mismo no podemos subestimar a ningún equipo, hasta el Arsenal nos puede complicar la vida en la champions.