Página 700 de 718

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mar May 12, 2026 2:32 am
por Travesanho
Mister White escribió: Mar May 12, 2026 2:01 am ¿Que ha hecho Fede para tener tanto hate? Que alguien nos aclare el tema, porque el camerunés parece un santo a su lado.
Madre mía, podrías soltar el nepe de los jugadores mientras escribes al menos?

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mar May 12, 2026 2:54 am
por LaManoBlanca
Travesanho escribió: Mar May 12, 2026 2:32 am
Mister White escribió: Mar May 12, 2026 2:01 am ¿Que ha hecho Fede para tener tanto hate? Que alguien nos aclare el tema, porque el camerunés parece un santo a su lado.
Madre mía, podrías soltar el nepe de los jugadores mientras escribes al menos?
Se lo vas a decir tú, el culerdo multicuenta con más baneos encima que mensajes sensatos publicados.

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mar May 12, 2026 4:56 am
por perry
Hay jugadores que, o aprovechas la oportunidad para sacar pasta en el momento oportuno, o te los vas a tener que comer más adelante, Valverde es uno de ellos por edad y más cosas.

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mar May 12, 2026 11:09 am
por David_RM
FlorenVeteYa escribió: Mar May 12, 2026 2:17 am
Mister White escribió: Mar May 12, 2026 2:01 am ¿Que ha hecho Fede para tener tanto hate? Que alguien nos aclare el tema, porque el camerunés parece un santo a su lado.
Lo hemos dicho ya mil veces xd...

Golpeó a Baena
Golpeó a Modric
Se peleó con Tchouameni, al cual intentó lesionar
Se negó a calentar en un partido
Dijo que no le gustaba jugar de lateral
Su mujer es tóxica como él

Y encima es un patadepalo y con él en el campo rodeado de otros maulas no generamos una mierda de fútbol.

Venga, ahora dí que te parece poco. Lo entendería, teniendo en cuenta que tu Vinicius es peor y lo defiendes.
Falta lo peor: sobre el campo se dedicó a andar para echar a un entrenador que no le caía bien

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mar May 12, 2026 11:16 am
por Zeus17
Con la venta de valverde y de mbappe para empezar seria suficiente por este año.

Seamos realistas no vamos a poder cargarnos a todos de una tacada y para mi estos son los mayores sin verguenzas del equipo muy de cerca seguidos por vini y bellingham.

Un asco de equipo que no solo no va a vender a nadie sino que renovara a todos y vendera a Tchoumeni y nos quedaremos con la basura MENTIROSA de uruguayo y su esposa impresentable Mina Bonino


Tenemos un pu.. CIRCO!!

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mar May 12, 2026 11:32 am
por CHACOS
No se puede consentir; puesta en el mercado y si es posible, venta de manual al igual que Tchouameni; que les acompañen en el lote: Lunin, Carvajal, Alaba, Rudiger, Fran Garcia, Ceballos, Camavinga, Bellingham, Vinicius y si me apurais, tambien Mbappe; sé que ésto implica un fuerte desembolso para incorporar jugadores nuevos pero también es cierto que con la venta de todos los anteriores, en condiciones normales y de mercado, se podrian sacar alrededor de 600-700 millones y me explico;

* VALVERDE (90) * RUDIGER (LIBRE)
* TCHOUAMENI (75) *CARVAJAL (LIBRE)
* FRAN GARCIA (15) *ALABA (LIBRE)
* CEBALLOS (10)
* CAMAVINGA (60)
* BELLINGHAM (120)
* VINICIUS (120)
* MBAPPE (180)
* LUNIN (25)
Y os digo una cosa, no es la Junta Directiva, no es Florentino, no es Jose Angel Sanchez ni tampoco Mourinho ó quien venga como entrenador el que les abre la puerta de salida ya que ésta gente es capaz de aferrarse a su contrato (tienen derecho); quien de verdad puede actuar como juez implacable e "invitarles" a buscar nuevos horizontes y decirles que no les quieren es.........................EL BERNABEU; Un saludo a todos.

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mar May 12, 2026 11:40 am
por AbsolutaLeyenda
Qué jugadorazo se va a llevar el Bayern =D>

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mar May 12, 2026 11:53 am
por Capa
CHACOS escribió: Mar May 12, 2026 11:32 am No se puede consentir; puesta en el mercado y si es posible, venta de manual al igual que Tchouameni; que les acompañen en el lote: Lunin, Carvajal, Alaba, Rudiger, Fran Garcia, Ceballos, Camavinga, Bellingham, Vinicius y si me apurais, tambien Mbappe; sé que ésto implica un fuerte desembolso para incorporar jugadores nuevos pero también es cierto que con la venta de todos los anteriores, en condiciones normales y de mercado, se podrian sacar alrededor de 600-700 millones y me explico;

* VALVERDE (90) * RUDIGER (LIBRE)
* TCHOUAMENI (75) *CARVAJAL (LIBRE)
* FRAN GARCIA (15) *ALABA (LIBRE)
* CEBALLOS (10)
* CAMAVINGA (60)
* BELLINGHAM (120)
* VINICIUS (120)
* MBAPPE (180)
* LUNIN (25)
Y os digo una cosa, no es la Junta Directiva, no es Florentino, no es Jose Angel Sanchez ni tampoco Mourinho ó quien venga como entrenador el que les abre la puerta de salida ya que ésta gente es capaz de aferrarse a su contrato (tienen derecho); quien de verdad puede actuar como juez implacable e "invitarles" a buscar nuevos horizontes y decirles que no les quieren es.........................EL BERNABEU; Un saludo a todos.
El Bernabéu de antaño sí . El de hoy son 5000 retrasados en la grada de animación , socios que en su mayoría van para pasar a la tarde y casi que les da igual y turistas que van a hacerse selfies .

El resto de los mortales madridistas ya no van a pagar 80-100€ , y poco a poco se les está echando del Bernabéu .

Así que no esperes nada salvo algún pitido de unos pocos ya que se ganará a un equipo de segunda y se olvidará todo .

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mar May 12, 2026 11:57 am
por CHACOS
Tienes razón, pero es que es la única solución no hay otra; eso ó prepararnos para una larga, larguísima travesía por el desierto.

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mar May 12, 2026 12:04 pm
por Azotador
CHACOS escribió: Mar May 12, 2026 11:32 am No se puede consentir; puesta en el mercado y si es posible, venta de manual al igual que Tchouameni; que les acompañen en el lote: Lunin, Carvajal, Alaba, Rudiger, Fran Garcia, Ceballos, Camavinga, Bellingham, Vinicius y si me apurais, tambien Mbappe; sé que ésto implica un fuerte desembolso para incorporar jugadores nuevos pero también es cierto que con la venta de todos los anteriores, en condiciones normales y de mercado, se podrian sacar alrededor de 600-700 millones y me explico;

* VALVERDE (90) * RUDIGER (LIBRE)
* TCHOUAMENI (75) *CARVAJAL (LIBRE)
* FRAN GARCIA (15) *ALABA (LIBRE)
* CEBALLOS (10)
* CAMAVINGA (60)
* BELLINGHAM (120)
* VINICIUS (120)
* MBAPPE (180)
* LUNIN (25)
Y os digo una cosa, no es la Junta Directiva, no es Florentino, no es Jose Angel Sanchez ni tampoco Mourinho ó quien venga como entrenador el que les abre la puerta de salida ya que ésta gente es capaz de aferrarse a su contrato (tienen derecho); quien de verdad puede actuar como juez implacable e "invitarles" a buscar nuevos horizontes y decirles que no les quieren es.........................EL BERNABEU; Un saludo a todos.
Estas cantidades sí me parecen más realistas, quizás un poco infladas las de Camavinga y Tchouameni, lo demás bastante correcto.

El club necesita una limpieza de ese calibre, pero sabemos que no sucederá todo este año, será mínimo en 2-3 temporadas...

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mar May 12, 2026 1:05 pm
por Le_Tissier
Rebajando esas cantidades por 2 en la mayoría de los nombres sería un exitazo. No se vale hacernos trampas al solitario, que todos los veranos lo mismo.

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mar May 12, 2026 1:13 pm
por unde
perry escribió: Mar May 12, 2026 4:56 am Hay jugadores que, o aprovechas la oportunidad para sacar pasta en el momento oportuno, o te los vas a tener que comer más adelante, Valverde es uno de ellos por edad y más cosas.
Oportunidad era venderlo la pasada por 120M, pero el club es horrible vendiendo. Las últimas buenas ventas fueron Casemiro y Cristiano porque ambos pidieron irse si o si.

Valverde se cansó de quedar bien con los aficionados de otros equipos gracias a la Champions, era muy fácil venderlo.

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mar May 12, 2026 4:14 pm
por perry
unde escribió: Mar May 12, 2026 1:13 pm
perry escribió: Mar May 12, 2026 4:56 am Hay jugadores que, o aprovechas la oportunidad para sacar pasta en el momento oportuno, o te los vas a tener que comer más adelante, Valverde es uno de ellos por edad y más cosas.
Oportunidad era venderlo la pasada por 120M, pero el club es horrible vendiendo. Las últimas buenas ventas fueron Casemiro y Cristiano porque ambos pidieron irse si o si.

Valverde se cansó de quedar bien con los aficionados de otros equipos gracias a la Champions, era muy fácil venderlo.
Bueno, pero me refiero a que aún hay una ventana de oportunidad en su venta, lo estás vendiendo por actitud no por su mal desempeño en el campo, como por ejemplo si pasa con Rodrygo o Vinicius.

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mar May 12, 2026 5:16 pm
por abelguga

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mar May 12, 2026 5:24 pm
por hitzeko
Una pena que esté en casa convaleciente. Si llega a estar en Valdebebas ya sabríamos de qué va la rueda de prensa de Florentino.

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mar May 12, 2026 5:35 pm
por thewelshdragon
abelguga escribió: Mar May 12, 2026 5:16 pm
Añado un punto 4: Es tontísimo

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mar May 12, 2026 5:47 pm
por asgaroudfMAD
Es que si hay que venderlo, es ahora, que si que tiene buen rendimiento, si, pero por la edad, es ahora o nunca, igual que con Vinicius, 2 jugadores que ya dieron lo mejor y ahora iran a la baja.

Si el club es listo los vende ahora, si acaso 1 año o 2 tendrán en máxima competición, de ahí en adelante se empezarán a diluir.

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mar May 12, 2026 5:49 pm
por Centraltotal
Esta fuerisima y lo sabe, por eso dicen que anda mustio.

Más triste porque no le quieren en el Madrid, que por las piñas que le metió Tchouameni :sisi:

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mar May 12, 2026 6:04 pm
por Miroku
perry escribió: Mar May 12, 2026 4:56 am Hay jugadores que, o aprovechas la oportunidad para sacar pasta en el momento oportuno, o te los vas a tener que comer más adelante, Valverde es uno de ellos por edad y más cosas.
Osea segun tu se debe vender a los mejores jugadores cuando están en su mejor momento y asi debilitar al equipo cada temporada. Y lo peor para traer un reemplazo random bien caro, o un canterano como el pitarch que ni un paso hacia adelante ha echo desde que debuto jeje..

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mar May 12, 2026 7:12 pm
por Wakandel
Miroku escribió: Mar May 12, 2026 6:04 pm
perry escribió: Mar May 12, 2026 4:56 am Hay jugadores que, o aprovechas la oportunidad para sacar pasta en el momento oportuno, o te los vas a tener que comer más adelante, Valverde es uno de ellos por edad y más cosas.
Osea segun tu se debe vender a los mejores jugadores cuando están en su mejor momento y asi debilitar al equipo cada temporada. Y lo peor para traer un reemplazo random bien caro, o un canterano como el pitarch que ni un paso hacia adelante ha echo desde que debuto jeje..
Valverde está a 2 años de que su rendimiento caiga en picado con su físico. Futbolísticamente hablando no es gran cosa, yo creo que sí es el momento de venderle. Cumple 28 años este verano y podemos sacar pasta para reforzar el equipo con un par de jugones (Stiller+Kees Smit, por ejemplo). Yo creo que si llegan 100-120 kilos hay que venderle sí o sí. Por 40 no, por 100 o más con lacito le llevo yo a Munich.