Página 700 de 4596

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Jue Ago 03, 2017 2:15 pm
por Golnaldo
nettox escribió:
GarethBale escribió:
Golnaldo escribió: Jod... Pués me apunto Yo aporto el ron. ;) ;) ;)
Poco a poco, aun hay tiempo
Imagen

Yo llevo las puttas y la coca :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Corre la Voz. Sólo queda saber en qué cueva. ¿Alguna sugerencia? 8-) 8-) 8-)

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Jue Ago 03, 2017 2:16 pm
por GarethBale
Nos podemos ir al fin del mundo, alguna cueva de Murcia o algo así. O a Fuengirola.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Jue Ago 03, 2017 2:19 pm
por portega
GarethBale escribió:Nos podemos ir al fin del mundo, alguna cueva de Murcia o algo así. O a Fuengirola.
Parece que habrá que buscarla grandecita.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Jue Ago 03, 2017 2:20 pm
por perry
Tenemos a Mayoral.. nuestro delantero más goleador de la pretemporada, no necesitamos a nadie más. :sisi:

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Jue Ago 03, 2017 2:20 pm
por Golnaldo
GarethBale escribió:
nettox escribió:
Yo llevo las puttas y la coca :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Ya solo queda convencer a este hombre para con su timbre de voz quedarnos dormidos por la noche y podemos cerrar.

Imagen
No. Me niego prefiero a Eduardo Puncet. Sería una pasada. Disloque total :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Jue Ago 03, 2017 2:21 pm
por GarethBale
portega escribió:
GarethBale escribió:Nos podemos ir al fin del mundo, alguna cueva de Murcia o algo así. O a Fuengirola.
Parece que habrá que buscarla grandecita.
:oops:

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Jue Ago 03, 2017 2:26 pm
por Golnaldo
GarethBale escribió:Nos podemos ir al fin del mundo, alguna cueva de Murcia o algo así. O a Fuengirola.
Pués en Aracena (Huelva) tenemos una cojonuda y muy profunda. No se iban a enterar ni el Tato. Coñ--- lo tenemos todo para una fiesta a lo grande. Eso si perdemos a M´Bappe, pero ¿y si lo fichamos qué? echamos a los inglese de Gibraltar y tenemos a todo un peñón que está lleno de cuevas :lol: :lol: :lol: El foro entero invitado a la fiesta que paga el francés. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Jue Ago 03, 2017 2:28 pm
por nettox
GarethBale escribió:
portega escribió:
GarethBale escribió:Nos podemos ir al fin del mundo, alguna cueva de Murcia o algo así. O a Fuengirola.
Parece que habrá que buscarla grandecita.
:oops:
esta puede estar bien

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Jue Ago 03, 2017 2:29 pm
por GarethBale
Golnaldo escribió:
GarethBale escribió:Nos podemos ir al fin del mundo, alguna cueva de Murcia o algo así. O a Fuengirola.
Pués en Aracena (Huelva) tenemos una cojonuda y muy profunda. No se iban a enterar ni el Tato. Coñ--- lo tenemos todo para una fiesta a lo grande. Eso si perdemos a M´Bappe, pero ¿y si lo fichamos qué? echamos a los inglese de Gibraltar y tenemos a todo un peñón que está lleno de cuevas :lol: :lol: :lol: El foro entero invitado a la fiesta que paga el francés. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si es tan grande y va todo el foro llegaría Ronalzemá y la decoraría con pinceladas del fardo, y las generaciones futuras en vez de ver osos, ciervos y mamuts no sabrían interpretarlo.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Jue Ago 03, 2017 2:31 pm
por GarethBale
nettox escribió: esta puede estar bien
No tienen pinta de cuevas depiladas... :x

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Jue Ago 03, 2017 2:33 pm
por Hellbeast23
Madre mía Cavani es 100veces más delantero que Benzema.

Aún así ni lo quiero aquí ( hay en el mercado mejores opciones) ni el PSG lo va a regalar, además de que es compatible con Neymar, es un jugador con gol y trabajo defensivo.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Jue Ago 03, 2017 2:33 pm
por nettox
GarethBale escribió:
nettox escribió: esta puede estar bien
No tienen pinta de cuevas depiladas... :x
no me seas un xavi de la vida que solo juega bien cuando el cesped esta impecable... ;)

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Jue Ago 03, 2017 2:34 pm
por saulmadrid
Troncanni...

Joooooooooooooder.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Jue Ago 03, 2017 2:35 pm
por Golnaldo
GarethBale escribió:
Golnaldo escribió:
GarethBale escribió:Nos podemos ir al fin del mundo, alguna cueva de Murcia o algo así. O a Fuengirola.
Pués en Aracena (Huelva) tenemos una cojonuda y muy profunda. No se iban a enterar ni el Tato. Coñ--- lo tenemos todo para una fiesta a lo grande. Eso si perdemos a M´Bappe, pero ¿y si lo fichamos qué? echamos a los inglese de Gibraltar y tenemos a todo un peñón que está lleno de cuevas :lol: :lol: :lol: El foro entero invitado a la fiesta que paga el francés. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si es tan grande y va todo el foro llegaría Ronalzemá y la decoraría con pinceladas del fardo, y las generaciones futuras en vez de ver osos, ciervos y mamuts no sabrían interpretarlo.
Pués dibujando monos, la fauna vernácula llanita. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Jue Ago 03, 2017 2:39 pm
por Golnaldo
nettox escribió:
GarethBale escribió:
nettox escribió: esta puede estar bien
No tienen pinta de cuevas depiladas... :x
no me seas un xavi de la vida que solo juega bien cuando el cesped esta impecable... ;)
¿Xavi? ¿Por? ¿la depilación con rastrillo jardinero? Completito encima cuevas con trogloditas que en vez de vellos, ganchillos por la mugre. Yo sólo quería una cueva sin okupas XD :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Jue Ago 03, 2017 2:41 pm
por GarethBale
nettox escribió:
GarethBale escribió:
nettox escribió: esta puede estar bien
No tienen pinta de cuevas depiladas... :x
no me seas un xavi de la vida que solo juega bien cuando el cesped esta impecable... ;)
Con la edad nos volvemos de morro fino. Yo antes era peor que los de las pelis del Destape de Alfredo Landa y Ozores.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Jue Ago 03, 2017 2:42 pm
por GarethBale
Golnaldo escribió:
GarethBale escribió:
Golnaldo escribió:
GarethBale escribió:Nos podemos ir al fin del mundo, alguna cueva de Murcia o algo así. O a Fuengirola.
Pués en Aracena (Huelva) tenemos una cojonuda y muy profunda. No se iban a enterar ni el Tato. Coñ--- lo tenemos todo para una fiesta a lo grande. Eso si perdemos a M´Bappe, pero ¿y si lo fichamos qué? echamos a los inglese de Gibraltar y tenemos a todo un peñón que está lleno de cuevas :lol: :lol: :lol: El foro entero invitado a la fiesta que paga el francés. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si es tan grande y va todo el foro llegaría Ronalzemá y la decoraría con pinceladas del fardo, y las generaciones futuras en vez de ver osos, ciervos y mamuts no sabrían interpretarlo.
Pués dibujando monos, la fauna vernácula llanita. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Rectifico, ya que Ronalzema mientras siga Karim no vendrá a la cueva, aunque luchemos por entrar en la Intertoto esa.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Jue Ago 03, 2017 2:43 pm
por Agent_Graves
Puestos a elegir la Batcueva sería buena opción. Lo malo es que tienen internet y nos enteraríamos de las cosas.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Jue Ago 03, 2017 2:47 pm
por Golnaldo
GarethBale escribió:
nettox escribió:
GarethBale escribió:
nettox escribió: esta puede estar bien
No tienen pinta de cuevas depiladas... :x
no me seas un xavi de la vida que solo juega bien cuando el cesped esta impecable... ;)
Con la edad nos volvemos de morro fino. Yo antes era peor que los de las pelis del Destape de Alfredo Landa y Ozores.
Entonces serás de la generación de la diosa Edwige Fenech ;) ;) ;)

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Jue Ago 03, 2017 2:49 pm
por Golnaldo
Agent_Graves escribió:Puestos a elegir la Batcueva sería buena opción. Lo malo es que tienen internet y nos enteraríamos de las cosas.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Qué guay. No se me ha ocurrido. Buena idea y ¿Dónde está? Si viene el galo, cualquiera vale. Yo por una juerga, mato. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: