7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34836
Registrado: Ene-2011

#13981Mensaje

Neo-madridista escribió:Lo de algunos con vinicius roza la obsesión, y estar tan pendiente de alguien solo tiene un motivo , :sisi:
Está claro, que nos lo querríamos follar y no se deja :lol:

Pero por dios, que esto es un foro de fútbol. ¿De qué vamos a hablar en los hilos de los jugadores si no es de los propios jugadores? ¿O qué tenemos qje decir, que nos encantan todos y que todo lo hacen muy bien?

Lo que hay que hacer es dejar de psicoanalizar a las personas cuyas opiniones no coinciden con las nuestras.
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#13982Mensaje

Hombre que tú seas precisamente el que diga que hay que dejar de psicoanalizar es gracioso por que en cada comentario tuyo lo estas haciendo , opinando personalmente de personas que no conoces, O_o
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#13983Mensaje

Apostata escribió:
Neo-madridista escribió:Lo de algunos con vinicius roza la obsesión, y estar tan pendiente de alguien solo tiene un motivo , :sisi:
Está claro, que nos lo querríamos follar y no se deja :lol:

Pero por dios, que esto es un foro de fútbol. ¿De qué vamos a hablar en los hilos de los jugadores si no es de los propios jugadores? ¿O qué tenemos qje decir, que nos encantan todos y que todo lo hacen muy bien?

Lo que hay que hacer es dejar de psicoanalizar a las personas cuyas opiniones no coinciden con las nuestras.
Apostata, en el Brasil - Colombia me dicen que Vini te va a enviar un balón firmado a casa, que dejes la ventana del salón abierta.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34836
Registrado: Ene-2011

#13984Mensaje

Lass escribió:
Apostata escribió:
Neo-madridista escribió:Lo de algunos con vinicius roza la obsesión, y estar tan pendiente de alguien solo tiene un motivo , :sisi:
Está claro, que nos lo querríamos follar y no se deja :lol:

Pero por dios, que esto es un foro de fútbol. ¿De qué vamos a hablar en los hilos de los jugadores si no es de los propios jugadores? ¿O qué tenemos qje decir, que nos encantan todos y que todo lo hacen muy bien?

Lo que hay que hacer es dejar de psicoanalizar a las personas cuyas opiniones no coinciden con las nuestras.
Apostata, en el Brasil - Colombia me dicen que Vini te va a enviar un balón firmado a casa, que dejes la ventana del salón abierta.
Pero si se ha reconciliado con las palomas. Este año le ha dado por aplastar hormigas y hace rodar los remates sobre la hierba.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#13985Mensaje

Apostata escribió:A mí me parece muy bien la apuesta de Solari, porque estábamos en un hoyo y nos sacó de él. Pero no mitifiquemos, porque los objetivos del Madrid no pueden ser meterse tercero y caer con estrépito en octavos de Champions. A eso se le llama salvar los muebles, y el Madrid no puede estar año tras año salvando los muebles.

A mí las apuestas que me valen son las que hicieron Del Bosque o el propio Zidane cuando tenían plantillas serias para competir por los títulos y no tenían que andar inventándose parches para salir de la mitad de la tabla.

Las apuestas buenas empiezan desde la directiva, con la elección del técnico y con la conformación paulatina de una plantilla seria y competitiva. Cuando las cosas se hacen como se tienen que hacer, apuestas con ventaja.

Ahora, cuando todo es un pvto desastre y tienes que estar inventándote interiores con los mediapuntas, buscando niños en el Castilla para suplir a un gordo que no le da la gana de jugar al fútbol y cediendo o dejando entre la grada y el banquillo más de la mitad del gasto salarial del club por falta de rendimiento, ya puedes apostar por quien quieras, que vas a palmar seguro.
El caos reinante no ayuda a q "los chavales" se integren con una cierta coherencia deportivamente hablando, y sean apuestas q se conviertan en realidades cumpliendo sus etapas correspondientes, pero a Vini creo q le estan cayendo palos q no se merece de momento. Al menos por mi parte y la de algunos otros no es momento de darle palos todavía, de hecho cuando sale es de lo poco q ves diferente al tono general de ritmo taka-taka, aún quedandole margen de mejora y desquiciando sus imprecisiones.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13986Mensaje

El tema de Vinicius es bien claro que no se ha llevado con naturalidad.

El año pasado podías venir aquí a decir que no te convencían sus metros finales, y enseguida tenías tres o cuatro respuestas negando la mayor.

¿Y qué ha pasado? Que cuánto más alto pones a un jugador, más duro es cuando cae.

Lo de este chico no se ha llevado ya desde la afición, con normalidad. Que si Mbappé, que si Ronaldo tampoco marcaba, que si entrenar gol, que para qué Hazard teniendo a Vinicius...

Si uno lee este tipo de cosas, es normal que las réplicas sean aún más feroces, y ahora que las limitaciones del año pasado se multiplican, el chico recibe críticas al nivel del nuevo Mbappé o del proyecto de Cristiano que no marcaba en el United.

Yo creo que lo que le sucede es normal; de hecho, ya dijimos que su segundo año sería más complicado por ser el de confirmación. Otra que por cierto, también se negó la mayor.

Pues es lo que ocurre.
Nuevo proyecto con gente como Hazard, nuevo entrenador... nuevas dificultades que hay que solventar sin venirse abajo.
Amén de que en el campo, ya no eres el niño de 60 kilos mojado que viene de Brasil; la gente ya te conoce.

Y a todo eso deberá sobreponerse. Y por favor, dejen de hacer comparativas absurdas y que crezca a su ritmo, que por muchos que queramos ahora no aguanta comparativas ni con lo más mediocres por su condición de promesa.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#13987Mensaje

Totalmente de acuerdo.

Después de 118 minutos, ya podemos decir que su segundo año es todo un fracaso.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13988Mensaje

Aquí un ejemplo, porque nadie ha dicho eso.

Vinicius ahora está caído y debe levantarse. Y esta temporada será más complicada por ser su segundo año con las cosas que ello conlleva.

Pero como digo, aquí un claro ejemplo de esa gente que no cuadra las opiniones y siguen enrocados en el histrionismo con Vinicius.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#13989Mensaje

Va a ser una temporada entretenida con los líderes animalistas Apostata e Hitzeko. Siendo la jornada 3 se sacan conclusiones rápido.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#13990Mensaje

Lo que no entiendo es el atasco que tenemos en la banda izquierda y flopez siga emperrado en fichar gente por esa banda.
Imagino que su idea era tirar de Hazard más Vini y se ha encontrado el pastel de la no salida de Bale.
No sé, es todo muy raro.
De todas maneras, y como opinión personal, sigo pensando lo que dije desde el principio: que Vini va a quedarse en un buen jugador sin más. Nada de ser un crack.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#13991Mensaje

Lo de justificar la tirria a un jugador es lo más gracioso. Coño, no hace falta hacer tantos análisis para decir que no tragais a un jugador, es que además que desde el primer minuto se ve. A todos nos pasa con alguno, no es malo. Es mejor decir, "pues la verdad que no le veo nada a Vinicius, me parece un paquete, incluso me jode cada vez que lo sacan a juga"r. A mi por ejemplo me pasa con Lucas, a otros les pasa con Benzemá, a otros con Kroos, Isco... Con Vinicius se ve a la legua la manía que le tienen algunos pero parece que haya que aderezar los palos con justificaciones constantes. Es curioso.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34836
Registrado: Ene-2011

#13992Mensaje

Lo que es gracioso es decir que se le tiene tirria a Vinicius por constatar que chuta como el culo y que, encima, ahora, tampoco le salen los regates. ¿Qué parte de todo lo que le habéis visto fallar en los partidos no os acabáis de creer?
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#13993Mensaje

A mí lo que me da miedo es que el club se obsesione con él, para que sea sí o sí el nuevo Mbappé y lo tengamos que ver una y otra y otra vez como pasa con Benzema, hasta que le salgan las cosas.

Obviamente puede mejorar y mucho, pero no sé si tedrá un poco del nivel que se le ha esperado.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34836
Registrado: Ene-2011

#13994Mensaje

Para mí sólo hay una solución a todo este rollo: que se le den minutos en segundas partes a partido ganado. Y cuando demuestre más eficacia que sus compañeros, que se le ponga de titular.

A día de hoy no mejora a nadie, ni si quiera a Lucas Vázquez. Si cuando vuelvan Hazard o Isco de sus lesiones lo hacen mejor que Vinicius, y si Bale y Benzemá siguen marcando, ¿por qué coño hay que poner a Vinicius sí o sí? Que juegue los minutos de la basura y a partir de ahí que se gane el puesto.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#13995Mensaje

Apostata escribió:Para mí sólo hay una solución a todo este rollo: que se le den minutos en segundas partes a partido ganado. Y cuando demuestre más eficacia que sus compañeros, que se le ponga de titular.
¿Hace cuanto que no se emplea este sistema en el Real Madrid? Ya no solo con Vinicius sino históricamente. Creo que la respuesta es nunca en la p... vida, lo veo difícil.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#13996Mensaje

ch1418 escribió:A mí lo que me da miedo es que el club se obsesione con él, para que sea sí o sí el nuevo Mbappé y lo tengamos que ver una y otra y otra vez como pasa con Benzema, hasta que le salgan las cosas.

Obviamente puede mejorar y mucho, pero no sé si tedrá un poco del nivel que se le ha esperado.
Eso lo dirá el tiempo. En el club lo que saben es que tienen a un joven jugador con el potencial de llegar a ser un crack, pero nunca puedes convertir en un crack a alguien que no lo es. Si termina no dando la talla, saldrá.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#13997Mensaje

hitzeko escribió:El tema de Vinicius es bien claro que no se ha llevado con naturalidad.

El año pasado podías venir aquí a decir que no te convencían sus metros finales, y enseguida tenías tres o cuatro respuestas negando la mayor.

¿Y qué ha pasado? Que cuánto más alto pones a un jugador, más duro es cuando cae.

Lo de este chico no se ha llevado ya desde la afición, con normalidad. Que si Mbappé, que si Ronaldo tampoco marcaba, que si entrenar gol, que para qué Hazard teniendo a Vinicius...

Si uno lee este tipo de cosas, es normal que las réplicas sean aún más feroces, y ahora que las limitaciones del año pasado se multiplican, el chico recibe críticas al nivel del nuevo Mbappé o del proyecto de Cristiano que no marcaba en el United.

Yo creo que lo que le sucede es normal; de hecho, ya dijimos que su segundo año sería más complicado por ser el de confirmación. Otra que por cierto, también se negó la mayor.

Pues es lo que ocurre.
Nuevo proyecto con gente como Hazard, nuevo entrenador... nuevas dificultades que hay que solventar sin venirse abajo.
Amén de que en el campo, ya no eres el niño de 60 kilos mojado que viene de Brasil; la gente ya te conoce.

Y a todo eso deberá sobreponerse. Y por favor, dejen de hacer comparativas absurdas y que crezca a su ritmo, que por muchos que queramos ahora no aguanta comparativas ni con lo más mediocres por su condición de promesa.


Yo añadiría que cuando nosotros estábamos ganando un doblete ya nos estaban vendiendo el cuento de Vinicius.

Cuando nosotros estabamos ganando nuestra ultima Champions teníamos a gente que cada partido de Vinicius lo colgaban en el foro y justificaban la enorme inversión de su fichaje.

Crearon expectativas que de estabamos fichando a un jugador que la rompería más que Mbappe y caemos en cuenta que es un chico con condiciones como muchos en el mundo, sin definición ni gol... y que le falta muchisimo para estar formado. Minimo hay que esperar otros 4-5 años para ver una versión de futbolista madura de él.

Obvio que la desilución es mayuscula.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34836
Registrado: Ene-2011

#13998Mensaje

FG_Guti escribió:
Apostata escribió:Para mí sólo hay una solución a todo este rollo: que se le den minutos en segundas partes a partido ganado. Y cuando demuestre más eficacia que sus compañeros, que se le ponga de titular.
¿Hace cuanto que no se emplea este sistema en el Real Madrid? Ya no solo con Vinicius sino históricamente. Creo que la respuesta es nunca en la p... vida, lo veo difícil.
Hace unos meses, con un tal Santiago Solari. Jugadores como Marcelo, Kroos, Isco o Bale se fueron a la grada por bajo rendimiento y salieron otros que cumplían mejor como Reguilón, Llorente o Vinicius.

Ahora bien, cuando fueron Ceballos o Llorente los que no funcionaban, la gente que habla de "meritocracia" se llevaron las manos a la cabeza porque les metieron banquillazo. Igual que ahora los que se escandalizan porque Vinicius no juegam cuando está jugando en todos los partidos a pesar de que da pena verlo.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1493
Registrado: Feb-2019

#13999Mensaje

Me gustaría ver a Rodrygo, a priori parece que no se pone tan nervioso de cara a puerta y sabe poner la pausa antes de dar un pase o un centro, la contra es que no es tan rápido y tan regateador como Vinicius
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1493
Registrado: Feb-2019

#14000Mensaje

Apostata escribió:
FG_Guti escribió:
Apostata escribió:Para mí sólo hay una solución a todo este rollo: que se le den minutos en segundas partes a partido ganado. Y cuando demuestre más eficacia que sus compañeros, que se le ponga de titular.
¿Hace cuanto que no se emplea este sistema en el Real Madrid? Ya no solo con Vinicius sino históricamente. Creo que la respuesta es nunca en la p... vida, lo veo difícil.
Hace unos meses, con un tal Santiago Solari. Jugadores como Marcelo, Kroos, Isco o Bale se fueron a la grada por bajo rendimiento y salieron otros que cumplían mejor como Reguilón, Llorente o Vinicius.

Ahora bien, cuando fueron Ceballos o Llorente los que no funcionaban, la gente que habla de "meritocracia" se llevaron las manos a la cabeza porque les metieron banquillazo. Igual que ahora los que se escandalizan porque Vinicius no juegam cuando está jugando en todos los partidos a pesar de que da pena verlo.
Te doy la razón, ni los veteranos ni los jóvenes dieron la talla. Las noches contra Ajax o Cska jugaron Reguilon, Ceballos, Valverde, Lucas, Nacho, Asensio y perdimos igual y dejando mala imagen
Responder