Página 8 de 18
Re: David Beckham
Publicado: Mar Nov 22, 2011 1:15 am
por mig_rm
hal2814 escribió:Por fin gano en USA... se tardo mucho desde mi punto de vista

Los Galaxy han conquista su tercera MLS.
Re: David Beckham
Publicado: Mar Nov 22, 2011 1:15 am
por SERGIODX
Ozil2012 escribió:hal2814 escribió:Por fin gano en USA... se tardo mucho desde mi punto de vista

Los Galaxy han conquista su tercera MLS.
cual es el que tiene mas?
Re: David Beckham
Publicado: Mar Nov 22, 2011 1:18 am
por mig_rm
SERGIODX escribió:Ozil2012 escribió:hal2814 escribió:Por fin gano en USA... se tardo mucho desde mi punto de vista

Los Galaxy han conquista su tercera MLS.
cual es el que tiene mas?
El D.C United con 4 ganadas
Re: David Beckham
Publicado: Mar Nov 22, 2011 1:19 am
por SERGIODX
Ozil2012 escribió:SERGIODX escribió:Ozil2012 escribió:hal2814 escribió:Por fin gano en USA... se tardo mucho desde mi punto de vista

Los Galaxy han conquista su tercera MLS.
cual es el que tiene mas?
El D.C United con 4 ganadas
tan nueva la competición?
Re: David Beckham
Publicado: Mar Nov 22, 2011 1:20 am
por mig_rm
Si creo que la liga comenzo en 1995-1996 mas o menos, y el D.C es el equipo con mas y en segundo lugar Los Galaxy
Re: David Beckham
Publicado: Mar Nov 22, 2011 1:21 am
por SERGIODX
Ozil2012 escribió:Si creo que la liga comenzo en 1995-1996 mas o menos, y el D.C es el equipo con mas y en segundo lugar Los Galaxy
muy poco , gracias por la info

Re: David Beckham
Publicado: Mar Nov 22, 2011 1:36 am
por Javi18
Me alegro mucho por David, es un crack

Re: David Beckham
Publicado: Mar Nov 22, 2011 7:02 am
por David_RM
Javi18 escribió:Me alegro mucho por David, es un crack

Gracias, gracias
Yo también me alegro, un tio de la cabeza a los pies

Re: David Beckham
Publicado: Mar Nov 22, 2011 7:51 am
por latinrus

muy bien Beckham!
Estaba viendo

hace un momento Nacion ESPN!
Me gusto su entrevista!
Ademas defendio al Madrid!
El chupamedias mexicano de David Faitelson (adorador del Farsa) le preguntaron primero quien era el mejor si Messi o Ronaldo, dijo que ambos tienen un buen nivel.
Despues le preguntaron que equipo era el mejor Real Madrid o Barcelona, claro que dijo que el Madrid, por su historia y por que siempre esta y estara en los mejores.
Me dio risa que despues de eso el chupamedia le dijo, pero ahora estamos en el tiempo de Farselona.
A lo que Beckham contesto "just for now" solo por ahora!

Re: David Beckham
Publicado: Mar Nov 22, 2011 9:35 am
por JuanitoMaravilla
Un caballero de los pies a la cabeza.
Re: David Beckham
Publicado: Mié Dic 28, 2011 9:56 pm
por Stiffmeister
Que crack. De lo mejor que pasó por el club

Re: David Beckham
Publicado: Jue Dic 29, 2011 12:28 am
por Borrar usuario 4146
Re: David Beckham
Publicado: Jue Dic 29, 2011 10:16 pm
por diegoreal0602
David_RM escribió:Javi18 escribió:Me alegro mucho por David, es un crack

Gracias, gracias
Yo también me alegro, un tio de la cabeza a los pies

Definitivamente, Beckham, fue un gran jugador, se hablo mucho de su contratacion en la era "galactica" del equipo, pero supo cumplir bien!!!

Re: David Beckham
Publicado: Vie Dic 30, 2011 1:28 pm
por raulista1301
SERGIODX escribió:Ozil2012 escribió:Si creo que la liga comenzo en 1995-1996 mas o menos, y el D.C es el equipo con mas y en segundo lugar Los Galaxy
muy poco , gracias por la info

Teniendo en cuenta que el fútbol apenas tenia seguimiento en EEUU hasta hace poco no es extraño.
Re: David Beckham
Publicado: Jue Abr 19, 2012 4:12 am
por Stiffmeister
A 100 días de los JJOO, Beckham mantiene su ilusión de estar presente
El mediocampista de Los Angeles Galaxy espera con ánsias la lista definitiva. Su sueño de representar a la selección británica, que será conformada por jugadores de los distintos países del Reino Unido, está más cerca
El seleccionador redujo este miércoles su lista de jugadores, de los 191 de enero a sólo 80. Entre los que quedaron se encuentra David Beckham, el más veterano de ellos, que cumplirá 37 años el próximo mes. Otros de los hombres de mayor experiencia que se destacan son los galeses Gareth Bale (Tottenham), Craig Bellamy (Liverpool) y el escocés Steven Fletcher (Wolverhampton).
Los futbolistas de las cuatro federaciones británicas que disputarán juntas el torneo olímpico (Inglaterra, Escocia, Irlanda del Norte y Gales), algo que no ocurría desde la década de los sesenta, han sido contactados por la Federación Inglesa durante estos meses y sólo siete rechazaron la posibilidad de ser convocados.
Las selecciones de fútbol participantes en los Juegos Olímpicos pueden convocar a un máximo de tres jugadores mayores de 23 años y Beckham, ex jugador del Real Madrid y el Manchester United, parece el favorito para ocupar uno de esos puestos de privilegio.
Más allá de las razones futbolísticas, su presencia en Londres 2012 genera todo un fenómeno mediático internacional. Tendría un efecto positivo incalculable en la venta de entradas. Para el partido inaugural, ya se han vendido 50.000 tickets.
El "Spice Boy" lleva meses manifestando su deseo de disputar por primera y única vez unos Juegos Olímpicos, que además se celebran en su país, y mostró su disposición a ser nombrado capitán del equipo.
La cita olímpica en la capital británica tendrá lugar dentro de exactamente 100 días, del 27 de julio al 12 de agosto. En ese momento, 10.500 atletas de 204 países se reunirán para celebrar el mayor intercambio cultural del planeta.
Fuente: Infobae.com
Sería asombroso

Re: David Beckham
Publicado: Mar Jul 17, 2012 7:04 pm
por latinrus
Bonito par de goles hizo hace unos dias
[youtube]cVRtZzh_KfM[/youtube]
Sigue teniendo esa magia para pegarle a los tiros libres!
[youtube]d7gsq-xUObQ[/youtube]
Re: David Beckham
Publicado: Mar Jul 17, 2012 7:13 pm
por j30madr
he estado viendo la mls usa, vaya defensas hay xd, higuain alli por lo menos mete 50goles
si os aburris en mls.com podeis ver los highlights .,beckam metio 2 goles,1 de falta y otro de tiro lejano incluso mejor
Re: David Beckham
Publicado: Mar Jul 17, 2012 11:23 pm
por Santillana1902
Un jugador muy sobrevalorado, tenia clase y a balon parado era una maquina, pero a parte de eso no le veia gran cosa, no se le veia entrega. Su fichaje fue un error, Ronaldinho era el que tenia que haber venido, eso fue un punto de inflexion en toda regla, al Barça le vino la edad dorada de Rijkaard y a nosotros 3 años en blanco.
Re: David Beckham
Publicado: Mar Jul 17, 2012 11:51 pm
por RC3
Santillana1902 escribió:Un jugador muy sobrevalorado, tenia clase y a balon parado era una maquina, pero a parte de eso no le veia gran cosa, no se le veia entrega. Su fichaje fue un error, Ronaldinho era el que tenia que haber venido, eso fue un punto de inflexion en toda regla, al Barça le vino la edad dorada de Rijkaard y a nosotros 3 años en blanco.
Clavao.
Re: David Beckham
Publicado: Mar Jul 17, 2012 11:53 pm
por degas
El primero fue un golazo. Entrega?? Era lo único que le sobraba.