Jugar bien, jugar bien, a ratos, porque el Tito se comió un par de nabizales en Münich, y el Atleti se comió los mocos en Europa, eso sí, mejor que nosotros, fijo.
RC3 escribió:El tema es que no creo que haya ahora mismo un hombre de la casa preparado para llevar este equipo a ganar títulos y que además nos haga jugar bien al fútbol. Porque de esos ejemplos que pusiste, salvo el Depor que no lo sigo, los otros dos y en menor medida Del Bosque, aparte de ganar títulos, también han hecho
Claro, pero tu dime si Guardiola estaba preparado para coger todo un Barcelona, o si Simeone tenía la experiencia necesaria.
Yo no digo que haya que poner a Toril, pero seguro que hay muchos ex-madridistas que lo harían bien ¿por que no Laudrup, por ejemplo? ¿por que no confiar en el y darle el mismo poder que a Mou?
Última edición por Borrar usuario 13322 el Dom May 19, 2013 11:45 pm, editado 1 vez en total.
Porque para eso tiene que haber un presidente valiente que apueste por eso y vaya con todo y, por desgracia, creo que no es el caso. Ya vimos lo que le duró un entrenador de ese tipo aunque no era de la casa.
RC3 escribió:Porque para eso tiene que haber un presidente valiente que apueste por eso y vaya con todo y, por desgracia, creo que no es el caso. Ya vimos lo que le duró un entrenador de ese tipo aunque no era de la casa.
Totalmente. Yo espero que Flo haya aprendido con Mou a confiar algo más en los entrenadores, aunque no tengo muchas esperanzas.
Mismo perro distinto collar. Sería el recambio más lógico si quieres seguir una linea continuista pero apostando por alguien de la casa. Pero es que aguantar otro año más este fútbol tan rácano... que pereza.
ozilcr7benzema escribió:el debate seria si el psg jugó bien o no esta temporada como para quitarles el entrenador.. claro, viendo y analizando sus partidos.
Me parece una consideración subjetiva y no extrapolable. Hace poco en este foro leí que no se puede pensar que vaya a jugar aquí como jugó allá, teniendo jugadores con muy diferentes calidades.
La pregunta es si el año que viene estaremos en semifinales de la Champions, jugando la final de Copa y tirando la Liga en noviembre, se pedirá la cabeza del entrenador o se dirá que como es la primera temporada no pasará nada porque se está "aclimatando", sé que es aventurar demasiado pero, ¿cuánto tiempo tardará Marca en pedir la cabeza de Carlo?
PD: Dos entrenadores a los que Marca quiso echar, ahí los están, uno rumbo a Manchester y el otro a Londres. Lo dejo quedar ahí. Sin contar a los Luxemburgo etc... Al menos la coincidencia da que pensar.
Más importante que cuando pida la cabeza la prensa, que nos tendría que traer sin cuidado o al menos a mí me lo trae, es saber cuando la querremos la afición. Ojala sea lo más tarde posible, señal que el equipo estará ganando y jugando a algo.
Aún ni ha llegado y ya lo criticáis, sin ver la disposición del equipo, sin ver nada... y lo peor de todo criticáis a Florentino por hacer lo que todos pedíamos, dar plenos poderes a un entrenador... Esto es el Real Madrid.