8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Borrar usuario 6897

#141Mensaje

El Gallardo este es mas tonto y no nace,dice que el sustituto de Modric (dudo que salga) seria Hazard,que no tienen nada que ver,y lo de Pastore ya es para lincharlo,una promesa mas que estancada,cagada de fichaje que ni el mismísimo Floren seria capaz de cometer...........eso espero :?

Como dicen algunos este tío va a acertar por cojones,nombrando a 20 jugadores alguno acierta fijo :sisi:

A Toni Kroos no lo conozco mucho,se que tiene un gran disparo con las dos piernas pero no lo he visto lo suficiente,ahora,yo creo que para el juego del Madrid lo fundamental es un mediocentro animal que defienda por tres,no se si es el caso de Toni.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#142Mensaje

mira que pastore pintaba genial , yo sigo creyendo en el , con un buen entrenador tiene solucion :sisi:
RM 10

#143Mensaje

j30madr escribió:
CARLOSSOY escribió:Seria de los primeros casos en la historia del deporte que un croata no se adapta a españa sea en cualquier deporte,un expediente x.Yo no me creo nada de momento,el tal Gallardo dice que tenemos fichado a Hazard y Pastore.
no dice que los tengamos fichados , dice que si se fuera modric interesarian esos 2 , raro pq no juegan en su posicion
Supongo que ha dicho Hazard porque uno de los equipos que quiere a Modric es el Chelsea.

El representante de Toni Kroos ha dicho que no se va a ninguna parte, estos lo que quieren es una subida salarial y han utilizado al Real Madrid, como siempre.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#144Mensaje

CARLOSSOY escribió:Seria de los primeros casos en la historia del deporte que un croata no se adapta a españa sea en cualquier deporte,un expediente x.Yo no me creo nada de momento,el tal Gallardo dice que tenemos fichado a Hazard y Pastore.
Hazard nos caeria de perlas pero Pastore es un mediapunta y ya sabemos lo que le paso a Ozil e Isco.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#145Mensaje

benosteles escribió:
CARLOSSOY escribió:Seria de los primeros casos en la historia del deporte que un croata no se adapta a españa sea en cualquier deporte,un expediente x.Yo no me creo nada de momento,el tal Gallardo dice que tenemos fichado a Hazard y Pastore.
Hazard nos caeria de perlas pero Pastore es un mediapunta y ya sabemos lo que le paso a Ozil e Isco.
hazard donde lo metes ? cristiano esta mas comodo por la izquierda el mejor bale tb se ve mejor por la izquierda incluso jese ,y dimaria mas de lo mismo aunque todos pueden jugar por la derecha a muy alto nivel . pero hazard es un jugadorazo a pastore ni en pintura lo quiero
aepit

#146Mensaje

Hazard no sale del chelsea de ninguna manera y aquí no cabe, Pastore se quedó en nada, no sirve para este equipo y tampoco le veo sitio, lo de Kross pues ojalá, pero si sale alguien, eso si, Modric no se toca.
aepit

#147Mensaje

Que brutalidad de jugador, nos vendría de perlas, si yo mandara en el madrid sería mi objetivo número 1 en verano.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#148Mensaje

Buenísimo. Es un jugadorazo.
zunderlips27
Mensajes: 589
Registrado: Abr-2014

#149Mensaje

¿Os gusta más que Reus?
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#150Mensaje

Reus lo fichará el Barça...

...y dirán que es de la Masía de toda la vida, canterano procedente de Reus.... :meparto:
aepit

#151Mensaje

Son diferentes, pero sin ninguna duda, lo prefiero a Reus, necesitamos a Kross, sobre todo si vamos a seguir jugando con un 4-4-2 en partidos importantes.

De echo yo planificaría la plantilla pensando en ese esquema, ya lo puse en el post de J.Matinez, hacen falta 7 u 8 centrocampistas y tenemos 6 y 2 de ellos.....bueno, Alonso dando lo útimo y Sami que no tiene nivel.
zunderlips27
Mensajes: 589
Registrado: Abr-2014

#152Mensaje

Los dos no van a venir. Conozco más a Reus que a Kroos. Reus me tiene enamorado pero os veo entusiasmados con Kroos así que no sé...

Pero está claro que hay que invertir en el centro del campo sí o sí.

El Barsa que fiche a Ozil. Sería perfecto.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#153Mensaje

zunderlips27 escribió:¿Os gusta más que Reus?
Mucho más necesario Kroos.

Reus iría al banquillo... Cristiano y Bale son fijos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#154Mensaje

Rociero escribió:
zunderlips27 escribió:¿Os gusta más que Reus?
Mucho más necesario Kroos.

Reus iría al banquillo... Cristiano y Bale son fijos.
Exacto, nada que ver. Incluso yo preferiría un medio aún más fuerte para jugar donde Xabi.
Borrar usuario 4146

#155Mensaje

Ojalá venga a Madrid... sería un salto de calidad impresionante.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#156Mensaje

Toni Kroos... sólo pido eso en verano
Borrar usuario 16171

#157Mensaje

Reus es el tipo cromo que gusta de fichar Florentino. Kroos es el jugador imprescindible que todo entrenador quiere tener en su equipo, pero al presi no le mola este tipo de jugador.

Me parece el mejor centrocampista del mundo, pudiendo jugar de interior o todavía mejor , como MEDIOCENTRO. Lo cual sería la suplencia de Alonso :fiesta:

Si hay posibilidad de ficharlo, sería el único jugador de valor alto que traería este verano.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#158Mensaje

Kroos y Suárez por Khedira y Benzema!!
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#159Mensaje

Necesitamos mucho más a Kroos que a Reus.

Son dos grandes jugadores.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#160Mensaje

rupeni escribió:Necesitamos mucho más a Kroos que a Reus.

Son dos grandes jugadores.
eso quiere decir que ficharias entonces antes a kroos que a reus no rupeni??Wow,yo no ficho a kroos antes que a reus ni harto de vino :lol: mas que nada por que reus es bestial y kroos es no voy a decir un paquete pero vamos..no se tus patrones futbolisticos, pero entre kroos y reus la diferencia es demasiado bestia como para dudar entre uno y otro...yo personalmente a kroos no lo ficho ni regalao teniendo los jugadores que tenemos y habiendo los jugdores que hay,.y reus en mi opinion es buenisimo,HALA MADRID¡¡¡ :fiesta:
Responder