como, aunque ahora que lo pienso lo suyo sería conLQDY escribió:¿Con o como?TOPOR escribió:me sigue faltando un centrocampista mas físico con NdembeleCentraltotal escribió:Lo de Mendy se está acelerando porque hay varios equipos que están detrás de el, y se lo pueden llevar.
Es petición expresa de Zidane.
Los primeros fichajes serán Hazard que será el primero y que igual el lunes se anuncia, Jovic aunque tardará algo más,Eriksen tras acabar la final de Champions League. Y Mendy.
Luego habrá que ver cuantis jugadores se van y lo que se saca.
Y podría venir otro centrocampista.
Más menos eso será.
Vuelvo a lo mismo de siempre, que juegue en el medio, sea de color y francés con raíces africanas, y grandote, no le convierte en un medio que aporte equilibrio defensivo, si es a lo que te refieres.TOPOR escribió:como, aunque ahora que lo pienso lo suyo sería conLQDY escribió:¿Con o como?TOPOR escribió:me sigue faltando un centrocampista mas físico con NdembeleCentraltotal escribió:Lo de Mendy se está acelerando porque hay varios equipos que están detrás de el, y se lo pueden llevar.
Es petición expresa de Zidane.
Los primeros fichajes serán Hazard que será el primero y que igual el lunes se anuncia, Jovic aunque tardará algo más,Eriksen tras acabar la final de Champions League. Y Mendy.
Luego habrá que ver cuantis jugadores se van y lo que se saca.
Y podría venir otro centrocampista.
Más menos eso será.
Acabará queriendo jugar de Media Punta o extremo por la derecha, como todos.LQDY escribió:Cierto que Ndombelé no es un Kanté, ni un Casemiro, ni, tan siquiera, un Llorente.
Pero sí es verdad que aporta más sacrificio defensivo (y músculo) que modric, kroos, Ceballos, y por el estilo a Valverde.
Es decir, siendo un ‘fino’ estilista, no va escaso de trabajo. Pero no, no es un Kanté.
Eso sí, nos vendría pero que muy bien.
Y dadas sus características morfológicas, y su sentido táctico, no descarto que, algún entrenador avispado, le acabe mutando a un Mauro Silva 2.0.
Por falta de calidad no va a ser.
Tienes razón.sisou5 escribió:Acabará queriendo jugar de Media Punta o extremo por la derecha, como todos.LQDY escribió:Cierto que Ndombelé no es un Kanté, ni un Casemiro, ni, tan siquiera, un Llorente.
Pero sí es verdad que aporta más sacrificio defensivo (y músculo) que modric, kroos, Ceballos, y por el estilo a Valverde.
Es decir, siendo un ‘fino’ estilista, no va escaso de trabajo. Pero no, no es un Kanté.
Y dadas sus características morfológicas, y su sentido táctico, no descarto que, algún entrenador avispado, le acabe mutando a un Mauro Silva 2.0.
Yo dudo, fichar a un senegalés que es un amasijo de músculos y que no los usa y encima es flojo, me parece muy arriesgado. 100 k.
Si, pero lo usa para percutir contra centrales, modo rugby.LQDY escribió:Tienes razón.sisou5 escribió:Acabará queriendo jugar de Media Punta o extremo por la derecha, como todos.LQDY escribió:Cierto que Ndombelé no es un Kanté, ni un Casemiro, ni, tan siquiera, un Llorente.
Yo dudo, fichar a un senegalés que es un amasijo de músculos y que no los usa y encima es flojo, me parece muy arriesgado. 100 k.
Sólo usa ese músculo tan inservible para el fútbol.
El cerebro.
No.sisou5 escribió:Si, pero lo usa para percutir contra centrales, modo rugby.LQDY escribió:Tienes razón.sisou5 escribió:Acabará queriendo jugar de Media Punta o extremo por la derecha, como todos.LQDY escribió:Cierto que Ndombelé no es un Kanté, ni un Casemiro, ni, tan siquiera, un Llorente.
El cerebro.
Casi siempre sube a rematar corners y faltas. Algún central habrá.LQDY escribió:No.sisou5 escribió:Si, pero lo usa para percutir contra centrales, modo rugby.LQDY escribió:Tienes razón.sisou5 escribió:Acabará queriendo jugar de Media Punta o extremo por la derecha, como todos.LQDY escribió:Cierto que Ndombelé no es un Kanté, ni un Casemiro, ni, tan siquiera, un Llorente.
El cerebro.
Difícil que le veas enfrentado a centrales.
Se suele mover más por el centro y los aledaños de las áreas, pero no en terrenos de centrales.
Si se va Ramos nos quedamos sin dinamita en el juego parado.LQDY escribió:¿Ndombelé?
No le he visto mucho por el área.
Suele ser el que s queda fuera del área para los rechaces.
Pero vamos, si el problema son los córners.......
Desde luego, ese no es el fuerte de Ndomblé (que no creo que venga, porque parece que ‘nos gusta’ más Pogba).sisou5 escribió:Si se va Ramos nos quedamos sin dinamita en el juego parado.LQDY escribió:¿Ndombelé?
Bueno Case.
Date cuenta, Ndombele no lucha, es flojo, no remata juego parado. Su virtud es la inteligencia. VAmos otro Ceballos pero con kilos y kilos de músculo. No cuadra. es como poner a Vini de LI, que lo pedirán algunos para que pueda jugar junto a Hazard.LQDY escribió:Desde luego, ese no es el fuerte de Ndomblé (que no creo que venga, porque parece que ‘nos gusta’ más Pogba).sisou5 escribió:Si se va Ramos nos quedamos sin dinamita en el juego parado.LQDY escribió:¿Ndombelé?
Bueno Case.
Pero sí fuese Ramos, supongo que iríamos a por otro central, que entiendo iría bien de cabeza.
Y si se confirmase lo de Pogba, otro que aportaría remate de altura.
Cuando esta bien se le ha reconocido, pero si esta temporada ha hecho el ridiculo porque no se va a decirApostata escribió:Ójala venga Mendy y llegue a ser en el Madrid la mitad de lo que ha sido Marcelo. Estamos hablando del segundo mejor lateral de la Historia de este club, uno de los mejores laterales zurdos del mundo de la última década, y lo estamos ridiculizando ante un tío que le queda todo por hacer en el fútbol.
Hombre, se puede decir y se dice, y yo soy el primero que pido un lateral izquierdo de primer nivel porque, salvo sorpresas, creo que el ciclo de Marcelo se ha terminado.illocabesa escribió:Cuando esta bien se le ha reconocido, pero si esta temporada ha hecho el ridiculo porque no se va a decirApostata escribió:Ójala venga Mendy y llegue a ser en el Madrid la mitad de lo que ha sido Marcelo. Estamos hablando del segundo mejor lateral de la Historia de este club, uno de los mejores laterales zurdos del mundo de la última década, y lo estamos ridiculizando ante un tío que le queda todo por hacer en el fútbol.