Champions | Chelsea 2 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6986
Registrado: Abr-2013

#141Mensaje

Miedo me da esa alineación aunque si no nos follan vivos en los primeros minutos podemos plantarles cara luego
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63099
Registrado: Ago-2008

#142Mensaje

A ver que hace Vinicius... yo la verdad queria ver a Rodrygo aporta más defensivamente, pierde menos el balón.

Ademas de tener mejor golpeo de pelota de cara a una asistencia o disparo, entiendo que pierda la fe en Asensio... pero si a esto vamos hasta Arribas me gusta más que Vinicius
EpicMadrid

#143Mensaje

lo de Vinicius da un bajon tremendo, el Chelsea no deja autopistas para correr asi que su partido sera nulo completamente.
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1617
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#144Mensaje

Pulisic en el banquillo para ellos.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#145Mensaje

Ya solo falta q ponga al gordo de marcelo en la 2 parte, de verdad, este zidane como le gusta pegarse tiros en el pie por tal de contentar a las vacas sagradas en vez de anteponer al equipo
Luxemo
Mensajes: 4321
Registrado: Ago-2012

#146Mensaje

abelguga escribió:A ver que hace Vinicius... yo la verdad queria ver a Rodrygo aporta más defensivamente, pierde menos el balón.

Ademas de tener mejor golpeo de pelota de cara a una asistencia o disparo, entiendo que pierda la fe en Asensio... pero si a esto vamos hasta Arribas me gusta más que Vinicius
A mi Arribas me gusta más tambien que Asensio.Era o un 4-4-2 con Rodrygo atrasado en la media o Valverde que imagino tiene que ver con la falta de entreno porque hoy sería indiscutible en el 99% de las veces
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#147Mensaje

Hazard jugo un poco el otro día después de no jugar meses.

Ramos no juega hace mucho.

Modric no aguanta 90 min y Kroos poco más que el.

Físicamente nos pueden fundir.

Yo habría metido de inicio a Valverde.

Ellos con Kante y Jorginho nos puedes pasar por encima.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#148Mensaje

EpicMadrid escribió:lo de Vinicius da un bajon tremendo, el Chelsea no deja autopistas para correr asi que su partido sera nulo completamente.
En una segunda parte con la defensa blue mas cansada encajaria mas por que es su unica virtud el desborde y la velocidad, de inicio es un pufo
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#149Mensaje

EpicMadrid escribió:lo de Vinicius da un bajon tremendo, el Chelsea no deja autopistas para correr asi que su partido sera nulo completamente.
+1
Luxemo
Mensajes: 4321
Registrado: Ago-2012

#150Mensaje

Centraltotal escribió:Hazard jugo un poco el otro día después de no jugar meses.

Ramos no juega hace mucho.

Modric no aguanta 90 min y Kroos poco más que el.

Físicamente nos pueden fundir.

Yo habría metido de inicio a Valverde.

Ellos con Kante y Jorginho nos puedes pasar por encima.
Pff durísima esa media.Como aviones van estos dos y sacrifica a Pulisic que teniendo muchisima calidad tiene quizás menos piernas.Y nosotros a cambio le damos a VINI...tremendo error.Para mí de las eliminatorias de Zidane en Champions su mayor error, siempre suele acertar y hoy veo demasiadas lagunas
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#151Mensaje

Sergio ramos haciendo las alineaciones, no importa cuando leas esto


A ver si se larga de una vez
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8438
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#152Mensaje

No puedo ser optimista con la alineación grandes dudas con ramos y vinicius

No puedo ser optimista ni con el resultado de ida ni con el rival ni con nuestra falta de pegada

para mi que palmamos hoy....pero con el madrid todo es posible
Luxemo
Mensajes: 4321
Registrado: Ago-2012

#153Mensaje

BerT escribió:No puedo ser optimista con la alineación grandes dudas con ramos y vinicius

No puedo ser optimista ni con el resultado de ida ni con el rival ni con nuestra falta de pegada

para mi que palmamos hoy....pero con el madrid todo es posible
Yo creo que eso lo vemos muchos desde que el arbitro pito el final, el resultado es horrible y si me dices fue mala suerte pues vale queda la vuelta pero es que encima fue buena suerte que empataramos cuando el 1-3 habria sido hasta evidente visto el juego de ambos

Yo sigo pensando que si hoy pasamos si es un milagro
David774
Mensajes: 31710
Registrado: Ago-2015

#154Mensaje

Pulisic suplente. Salen Werner, Havertz y Mount.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#155Mensaje

Ramos Hazard y Vini me dan mucho miedo, los dos primeros no tienen nada de ritmo y el tercero sin espacios es nulo no, lo siguiente. :facepalm: :facepalm:
David774
Mensajes: 31710
Registrado: Ago-2015

#156Mensaje

Según Lama, salimos con defensa de 3 centrales y Vinicius de carrilero derecho :o
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63099
Registrado: Ago-2008

#157Mensaje

Harvetz y Werner siento que se han mentalizado para este partido, saben que es hoy o nunca...

Imagen
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#158Mensaje

No me gusta la alineación, lo cual es síntoma de que puede ser buena.
A ver que nos depara el partido. Las espadas están en todo lo alto y puede caer de cualquier lado.
A nuestro favor:
1. Los nuestros tienen mucha experiencia en este tipo de partidos.
2. ZZ es un entrenador que sabe jugar muy bien las eliminatorias grandes, y salvo errores mayúsculos individuales no suele perderlas.
En nuestra contra:
1. Físicamente ellos son superiores y nosotros estamos lejos de estar medio bien.
2. Con el nuevo entrenador ellos están con mucha confianza y fuertes en su juego.
A ver que pesa más al final.
Disfrutemos del partido y empujemos todos en el mismo sentido. Ya habrá tiempo de tomarse cumplida venganza tras el resultado aquellos que lo necesiten para sentirse mejor. Espero que los todomalistas, relañistas y becarios de prisa acaben fastidiados.
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#159Mensaje

Aquí estamos, somos el Madrid y ésto es la Champions. A jugar y a ganar. Hasta el Final, Vamos Real. HALA MADRID.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#160Mensaje

David774 escribió:Según Lama, salimos con defensa de 3 centrales y Vinicius de carrilero derecho :o
Zidane echando a Vini a los leones para que le culpen de la derrota
Responder