Página 8 de 34
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Dom May 16, 2021 6:09 pm
por beethoven
Todavía tengo que ver a los haters más haters de ZZ suplicando que vuelva.
Va a ser la risión.
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Dom May 16, 2021 6:12 pm
por hector gp
beethoven escribió:Todavía tengo que ver a los haters más haters de ZZ suplicando que vuelva.
Va a ser la risión.
Antes verás como decía J.B. cerdos volando por encima del Bernabéu.
El buen hater nunca admite un error, antes prefieren que se hunda el club.
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Dom May 16, 2021 6:25 pm
por jmiguel77
Cualquiera que se dé cuenta la excelente cantera que hay y se dedique a sacarle provecho en lugar de desperdiciarla
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Vie May 21, 2021 8:27 pm
por MKG
Info: La opción de Bettoni está cogiendo fuerza.
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Vie May 21, 2021 8:43 pm
por Arg23
Don Raúl González Blanco. Puro ADN madridista.
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Vie May 21, 2021 8:45 pm
por Tirodeltigre
Ya que Flick, Klopp y el resto de alemanes Top estan pillados pues Raul azote cule, currante y madridista sino Solari.
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Sab May 22, 2021 10:31 am
por DelBosque
Está el hilo de Zizou cerrado?
Vaya telita. Ni despedirnos del entrenador triple campeón de Europa podemos ya.
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Sab May 22, 2021 10:53 am
por madridista991
El mejor entrenador es aquel que aplique meritocracia y premie a los mejores profesionales mientras manda a la banca o a la grada a los peores.
Para empezar que esta sea la última temporada de Isco y Marcelo con nuestra camiseta.
Y que no vuelva a repetirse un caso Llorente o similares.
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Sab May 22, 2021 12:50 pm
por JuanitoMaravilla
DelBosque escribió:Está el hilo de Zizou cerrado?
Vaya telita. Ni despedirnos del entrenador triple campeón de Europa podemos ya.
Espero que a las 20:00h esté abierto, no se vaya y circulen por allí madridistas, porque las 2 últimas páginas...
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Sab May 22, 2021 1:00 pm
por Ender
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Sab May 22, 2021 1:05 pm
por hector gp
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Sab May 22, 2021 1:10 pm
por Centraltotal
Conte.
Tiene personalidad, caracter, experiencia y haria la limpia que tantos años llevamos retrasando y falta hace.
Lo que pasa que con Flo acabaria mal y varios jugadores igual.
Porque este no pasa por el aro.
Acabarían llamando a Flo, pidiendo su despido.
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Sab May 22, 2021 1:19 pm
por hitzeko
Todo dependerá de la trayectoria que quiera tomar el club.
Cuando llegó Mourinho, su sola presencia invitó a Raúl y Guti a marcharse. Ya sabían un poco lo que había y el siete llevaba un tiempo jugando de prestado. Con el portugués no iba a suceder.
Entiendo que si el club apuesta por lo que ya hay, renovando a Ramos, Lucas y compañía, seguirá un entrenador estilo Zidane, o el propio francés.
Si te traes un Conte que en su momento lo vetó el vestuario, ya sabes que va a haber cambios, porque sino, no vendría.
También hay que ganar cierta profesionalidad en la preparación del equipo. Si hay una plantilla con poco nivel, al menos que no se vea mermada con 60 lesiones y recaídas en los mismos jugadores.
Veremos.
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Sab May 22, 2021 1:23 pm
por j30madr
Se va Zidane
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Sab May 22, 2021 1:54 pm
por Tirodeltigre
Conte es un sargento, no permitiría a sin vergüenzas del calibre de Hazard, Isco, Marcelo, Ramos o Asensio...la lista cada vez es mayor y sin contar el golfista.
En dos días estaría fuera del club por rebelion de los jugadores
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Sab May 22, 2021 2:01 pm
por pepex31
hector gp escribió:beethoven escribió:Todavía tengo que ver a los haters más haters de ZZ suplicando que vuelva.
Va a ser la risión.
Antes verás como decía J.B. cerdos volando por encima del Bernabéu.
El buen hater nunca admite un error, antes prefieren que se hunda el club.
O se la juegan con Raúl y sale bien la apuesta o el próximo técnico no llega a Navidad. Lo veo claro.
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Sab May 22, 2021 2:03 pm
por ducati
A mi Raúl me parece un meacolonia, siempre con buenas palabras y queriendo quedar bien hasta con el barsa
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Sab May 22, 2021 2:39 pm
por abelguga
Creo que para el club esta entre que siga Zidane o venga Allegri... solo basado en sensaciones.
Raul creo que esta estudiando la oferta de Alemania, y le vendría bien, seria un paso importante, y en España me gustaría verle en el Espanyol o un Villarreal antes que el Madrid.
Te puede salir un Zidane si te ganas la loteria pero es más normal que te salga un Scholes, Pilro, Gattuso, etc... no hay que quemar el cartucho de Raul aun.
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Sab May 22, 2021 4:46 pm
por madridistaaatope
zidane
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Sab May 22, 2021 5:17 pm
por hector gp
pepex31 escribió:hector gp escribió:beethoven escribió:Todavía tengo que ver a los haters más haters de ZZ suplicando que vuelva.
Va a ser la risión.
Antes verás como decía J.B. cerdos volando por encima del Bernabéu.
El buen hater nunca admite un error, antes prefieren que se hunda el club.
O se la juegan con Raúl y sale bien la apuesta o el próximo técnico no llega a Navidad. Lo veo claro.
Tal cual.