Al Braga y al Unión de Berlín se les debe ganar, aunque pueda haber un traspiés en 1 de los 4 partidos. El Nápoles... cuidao. Hace unos meses medio foro estaba enamorado de Kvaratskhelia (hasta aprendí a escribirlo ), y ellos sí tienen a un killer.
El Madrid debe de estar en octavos, veremos si como 1° o 2°. Luego creo que habrá poco recorrido en la fase de eliminatorias, salvo alineación planetaria.
El grupo del psg es lo que debería ser la champions en general, 2 partidos interesantes por jornada.. Ni newcastle, ni dortmund ni milan son candidatos serios a ganar la champions pero por lo menos tienen nivel para ganarte un partido
El grupo del city es la demostracion perfecta de porque deberian cambiar el formato, una bazofia de grupo que no verán ni sus aficionados.
Pero Union Berlin si es un equipo fuerte, que trabaja mucho y se encierra. No seria raro un empate en su casa y que venga a sacarnos el empate en el Bernabeu.
abelguga escribió: ↑Jue Ago 31, 2023 6:55 pm
Braga no le he visto... no tengo idea
Pero Union Berlin si es un equipo fuerte, que trabaja mucho y se encierra. No seria raro un empate en su casa y que venga a sacarnos el empate en el Bernabeu.
Napoli nunca se sabe que version sacara.
Pero Abeluga Vd. me prometió que jugaríamos ante las urracas. Ya había comprado mi billete a Newcastle.
abelguga escribió: ↑Jue Ago 31, 2023 6:55 pm
Braga no le he visto... no tengo idea
Napoli nunca se sabe que version sacara.
Pero Abeluga Vd. me prometió que jugaríamos ante las urracas. Ya había comprado mi billete a Newcastle.
El grupo seria una autentico paseo para el madrid de hace 5 años.
Para el actual cualquier rival te puede joder.
Pero además no se si es mejor ir a la europa league. Por un lado nos libramos de humillacion en cruces y por otro es lo que se merece Florentino Perez por esta plantilla