Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#141Mensaje

para traer a un suplente de marcelo y di maria en el mejor de los casos no hace falta gastar un dineral. Jose Angel ha hecho una grandisima temporada en el sporting, turnandose con canella, ademas de tener una zurda exquisita que le permite poner buenos centros e incluso le pega duro a balon parado. Jose Angel ya ha pasado de proyecto a realidad.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4320
Registrado: Sep-2009

#142Mensaje

madridistacordobes escribió:para traer a un suplente de marcelo y di maria en el mejor de los casos no hace falta gastar un dineral. Jose Angel ha hecho una grandisima temporada en el sporting, turnandose con canella, ademas de tener una zurda exquisita que le permite poner buenos centros e incluso le pega duro a balon parado. Jose Angel ya ha pasado de proyecto a realidad.
Si nos ponemos asi yo ahora mismo iba y fichaba a Camuñas del Osasuna que no veas como a jugao el tio el final de temporada.
No comparemos un tio que ha podido rendir bien esta temporada en el Sporting con otro que es de los mas destacados en su seleccion y en el mundo como Coentrao.
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#143Mensaje

rupeni escribió:
madridistacordobes escribió:espero que no lo traigan. el mismo jose angel que se va al barcelona no creo que sea peor o mucho peor que coentrao. si hacen este fichaje me empezaria a mosquear con jorge mendes.
Jose Angel es un buen proyecto, Coentrao es una realidad, en el mundial fué de los mejores laterales y en el Benfica ahora mismo es su mejor jugador, ahora mismo junto a Bale son las perlas del mercado en ésa posición, no es ni comparable con Jose Angel, no seamos tikismikis,Jose Angel es un reserva en el Sporting y Coentrao es titular en Benfica y su selección y un jugador con un montón de prestaciones.
Es normal que valga 20-25 kilos, otra cosa es si debemos pagar eso por él pero ahora mismo está varios escalones encima de Jose Angel y sólo hay un año y pico de diferencia entre ámbos.
Dos matizaciones: Jose Angel no se si es titular, que de hecho creo que lo es, pero nunca reserva (en todo caso suplente).
Bale dejo de ser lateral izquierdo hace tiempo así que no cuenta para esa posicion.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#144Mensaje

Elchori escribió:
madridistacordobes escribió:para traer a un suplente de marcelo y di maria en el mejor de los casos no hace falta gastar un dineral. Jose Angel ha hecho una grandisima temporada en el sporting, turnandose con canella, ademas de tener una zurda exquisita que le permite poner buenos centros e incluso le pega duro a balon parado. Jose Angel ya ha pasado de proyecto a realidad.
Si nos ponemos asi yo ahora mismo iba y fichaba a Camuñas del Osasuna que no veas como a jugao el tio el final de temporada.
No comparemos un tio que ha podido rendir bien esta temporada en el Sporting con otro que es de los mas destacados en su seleccion y en el mundo como Coentrao.
bueno camuñas puede tener ya 30 tacos y aunque haya acabado bien la temporada, no tiene esa edad y no ha sido nunca internacional en ninguna categoria. Jose Angel si ha venido siendo internacional en categorias inferiores y tiene 21-22 años. Ademas de que la cantera del sporting tiene fama de ser buena. Es mi opinion, yo le he visto jugar esta temporada y creo que Jose Angel ha confirmado todo lo que habia escuchado sobre el y que puede ser perfectamente uno de los candidatos a lateral izquierdo de la seleccion cuando se retire Capdevila.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#145Mensaje

redondo escribió:
rupeni escribió:
madridistacordobes escribió:espero que no lo traigan. el mismo jose angel que se va al barcelona no creo que sea peor o mucho peor que coentrao. si hacen este fichaje me empezaria a mosquear con jorge mendes.
Jose Angel es un buen proyecto, Coentrao es una realidad, en el mundial fué de los mejores laterales y en el Benfica ahora mismo es su mejor jugador, ahora mismo junto a Bale son las perlas del mercado en ésa posición, no es ni comparable con Jose Angel, no seamos tikismikis,Jose Angel es un reserva en el Sporting y Coentrao es titular en Benfica y su selección y un jugador con un montón de prestaciones.
Es normal que valga 20-25 kilos, otra cosa es si debemos pagar eso por él pero ahora mismo está varios escalones encima de Jose Angel y sólo hay un año y pico de diferencia entre ámbos.
Dos matizaciones: Jose Angel no se si es titular, que de hecho creo que lo es, pero nunca reserva (en todo caso suplente).
Bale dejo de ser lateral izquierdo hace tiempo así que no cuenta para esa posicion.
Sólo quiero dejar claro que hoy por hoy la diferencia de precio está más que justificada,Jose Angel si está Canella siempre ha estado en el banquillo, llámalo cómo quieras, suplente o reserva.
A mí me parece que J.Angel es un buen jugador y puede ser muy bueno, me gusta bastante más que Canella, pero si me das a elegir ahora mismo elijo a Coentrao.
Bale lleva el último año jugando practicamente de extremo-interior pero es un jugador que puede jugar el 80% de los partidos del año de lateral, no es Cole o Evra defendiendo pero con 21 años es un jugador versatil y moldeable otra cosa es que vistas sus cualidades te rinde mejor más adelante.
Si la pasta saliese de unas máquinas de hacer billetes del sotano del Bernabeu iría a por Bale con los ojos cerrados, una banda Marcelo-Bale sería un espectáculo.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#147Mensaje

nunca puedes pagar 25 millones por un lateral izquierdo teniendo a Marcelo
aepit

#148Mensaje

Solo veo bien este fichaje si se va a utilizar de extremo, en vez de Callejón pues Coentrao....y que de vez en cuando se puede utilizar como parche para el lateral, si Marcelo se lesiona o para darle descanso, pero no deberían dejarlo de lateral fijo, en ese puesto el titular es Marcelo, es el mejor del mundo.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#149Mensaje

callejon era un crack en el filial y ha mejorado mucho en el español, es un jugador valido para la temporada que viene
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#150Mensaje

Es que por eso mismo no me encaja a mí del todo este fichaje.
El lateral zurdo titularisimo es Marcelo, y, lo que se tendria que estar buscando es un perfil de jugador medio o medio-bajo, para sustituirle, teniendo siempre en cuenta que ademas estan Arbeloa y Altintop como alternativas.
Si se le trae porque ademas de lateral puede ser una variante en los extremos entonces lo que no entiendo es para que vienen Callejon y Altintop que son los que junto a Ozil e incluso Benzema, podrian alternar en las bandas con Ronaldo y Di Maria.

Resumiendo, Si 1) Viene como lateral zurdo unicamente para competir con Marcelo, no es buen fichaje, porque es exactamente el mismo perfil del brasileño y amenaza su continuidad y su progresion.
Si 2) Viene como comodin para la banda de lateral o de interior entonces sobran Callejon y Altintop.

Lo dicho, no le veo el sentido.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#151Mensaje

¿podria jugar como lateral derecho? aun siendo zurdo,estoy deseando saber la plantilla definitiva y la idea de mou sobre el equipo
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#152Mensaje

redondo escribió:Es que por eso mismo no me encaja a mí del todo este fichaje.
El lateral zurdo titularisimo es Marcelo, y, lo que se tendria que estar buscando es un perfil de jugador medio o medio-bajo, para sustituirle, teniendo siempre en cuenta que ademas estan Arbeloa y Altintop como alternativas.
Si se le trae porque ademas de lateral puede ser una variante en los extremos entonces lo que no entiendo es para que vienen Callejon y Altintop que son los que junto a Ozil e incluso Benzema, podrian alternar en las bandas con Ronaldo y Di Maria.

Resumiendo, Si 1) Viene como lateral zurdo unicamente para competir con Marcelo, no es buen fichaje, porque es exactamente el mismo perfil del brasileño y amenaza su continuidad y su progresion.
Si 2) Viene como comodin para la banda de lateral o de interior entonces sobran Callejon y Altintop.

Lo dicho, no le veo el sentido.
prefiero invertir el dinero en valero y un atacante top que pueda jugar escorado en las bandas, me gusta hulk, que en coentrao
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#153Mensaje

si analizas todo con lupa menos el fichaje de sahin todos podrían ser cuestionables, lateral derecho , y ramos ? pasado a central , ysobran albiol garay y a quien quitarias a pepe o a carvahlo ?


así podrías hacerlo con todos

y si viene valero que centro del campo se usaria ? no tiene sentido fichar a sahin por 17 y plantearse 30 por valero , si juega valero para que quieres a sahin ? idem si es al reves
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#154Mensaje

jako escribió:si analizas todo con lupa menos el fichaje de sahin todos podrían ser cuestionables, lateral derecho , y ramos ? pasado a central , ysobran albiol garay y a quien quitarias a pepe o a carvahlo ?


así podrías hacerlo con todos

y si viene valero que centro del campo se usaria ? no tiene sentido fichar a sahin por 17 y plantearse 30 por valero , si juega valero para que quieres a sahin ? idem si es al reves
traer a valero si tiene sentido, no seria incompatible con nadie del centro del campo
aepit

#155Mensaje

Antes que a Coentrao yo me gastaba más y traía a Bale, que es extremo/interior puro y además vale como parche para el lateral.
Pero Coentrao vale 25 kilos y Bale 45, además de que es portugués y eso igual le atrae a Mou jeje.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#156Mensaje

aepit escribió:Antes que a Coentrao yo me gastaba más y traía a Bale, que es extremo/interior puro y además vale como parche para el lateral.
Pero Coentrao vale 25 kilos y Bale 45, además de que es portugués y eso igual le atrae a Mou jeje.
tendría la misma ilógica pues donde jugaría ya esta di maria o CR7
aepit

#157Mensaje

jako escribió:
aepit escribió:Antes que a Coentrao yo me gastaba más y traía a Bale, que es extremo/interior puro y además vale como parche para el lateral.
Pero Coentrao vale 25 kilos y Bale 45, además de que es portugués y eso igual le atrae a Mou jeje.
tendría la misma ilógica pues donde jugaría ya esta di maria o CR7
Ya, en ese caso no traería a Callejón.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#158Mensaje

callejon ha rendido muy bien en el español
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#159Mensaje

callejon es extremo y coentrao es lateral no???? son perfectamente compatibles
aepit

#160Mensaje

Coentrao es lateral y extremo y Callejón solo extremo.
Responder