Tottenham Hotspurs

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Stiffmeister

#141Mensaje

Buena victoria hoy, aunque aún no se logra un buen fútbol y se ganó más por errores del Reading que por aciertos Spurs.

Muy bien Walker, Sigurdsson y Defoe. Bale también anotó un muy buen gol.
JotaGol

#142Mensaje

Buena victoria con un Defoe que parece estar resucitando, aunque hay que decir que los defensas y sobre todo el portero del Reading son unos amigos.
Stiffmeister

#143Mensaje

JotaGol escribió:Buena victoria con un Defoe que parece estar resucitando, aunque hay que decir que los defensas y sobre todo el portero del Reading son unos amigos.
El tercer gol y uno que le sacan a Sigurdsson en la línea luego de que Defoe se la saque al arquero fueron lamentables :lol:
JotaGol

#144Mensaje

Gran victoria (2-3) en casa del United :fiesta:

http://www.dailymotion.com/video/xtyrlo ... mbediframe
Borrar usuario 4361.

#145Mensaje

Partidazo =D> =D> =D>
jd23

#146Mensaje

Lo que soportó el Spurs en los últimos minutos. Perfecto lo de Gareth Bale
Stiffmeister

#147Mensaje

Un partidazo. Muy contento de que hayan ganado los Spurs =D>
Daniel711

#148Mensaje

Jan Vertonghen está convirtiendose en un gran fichaje, aparece siempre en ataque el central.
JotaGol

#149Mensaje

Vaya partidazo se han marcado los Spurs contra el Inter. Scott Parker imperial. Ahora mismo el equipo que mejor fútbol hace de los que tengo el gusto de ver.

Por cierto, en el nombre del tema hay un error. Es Hotspur, no Hotspurs, la ese final sobra.
-R9-

#150Mensaje

Yo creo que se llevan la EL.
santiago90c

#151Mensaje

Juegazo de Scott Parker como bien dice JotaGol, y Bale aportando un gol y me parece una asistencia, a parte de dejar un par de detalles, tremendo jugador. Fuertes candidatos a llevarse la Europa League
Borrar usuario 15335

#152Mensaje

Supongo que Villas Boas tendrá algo que ver en la temporada de los Spurs,o no?
Pedazo de entrenador,por cierto.
Stiffmeister

#153Mensaje

Vertonghen y Cahill demostraron ser los mejores centrales de la Barclays Premier League

Y hoy la media Parker-Dembelé estuvo que dio miedo =D>
Virgildo

#154Mensaje

Creo que mil veces he dicho,hasta cuando estaban mal y antes de venir entrenador nuevo que este era uno de los equipos que mas me gustaban.
En lo economico para mi el equipo que mejor ficha del planeta,es una locura ver que no gastan mas de 10 kilos en casi nadie y lo que tiene en la plantilla.
Por lo demas hoy por hoy para mi tiene 2 de los mejores jugadores del mundo en su puesto,el señor Bale que ya no se ni cual es su puesto y Walker,que de lateral derecho me parece un animal.
Yo al que fichaba es al responsable de los fichajes del totte.......Bale 10 millones de €,Walker 13,Lenon 2 kilos,Parker 7.5,Huddleston 4 kilos.....asi hasta el infinito,era cuestion de tiempo que empezasen a jugar de escandalo,si hubiese mantenido a Modric que era el timon de este equipo y a Bale que esta claro que no va a poder retenerlo optarian a todo.
rupeni

#155Mensaje

Bale letiene tomada la medida al Inter, el año pasado le metió un repaso considerable y éste lo mismo.

Estoy con Virgildo el Levy éste ficha muy pero que muy bien, a ver si dentro de póco vemos a Coulibally, el chavalín costamarfileño que es igual que Gerd Muller, un panzer en pequeño, lo ham mandado a Italia cedido de nuevo.

Tiene jugadores jóvenes con un gran potencial,aparte de los super nombrados Walker o Bale tiene a jugadores cómo Caulkner,Sigurdson,el alemán Holtby que es un Gotze, otro mediocampista de calidad cómo Livermore, y los más conocidos y fichados a golpe de talonario cómo Sandro y Dembele y un jugador que es una tanqueta y juega al futbol cómo Huddlestone.

Un equipo muy interesante además con una gran cantera y con internacionales en inferiores de diferentes países que dan a su cantera globalizada un salto de calidad
latinrus

#156Mensaje

rupeni escribió:Bale letiene tomada la medida al Inter, el año pasado le metió un repaso considerable y éste lo mismo.

Estoy con Virgildo el Levy éste ficha muy pero que muy bien, a ver si dentro de póco vemos a Coulibally, el chavalín costamarfileño que es igual que Gerd Muller, un panzer en pequeño, lo ham mandado a Italia cedido de nuevo.

Tiene jugadores jóvenes con un gran potencial,aparte de los super nombrados Walker o Bale tiene a jugadores cómo Caulkner,Sigurdson,el alemán Holtby que es un Gotze, otro mediocampista de calidad cómo Livermore, y los más conocidos y fichados a golpe de talonario cómo Sandro y Dembele y un jugador que es una tanqueta y juega al futbol cómo Huddlestone.

Un equipo muy interesante además con una gran cantera y con internacionales en inferiores de diferentes países que dan a su cantera globalizada un salto de calidad

:shock: :shock: :shock: Rupeni de donde sacas tanto nombre? joder conoces a todos los sub 15, 17, 19, 20, 21 :shock: :shock: :shock:
lacharme

#157Mensaje

Rupeni no entiendo a q te refieres con que los ficharon de tacaso denbele si se compro esa temporada al fullham pero Sandro es del totenham hace más de 2 o 3 años y pero estuvo jugando cedido y de pago poco comparado con dembele
rupeni

#158Mensaje

lacharme escribió:Rupeni no entiendo a q te refieres con que los ficharon de tacaso denbele si se compro esa temporada al fullham pero Sandro es del totenham hace más de 2 o 3 años y pero estuvo jugando cedido y de pago poco comparado con dembele
No hombre, sencillamente quería decir que los ficharon jóvenes, bueno Dembele no tan jóven, a buen precio, me refiero a que cuándo tiran de talonario es para acertar.

Levy,Aulas y Pinto da Costa me parece de lo mejor en el futbol mundial rentabilizando jugadores.
rupeni

#159Mensaje

latinrus escribió:
rupeni escribió:Bale letiene tomada la medida al Inter, el año pasado le metió un repaso considerable y éste lo mismo.

Coulibally fué el mejor delantero del s-17 jugado en Méjico, los hacía a pares y junto a Emre Can fué el jugador que más me gustó y a los otros tres los ví en campeonatos s-18, s-19 y tanto Caulkner cómo Holtby eran básicos en Inglaterra de central y en Alemania de organizador, son jugadores relativamente conocidos.

Me gusta cuándo puedo ver mundiales y continentales de s-17,s-18............

:shock: :shock: :shock: Rupeni de donde sacas tanto nombre? joder conoces a todos los sub 15, 17, 19, 20, 21 :shock: :shock: :shock:
latinrus

#160Mensaje

rupeni escribió:
latinrus escribió:

Coulibally fué el mejor delantero del s-17 jugado en Méjico, los hacía a pares y junto a Emre Can fué el jugador que más me gustó y a los otros tres los ví en campeonatos s-18, s-19 y tanto Caulkner cómo Holtby eran básicos en Inglaterra de central y en Alemania de organizador, son jugadores relativamente conocidos.

Me gusta cuándo puedo ver mundiales y continentales de s-17,s-18............

:D joder creo que de talentos jovenes eres el forero que mas sabe y eso de varios foros, en otros foros aun en ingles no saben tanto de tantos jugadores. :D

A Coulibally lo vi poco. A Emre can lo vi, mas que nada porque mi seleccion favorita es la Mannschaft :D :D Por eso para mi la compra de Ozil fue poco mas que orgasmica :lol: :lol:
Responder