Series de Televisión

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 2522

#1401Mensaje

zam escribió:Yo dejé HOMELAND a mitad de la 3ª temporada porque apestó tela. Pero me han dicho que en la 4ª hacen un formateo y reinicio y que no esta mal ¿alguien lo confirma?
vamos que estais dispuestos a darme la noche. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#1402Mensaje

De todas las series que estoy viendo ahora no hay una decente pero a mi me vale casi cualquier cosa

Yo ahora estoy siguiendo la cuarta temporada de Once upon a time y me avergüenza reconocerlo :facepalm:

The Strain me gustó bastante, Helix mehhhhhh tirando a mala (Syfy es Syfy), Los 100 mediocre pero entretenida.

Se me olvidaba The Big Bang Theory, que por mucho que digan sigue siendo la caña O_o

Ahora vuelve Vikingos creo y ya queda poco para Juego de Tronos y tengo Fargo pendiente así que... :twisted:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18662
Registrado: Mar-2011

#1403Mensaje

trecool escribió:Me aburre gotham, no me engancha :evil: y yo pensaba que sería de mis favoritas, no he visto flash pero tiene pinta de ser del mismo estilo que smallville O_o
No se parece en nada a Smallville (que a mi me gustó mucho de todas maneras)

Flash es el superhéroe puro y duro. Smallville era la adolescencia de Clark y no su etapa "famosa" por asi decirlo.

Aparte con Flash hay un misterio alrededor de cada personaje que es muy intrigante (porque hasta el más inimaginado tiene un futuro incierto). Realmente la están haciendo muy bien esta serie.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1404Mensaje

Yo estoy viendo The Walking Dead, empieza mejor de sus últimas temporadas pero está bien hecha y es muy adictiva.

Estoy empezando Peaky Blinders, promete bastante
Pecha
Mensajes: 55
Registrado: Feb-2015

#1405Mensaje

The Big Bang Theory y The Walking Dead, las mejores... =D>
Borrar usuario 16171

#1406Mensaje

La quinta temporada de TWD es un bluff absoluto. No da la sensación de que el guionista tenga claro siquiera hacia dónde va la serie y están metiendo capítulos de relleno y estructura de videojuego. Que se ciñan un poco a los cómics de una vez para retomar el camino.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1407Mensaje

Vista The Strain el asunto queda en un batiburrillo de zombis vampirizados que sólo pueden ser exterminados como si fueran hombres-lobo a base de balas de plata.
Y un virólogo, o lo que sea, metido a un van helsing moderno.
Resumiendo: TRUÑACO XXXLL.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1408Mensaje

Moufinger escribió:La quinta temporada de TWD es un bluff absoluto. No da la sensación de que el guionista tenga claro siquiera hacia dónde va la serie y están metiendo capítulos de relleno y estructura de videojuego. Que se ciñan un poco a los cómics de una vez para retomar el camino.
Ahora con la entrada del último personaje del último capítulo se van a poner las cosas ricas ricas... ahora empieza el mejor entramado de TWD.
Madridistaypunto escribió:Vista The Strain el asunto queda en un batiburrillo de zombis vampirizados que sólo pueden ser exterminados como si fueran hombres-lobo a base de balas de plata.
Y un virólogo, o lo que sea, metido a un van helsing moderno.
Resumiendo: TRUÑACO XXXLL.
Yo no lo quería decir por toda la gente que estaba viéndola, pero es que es una serie que me dolió terminarla de lo mala que era.

Los 3 primeros capítulos pasables, prometían. El resto... :facepalm:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1409Mensaje

Pues si lo mejor son los 3 primeros capítulos, no quiero ni imaginar el resto.
Como guión de un juego de survival horror, tiene un pase. Para una serie no.
Borrar usuario 16171

#1410Mensaje

Acabo de ver el final de la segunda temporada de Bron. Descorazonador y durísimo final, como la primera temporada. Tremenda serie, brutalísima. =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#1411Mensaje

sixto escribió:
zam escribió:Yo dejé HOMELAND a mitad de la 3ª temporada porque apestó tela. Pero me han dicho que en la 4ª hacen un formateo y reinicio y que no esta mal ¿alguien lo confirma?
vamos que estais dispuestos a darme la noche. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Comienzo la 4ta de homeland hoy. ya te aviso. La 3ra nada pero nada que ver con las primeras 2
Borrar usuario 17174.

#1412Mensaje

Yo la que veo ahora es Gotham, hay algunos detalles que no me terminan de convencer con respecto a la historia de algunos personajes, no entro en más detalles para no dar spoilers, pero la serie me agrada.
Borrar usuario 16171

#1413Mensaje

Marciano escribió:Yo la que veo ahora es Gotham, hay algunos detalles que no me terminan de convencer con respecto a la historia de algunos personajes, no entro en más detalles para no dar spoilers, pero la serie me agrada.

A mí me parece una mierda :lol: La veo a ratos mientras plancho, pero es que es demasiado caricaturesca, se ve a la legua que no se toma en seria así misma. Los personajes no tienen ningún matiz, son extremos absolutos. El único que se salva es el pinguino.
Borrar usuario 17174.

#1414Mensaje

Moufinger escribió:
Marciano escribió:Yo la que veo ahora es Gotham, hay algunos detalles que no me terminan de convencer con respecto a la historia de algunos personajes, no entro en más detalles para no dar spoilers, pero la serie me agrada.

A mí me parece una mierda :lol: La veo a ratos mientras plancho, pero es que es demasiado caricaturesca, se ve a la legua que no se toma en seria así misma. Los personajes no tienen ningún matiz, son extremos absolutos. El único que se salva es el pinguino.
Pero es que es una serie basada en un cómic con tintes de CSI, el personaje que no me gusta para nada es Fish, también arruina un poco que si lees los cómics ya sabes como termina la cosa.

Que guapa es la Dra. Caliente. :sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1415Mensaje

John Adams de la HBO. Un porrón de Emmys para una serie histórica de 8 capítulos. Un 10.
Borrar usuario 16171

#1416Mensaje

Sigo desolado por el final de la segunda temporada de Bron. :cry: :cry: :cry: :cry:

Intento consolarme con otra serie danesa, The Killing (bueno, como se diga en danés) pero de momento me está dejando bastante frío. Actores con cara de pájaro muy mal encarados y ambientacion demasiado oscura y grunge. En Dinamarca parece que el shampoo no lo han descubierto.
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#1417Mensaje

Voy a ponerme al dia con Helix, a ver si no me entra el sida al verla O_o
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1418Mensaje

La_Decima escribió:Voy a ponerme al dia con Helix, a ver si no me entra el sida al verla O_o
Yo la dejé. Flojita.

Bueno 3er capítulo de transición de Walking con algún buen momento. Se deja todo preparado para abrir nueva trama por fin en el próximo.
Borrar usuario 16171

#1419Mensaje

La_Decima escribió:Voy a ponerme al dia con Helix, a ver si no me entra el sida al verla O_o

Empezarás a echar sangre y vómitos negros por la boca. Se ve que Messi también la sigue :lol:
zam escribió:
La_Decima escribió:Voy a ponerme al dia con Helix, a ver si no me entra el sida al verla O_o
Yo la dejé. Flojita.

Bueno 3er capítulo de transición de Walking con algún buen momento. Se deja todo preparado para abrir nueva trama por fin en el próximo.

Muchas transiciones son ya. Mediocrísima quinta temporada. Salvo los dos primeros episodios, el resto es mierda pura.

Otra serie que he dejado, junto a Gotham, es 12 monos. 4 episodios he aguantado. Menuda manera de destrozar una gran película, gracias al canal scyfy, de nuevo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1420Mensaje

Gotham lo mismo, cansina.
Responder