6 <NACHO> [C]

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#1401Mensaje

Es un jugador admirable. No se puede ser más profesional.

Lleva ya cinco años en la primera plantilla, nunca ha sido titular indiscutible y jamás se ha quejado. Un tío que es internacional y podría estar jugando a piñon fijo en algún equipo de zona Champions.

Pero es que cada vez que se le necesita, cumple con nota, se mantiene en forma y enchufado aunque lleve un mes sin pisar el campo. Le ponen de lateral zurdo siendo diestro y cumple, le ponen de central midiendo 1'78 y cumple, y cuando, rara vez, le ponen en el lateral derecho, que por pierna y estatura sería su sitio natural, también cumple.

Y no llora ni da excusas de que a él le viene mejor jugar aquí o allá, ni manda a su representante cada semana a la oficina. Sin reproches, sin quejas, sin tristezas, sin rumores, sin chantajes... Nacho es madridismo y profesionalidad en estado puro. =D> =D> =D>
Luxemo
Mensajes: 4358
Registrado: Ago-2012

#1402Mensaje

Golazo ,crack y buen profesional un 10 por él y me alegro como el que más pero es DE-FEN-SA y puede hacer goles a lo Van Basten pero su función es defender,contener al rival y salir con la pelota jugada y ayer Nacho no defendió bien y no estuvo demasiado fino en defensa,vale que no estuvo mal pero es un defensa suplente cumplidor nunca titular para un Real Madrid...ya me gustaría que tuviera las cualidades idóneas pero tiene muchas carencias defensivas
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1403Mensaje

Premio Puskas 2016.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1404Mensaje

Tremendo golazo y gran temporada del 6 blanco.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#1405Mensaje

Este chaval es una joya comodin vale para todo y es capaz de goles como el de ayer y de sacarse de la manga jugadas aisladas de merito como recortes inesperados,para cualquier situacion Nacho es el hombre.
aepit

#1406Mensaje

De los jugadores mas infravalorados que hay pero es de los mas fiables y polivalentes defensas del mundo, espero que su gol sea premiado.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1407Mensaje

Siempre cumple, le pongas donde le pongas no desencaja, algo que no puedes decir de otros (Danilo por ejemplo)... merece mas minutos que los que juega, ZZ está siendo injusto con él, como con otros (Morata, Lucas) me alegro que hiciera ese gol... representa los valores de la cantera en todo (trabajo, humildad, saber estar, ni una mala cara) con lo poco que juega...

Ánimo Nacho...
Borrar usuario 18340.

#1408Mensaje

El epítome de profesionalismo. El gol... uff.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1409Mensaje

aepit escribió:De los jugadores mas infravalorados que hay pero es de los mas fiables y polivalentes defensas del mundo, espero que su gol sea premiado.
Su gol no es lo que deberïan premiar.

Es central, y salvo que esos goles los marque en semifinales o finales de champions, o den ligas, no es por lo que le debería valorar.

Le falta una cuarta para ser titular indiscutible. Además, tiene madera de líder. Pero me temas que no lo será en el Madrid.

Un gran producto de la cantera. Posiblemente, de lo mejor que nos ha salido en los últimos 10 años.

La pena es esa cuarta.
Borrar usuario 16895.

#1410Mensaje

Gran jugador de equipo y de plantilla,un gran ejemplo para todos los jugadores.

Golazo acrobático y de gran dificultad,pero no se acerca ni de lejos al que marcó Zidane,como han tratado de difundir los medios.

También me parece excesivo para el premio puskas en mi opinión,pero bueno,ahí puede estar entre los elegidos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1411Mensaje

Es insultante que Danilo este por delante suya en el lateral. En ocasiones es insultante hasta que lo esté Marcelo.
Borrar usuario 16895.

#1412Mensaje

David_RM escribió:Es insultante que Danilo este por delante suya en el lateral. En ocasiones es insultante hasta que lo esté Marcelo.
Te iba a dar el like pero en lo de Marcelo ya no estoy de acuerdo :D
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1413Mensaje

sergio ozl escribió:
David_RM escribió:Es insultante que Danilo este por delante suya en el lateral. En ocasiones es insultante hasta que lo esté Marcelo.
Te iba a dar el like pero en lo de Marcelo ya no estoy de acuerdo :D
Lo de Marcelo es por momentos. A principio de temporada estaba para el arrastre y Nacho estaba mejor, incluso en ataque.
Borrar usuario 16895.

#1414Mensaje

David_RM escribió:
sergio ozl escribió:
David_RM escribió:Es insultante que Danilo este por delante suya en el lateral. En ocasiones es insultante hasta que lo esté Marcelo.
Te iba a dar el like pero en lo de Marcelo ya no estoy de acuerdo :D
Lo de Marcelo es por momentos. A principio de temporada estaba para el arrastre y Nacho estaba mejor, incluso en ataque.
Hombre,juega muchísimos partidos y sabe que no puede bajar el pistón porque el equipo depende de él para ciertas cosas.Eso provoca cansancio físico y mental,que todavía es mucho peor que el físico.

Nacho juega menos,pero muestra una regularidad y solided increíble,es muy bueno.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1415Mensaje

David_RM escribió:Es insultante que Danilo este por delante suya en el lateral. En ocasiones es insultante hasta que lo esté Marcelo.
Que Danilo y Coentrao estén en la plantilla ya es insultante.
Borrar usuario 18384.

#1416Mensaje

degas escribió:
David_RM escribió:Es insultante que Danilo este por delante suya en el lateral. En ocasiones es insultante hasta que lo esté Marcelo.
Que Danilo y Coentrao estén en la plantilla ya es insultante.
A mí insultante me parece lo de Coentrao, por pésimo profesional, y no de ayer ni antes de ayer.

Danilo está rindiendo fatal pero no se puede decir que no se cuide, trabaje o lo intente. Treinta kilos en un lateral que luego nos ha dado actuaciones en su mayoría entre malas y mediocres, pues es pésimo fichaje, sí, pero no lo metería en la misma categoría del anterior.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1417Mensaje

Yo creo que Danilo puede ser un gran profesional, pero es un paquetazo.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#1418Mensaje

merece jugar mas, y ya tiene un edad para ello...

a mi me gusta mas de lateral derecho que de central
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1419Mensaje

fenek escribió:merece jugar mas, y ya tiene un edad para ello...

a mi me gusta mas de lateral derecho que de central
¿Le has visto de ltral derecho?
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#1420Mensaje

LQDY escribió:
fenek escribió:merece jugar mas, y ya tiene un edad para ello...

a mi me gusta mas de lateral derecho que de central
¿Le has visto de ltral derecho?
tú porque crees que he dicho que me gusta mas de lateral? porque las veces que ha jugado de lateral me gustaba...si tú no lo has visto es problema tuyo
Responder