Re: Mariano
Publicado: Lun Ago 07, 2017 12:25 am
No ha empezado la temporada y ya estamos afirmando que no tenemos gol, flipante.
Es un hecho que se han marchado james ,morata y mariano que metieron 40 goles la temporada pasada y de momento no se ha traido ningun fichaje que meta goles... bueno si uno el gran mayoral...Sin city escribió:No ha empezado la temporada y ya estamos afirmando que no tenemos gol, flipante.
Falta la vuelta de Cr7 y que los jugadores ofensivos cojan la forma.nettox escribió:Es un hecho que se han marchado james ,morata y mariano que metieron 40 goles la temporada pasada y de momento no se ha traido ningun fichaje que meta goles... bueno si uno el gran mayoral...Sin city escribió:No ha empezado la temporada y ya estamos afirmando que no tenemos gol, flipante.
Para igualar esos 40 goles de menos hace falta que benzema meta 10 goles mas que la temporada pasada, bale otros 15 mas, asensio otros 5 o 10 mas e isco lo mismo porque en mayoral no confio que meta mas de 5 goles...Sin city escribió:Falta la vuelta de Cr7 y que los jugadores ofensivos cojan la forma.nettox escribió:Es un hecho que se han marchado james ,morata y mariano que metieron 40 goles la temporada pasada y de momento no se ha traido ningun fichaje que meta goles... bueno si uno el gran mayoral...Sin city escribió:No ha empezado la temporada y ya estamos afirmando que no tenemos gol, flipante.
Por culpa del que tienes en tu avatarSin city escribió:No ha empezado la temporada y ya estamos afirmando que no tenemos gol, flipante.
Benzema marcará sus 20-25 goles, Cr7 si está bien físicamente no bajará de los 40, Bale si le respetan las lesiones puede dejar también buenos números, Asensio y Isco con más minutos seguro que meterán más goles, todo esto sin olvidar lo que pueden aportar Ceballos, Kroos, Lucas Kovacic, Ramos ......... (unos 20 goles)nettox escribió:Para igualar esos 40 goles de menos hace falta que benzema meta 10 goles mas que la temporada pasada, bale otros 15 mas, asensio otros 5 o 10 mas e isco lo mismo porque en mayoral no confio que meta mas de 5 goles...Sin city escribió:Falta la vuelta de Cr7 y que los jugadores ofensivos cojan la forma.nettox escribió:Es un hecho que se han marchado james ,morata y mariano que metieron 40 goles la temporada pasada y de momento no se ha traido ningun fichaje que meta goles... bueno si uno el gran mayoral...Sin city escribió:No ha empezado la temporada y ya estamos afirmando que no tenemos gol, flipante.
Es decir estamos pidiendo que benzema rinda mucho mas que la temporada pasada, que bale no se lesione, que isco y asensio den un paso adelante que casi les haria ser titulares en el mundial con españa... y por supuesto que cr7 no se lesione y siga metiendo un gol por partido.
Le estamos pidiendo el 100- 120 % de su capacidad a estos 5 futbolistas para volver a repetir las cifras goleadoras del año pasado...
Creo que en funcion de esto es super necesario traer un delantero goleador para no estar a expensas de cualquier lesion o bajada de rendimiento de alguno de estos futbolistas...
Darrel escribió:Pero se asoció o hizo algún taco en el mediocampo ?fenek escribió:2 goles lleva.
El primero un golazo y el segundo demostrando potencia y acierto. Es un crack, no le pidas florituras pero los goles te los marca como un autentico matador
No, no es mejor pero para hacer tenido el papel de Morata del año pasado iba sobrado.topazo escribió:Lleva más goles que Mbappé,¿ Es mejor que él? ¿Cuánto vale ? ¿200 millones ?
Ahí le has dado, a mí me parece un jugador más que sobrado para hacer el papel de Morata; a mí me gusta y me parece que será en el futuro un gran delantero centro.Hellbeast23 escribió:No, no es mejor pero para hacer tenido el papel de Morata del año pasado iba sobrado.topazo escribió:Lleva más goles que Mbappé,¿ Es mejor que él? ¿Cuánto vale ? ¿200 millones ?
Sólo así entendería que se desprendieran de tantos goles juntos, aunque dudo que el galo ofrezca tantos como los dos salientes, y si por casualidad no viniera, sería otra cagada monumental de las que ya nos tiene acostumbrado el señor presidente. Hemos bajado mucho en esta faceta. Estoy viendo jugar a Mariano con el O.Lyon y francamente este chaval y en este Madrid no iba a desentonar para nada, en absoluto, remata como los ángeles. El put... Florentino y sus cagadas.David774 escribió:Si vendieron a Morata y Mariano eso quiere decir q va a llegar Mbappe. Falta un delantero más.
Si es verdad, grandes cagadas. Solo 3 de las ultimas 4 champions...en fin..es que a veces uno se queda perplejo con lo que se leeGolnaldo escribió:Sólo así entendería que se desprendieran de tantos goles juntos, aunque dudo que el galo ofrezca tantos como los dos salientes, y si por casualidad no viniera, sería otra cagada monumental de las que ya nos tiene acostumbrado el señor presidente. Hemos bajado mucho en esta faceta. Estoy viendo jugar a Mariano con el O.Lyon y francamente este chaval y en este Madrid no iba a desentonar para nada, en absoluto, remata como los ángeles. El put... Florentino y sus cagadas.David774 escribió:Si vendieron a Morata y Mariano eso quiere decir q va a llegar Mbappe. Falta un delantero más.![]()
![]()
¿De qué estamos hablando? Te hablo de futuro y tú me trasladas a las Navidades pasadas de Dickens. Hablo de este año y no de títulos ganados, cuando se haga, Dios lo quiera, te invito a que postees ésto, no antes. Saber leer sí creo sabes hacerlo, la cuestión es si interpretas correctamente al hacerlo.castellano escribió:Si es verdad, grandes cagadas. Solo 3 de las ultimas 4 champions...en fin..es que a veces uno se queda perplejo con lo que se leeGolnaldo escribió:Sólo así entendería que se desprendieran de tantos goles juntos, aunque dudo que el galo ofrezca tantos como los dos salientes, y si por casualidad no viniera, sería otra cagada monumental de las que ya nos tiene acostumbrado el señor presidente. Hemos bajado mucho en esta faceta. Estoy viendo jugar a Mariano con el O.Lyon y francamente este chaval y en este Madrid no iba a desentonar para nada, en absoluto, remata como los ángeles. El put... Florentino y sus cagadas.David774 escribió:Si vendieron a Morata y Mariano eso quiere decir q va a llegar Mbappe. Falta un delantero más.![]()
![]()