Premier League 2016/17

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
Borrar usuario 18695.

#1401Mensaje

Difícil situación la de Mou, pudieron cerrar el partido antes, no lo hacen y se derrumban al final, casi pidiendo la hora y dando las gracias por el empate.

Para este año los descarto de plano por la cantidad de cambios introducidos, creo que puestos de Champions es una meta realista y exigible a Mou, fundamental para el United.

Muchos empates a última hora, sensaciones tibias del equipo, difícil diagnosticarlos, tienen mucho talento pero no logran dar con la tecla.
hitzeko

#1402Mensaje

Sin comparar jugadores, si nosotros, el Real Madrid, viviríamos de Modric únicamente, no nos daría para apenas clasificarnos en Europa. Porque no son jugadores para colgar un equipo.

Coincido en que Pogba no está dando ni un tercio de lo que se esperaba de él, pero independientemente de que hayan pagado X o Y, no espero que un futbolista de sus características me dé una asistencia por partido o marque un gol cada dos encuentros.

Debería aportar más desequilibrio, pero no puede ser nunca un medio de ida y vuelta el auténtico baluarte.

El United necesita arriba su Diego Costa, su Hazard, su Coutinho, su Alexis... verdaderos pilares ofensivos que aportan goles, verticalidad, peligro... Pogba tiene que estar más en la ayuda, en la creación y apareciendo desde zonas más retrasadas.

Al margen del precio, no está siendo suficientemente protagonista, pero tampoco puede ser el protagonista que muchos esperan que sea. No lo son ni Modric o Kroos aquí.
DelBosque

#1403Mensaje

Una pena la derrota del Liverpool, se habria puesto a un puntito del Chelsea.
LQDY

#1404Mensaje

hitzeko escribió:Sin comparar jugadores, si nosotros, el Real Madrid, viviríamos de Modric únicamente, no nos daría para apenas clasificarnos en Europa. Porque no son jugadores para colgar un equipo.

Coincido en que Pogba no está dando ni un tercio de lo que se esperaba de él, pero independientemente de que hayan pagado X o Y, no espero que un futbolista de sus características me dé una asistencia por partido o marque un gol cada dos encuentros.

Debería aportar más desequilibrio, pero no puede ser nunca un medio de ida y vuelta el auténtico baluarte.

El United necesita arriba su Diego Costa, su Hazard, su Coutinho, su Alexis... verdaderos pilares ofensivos que aportan goles, verticalidad, peligro... Pogba tiene que estar más en la ayuda, en la creación y apareciendo desde zonas más retrasadas.

Al margen del precio, no está siendo suficientemente protagonista, pero tampoco puede ser el protagonista que muchos esperan que sea. No lo son ni Modric o Kroos aquí.
No lo estoy viendo, por lo que la pregunta es sin doble intención.

Al menos, ¿está jugando al nivel de Modric o Kroos?

Aunque está claro que el sólo no podrá,

Pero, ¿está tirando del carro o va al lado del carro, con ese trote vistoso que muchas veces le caracteríza?

Porque una cosa es que no se le mida por el precio, que me parece bien, pero sí que se le mida por lo que debería dar
Agent_Graves

#1405Mensaje

alien888 escribió:Pogba no tiene IQ , es su única pega.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

CASI NADA!
hitzeko

#1406Mensaje

Yo creo que Pogba no está jugando mal; mi opinión. Pero no está a la altura de los mejores.

La mejor temporada reciente que he visto a un medio de su corte, es la que hizo Yaya Touré marcando 20 y pico goles en un año. Una auténtica salvajada de año y no quedó ni entre los 10 primeros al Balón de Oro.

No creo que esos registros sean la vara a medir, pero es el nivel que se le exige.

No creo que estemos viendo al Pogba de la Eurocopa, pero tampoco algo que maraville; en éstas, es normal que deje frío a mucha gente.
DelBosque

#1407Mensaje

Pogba tendra muchas virtudes pero le veo muy lejos de liderar nada.
LQDY

#1408Mensaje

Bueno, pero si empieza por,aportar, ayudar, mejorar a su equipo, es un buen inicio.

Lo de liderar ya se verá más adelante.

No le he visto, y no puedo opinar.

Pero, en el fútbol, no todo es ser líder, hay más funciones que desarrollar..
Borrar usuario 16133.

#1409Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que Pogba no está jugando mal; mi opinión. Pero no está a la altura de los mejores.

La mejor temporada reciente que he visto a un medio de su corte, es la que hizo Yaya Touré marcando 20 y pico goles en un año. Una auténtica salvajada de año y no quedó ni entre los 10 primeros al Balón de Oro.

No creo que esos registros sean la vara a medir, pero es el nivel que se le exige.

No creo que estemos viendo al Pogba de la Eurocopa, pero tampoco algo que maraville; en éstas, es normal que deje frío a mucha gente.
El mejor del Manchester seguro.

A mi no me parece que este jugando mal, lo que pasa es que en ese equipo solo juega a algo Pogba.
vujadin

#1410Mensaje

florentiano escribió:
hitzeko escribió:Yo creo que Pogba no está jugando mal; mi opinión. Pero no está a la altura de los mejores.

El mejor del Manchester seguro.

A mi no me parece que este jugando mal, lo que pasa es que en ese equipo solo juega a algo Pogba.
A mí el mejor me está pareciendo Ander Herrera, al que podríamos incluir en el grupo de jugadores infravalorados.
DelBosque

#1411Mensaje

Y por cierto, que gran decepcion Fellaini, un jugador que a mi en el Everton me gustaba bastante.
Luxemo

#1412Mensaje

Hablando del Everton,siempre me pareció un jugador mucho menos bueno de lo que nos han querido vender el bueno de Lukaku...que aun no me creo con todos los años que le he visto jugar que solo tenga 23 años todavía.Empezó muy joven a despuntar pero sigo sin verle progresión,de hecho para mi su juego y sus virtudes están involucionando
Cambridge

#1413Mensaje

Luxemo escribió:Hablando del Everton,siempre me pareció un jugador mucho menos bueno de lo que nos han querido vender el bueno de Lukaku...que aun no me creo con todos los años que le he visto jugar que solo tenga 23 años todavía.Empezó muy joven a despuntar pero sigo sin verle progresión,de hecho para mi su juego y sus virtudes están involucionando
Pasó de ser un delantero ágil y habilidoso a estar cada vez más tronco.
Borrar usuario 4361.

#1414Mensaje

23 años lukaku??????? O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o
yo pensé que ya estaba por los 34 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
WarriorRM

#1415Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: pobre guardiolas
WarriorRM

#1416Mensaje

Imagen
hitzeko

#1417Mensaje

Stones es un central sobrevalorado a más no poder... nunca me pareció fiable, pero en el City me parece hasta malo.
notequepa

#1418Mensaje

Agent_Graves escribió:
alien888 escribió:Pogba no tiene IQ , es su única pega.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

CASI NADA!
Comentario racista. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 15403.

#1419Mensaje

hitzeko escribió:Stones es un central sobrevalorado a más no poder... nunca me pareció fiable, pero en el City me parece hasta malo.
pero es que viendo lo que tenian estos años, parece hasta bueno. Otamendi es el unico que se salva de todo ese estercolero que tienen en defensa.. del mediocampo ni hablamos, y es que si bien se aprecia el factor Gundogan, siguen sin tener un contenciòn de nivel, porque Fernando es terrible, y el Tourè actual no puede con las botas y Fernandinho no te va a marcar diferencias, ya que puede estar haciendo un partidazo y luego te la lia con una expulsiòn.

al final Pekas no va a durar dos años ahi, es que lo veo.
hitzeko

#1420Mensaje

Chelsea vs WBA.

Conte sale con lo de siempre. Como apunte, el italiano ha sido entrenador del mes en Inglaterra, Costa jugador y Pedro con el mejor gol.

En el WBA siempre me quedo con Rondón, el ex del Málaga. Para equipos de media tabla me parecen delanteros muy rentables, como Deeney, el nueve del Watford.
Pelean, juegan de espaldas, rematan... dan mucho a esos equipos de perfil medio/bajo.
Cerrado