florentiano escribió:Menuda locura lo de este tio.
Debe de tener familiares y amigos en la prensa y por todos los lados.
Que si que es bueno, pero tampoco destaca tanto como para estar asi con el, hay bastantes jugadores igual o mejores y con la misma edad.
Cual?.
Yo en el lugar de Florentiano no entraría en esto, le vas a decir al que te diga por muy bien que lo argumente, que no, que Mbappé es mejor. Qué de hecho es el mejor jugador joven desde Pelé o Nazario.
No es que sea vidente, es que ya ha pasado en este hilo
florentiano escribió:Menuda locura lo de este tio.
Debe de tener familiares y amigos en la prensa y por todos los lados.
Que si que es bueno, pero tampoco destaca tanto como para estar asi con el, hay bastantes jugadores igual o mejores y con la misma edad.
Cual?.
Yo en el lugar de Florentiano no entraría en esto, le vas a decir al que te diga por muy bien que lo argumente, que no, que Mbappé es mejor. Qué de hecho es el mejor jugador joven desde Pelé o Nazario.
No es que sea vidente, es que ya ha pasado en este hilo
No. Solo me gustaría saber a cuales considera mejor. Yo me pongo a echar cabeza, y de su misma edad, solo se me ocurre Pulisic con una nivel superlativo. Bueno, el y Donnarumma, pero es otro puesto.
Si el Mónaco encuentra huecos, que en circunstancias normales debería de encontrarlos porque el PSG es un despropósito en ese sentido, mucha suerte va a necesitar el PSG para llevarse el partido...
Fundamental eso si en el partido de hoy el desequilibrio de Mbappé. Aunque después de la selecciones no seria raro que fuese suplente y arriba jugasen Falçao y Germain.