Página 701 de 2507

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Feb 14, 2015 12:48 pm
por Madridistaypunto
Zrouda escribió:Como estamos ahora mismo no podemos subestimar a ningún equipo, hasta el Arsenal nos puede complicar la vida en la champions.
Esperemos que el schalke no nos dé un disgusto.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Feb 14, 2015 3:07 pm
por DIRTYHARRY
Imagen

"...me han dicho que hay partido hoy"

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Feb 14, 2015 5:32 pm
por ladecima10
Prefiero no comentar en este hilo de momento no vaya a soltar una barbaridad épica y tenga problemas.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Feb 14, 2015 7:06 pm
por Borrar usuario 15335
MASCACHICLES.!!!

¡REACCIONA QUE ESTÁS EN MADRID EMPANAO!

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Feb 14, 2015 7:10 pm
por CARLOSSOY
Con bajas y cansancio un entrenador debe saber buscar soluciones,es un monigote.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Feb 14, 2015 7:15 pm
por Borrar usuario 4146
Sí no gana la Liga no continua... se acabado rapidisimo el crédito de la Décima y la Copa.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Feb 14, 2015 8:00 pm
por zam
NO HA CAMBIADO NADA.

Muy muy preocupante. Dependemos de los jugadores.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Feb 14, 2015 8:12 pm
por _Jesus_
A mi me preocupa que todo siga igual...

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Feb 14, 2015 8:17 pm
por Borrar usuario 15335
Ni con Mouriño jugábamos tan mal.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Feb 14, 2015 8:18 pm
por hitzeko
Creo que, como le pasó al Arsenal, con seis o siete jugadores lesionados y hoy, con casi medio equipo titular fuera, no es día para dar un salto de calidad y sí para encauzar una nueva dinámica.

Hemos estado en la cumbre y no llegamos a ella de un día para otro, como no hemos vuelto al barro de repente, sino que el empeoramiento ha venido de forma paulatina.

Volver a la senda del buen fútbol, como ha llegado el barça, llegará con partido y poco ruido. Con tanto jugador fuera además, no creo que sea el momento de exigir un nivel que solo podemos llegar con titulares como Modric, James, Carvajal, Ramos...

De momento Carlo debe seguir con su fórmula que, hasta el momento, ha sido la que ha dado fútbol y títulos. Pero todo a su tiempo.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Feb 14, 2015 8:22 pm
por zam
hitzeko escribió:Creo que, como le pasó al Arsenal, con seis o siete jugadores lesionados y hoy, con casi medio equipo titular fuera, no es día para dar un salto de calidad y sí para encauzar una nueva dinámica.

Hemos estado en la cumbre y no llegamos a ella de un día para otro, como no hemos vuelto al barro de repente, sino que el empeoramiento ha venido de forma paulatina.

Volver a la senda del buen fútbol, como ha llegado el barça, llegará con partido y poco ruido. Con tanto jugador fuera además, no creo que sea el momento de exigir un nivel que solo podemos llegar con titulares como Modric, James, Carvajal, Ramos...

De momento Carlo debe seguir con su fórmula que, hasta el momento, ha sido la que ha dado fútbol y títulos. Pero todo a su tiempo.
Hombre, aunque suene feo, el Depor tenía más bajas que nosotros. La insistencia de Carlo en mantener intocables estén como estén es de AUPA. Y lo malo es que con Ramos, Pepe o James ya dábamos indicios de no jugar un pimiento... más o menos desde que se empeñó en la BBC.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Feb 14, 2015 8:24 pm
por zam
Le han preguntado por como se rompe el equipo por la BBC y el desgaste de los medios y dice que Bale ha trabajado muy bien en defensa y que con el balón tenemos que disfrutar de los 3 delanteros. Pues eso.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Feb 14, 2015 8:24 pm
por hitzeko
Más que, desde que vino la BBC no jugamos a nada, prefiero quedarme con que desde que vino Carlo empezamos a jugar a algo, y a ganar títulos.

En peores se ha visto. Confío en un entrenador que además, no creo que sea un problema para volver a la senda de la excelencia, que diría Floren.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Feb 14, 2015 8:25 pm
por Borrar usuario 2522
zam escribió:
hitzeko escribió:Creo que, como le pasó al Arsenal, con seis o siete jugadores lesionados y hoy, con casi medio equipo titular fuera, no es día para dar un salto de calidad y sí para encauzar una nueva dinámica.

Hemos estado en la cumbre y no llegamos a ella de un día para otro, como no hemos vuelto al barro de repente, sino que el empeoramiento ha venido de forma paulatina.

Volver a la senda del buen fútbol, como ha llegado el barça, llegará con partido y poco ruido. Con tanto jugador fuera además, no creo que sea el momento de exigir un nivel que solo podemos llegar con titulares como Modric, James, Carvajal, Ramos...

De momento Carlo debe seguir con su fórmula que, hasta el momento, ha sido la que ha dado fútbol y títulos. Pero todo a su tiempo.
... más o menos desde que se empeñó en la BBC.
Sí, pero sospecho que esa insistencia no es cosa del entrenador sino de entes más elevadas. :mrgreen: :mrgreen:

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Feb 14, 2015 8:26 pm
por zam
hitzeko escribió:Más que, desde que vino la BBC no jugamos a nada, prefiero quedarme con que desde que vino Carlo empezamos a jugar a algo, y a ganar títulos.

En peores se ha visto. Confío en un entrenador que además, no creo que sea un problema para volver a la senda de la excelencia, que diría Floren.
La excelencia la vimos con un sistema que eliminó de un plumazo para insistir con una idea que funcionó, relativamente, con otros medios distintos.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Feb 14, 2015 8:30 pm
por RC3
Este sigue en su mundo de color y fantasía. Cero autocrítica.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Feb 14, 2015 8:30 pm
por yotonysport
Cuando uno es malo es malo, no esperemos ahora que Carlo sea el mejor entrenador del mundo :facepalm: , es mejor hacernos la idea de que como entrenador hasta Raul es mejor y eso que no tiene la licencia aun, por lo que solo nos queda esperar ( en mi caso desear que este tio no continue el siguiente año), y a ver que pasa, no tiene credito por la decima de 5 años sin poder echarle, si al menos demostrara que es entrenador, para mi su credito deberia estar agotado desde pretemporada, pero bueno, no estoy yo para opinar objetivamente de un entrenador que nunca me gusto.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Feb 14, 2015 8:32 pm
por zam
Yo no creo que sea malo, creo que está megacondicionado. Y se ve que la "crisis" de esta semana no ha supuesto ni por él, ni por la cúpula del Club, una lectura distinta de la situación. Ya no digo en el 11, que contra el Depor debería sobrar, es que ni con los cambios.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Feb 14, 2015 8:33 pm
por Manny24797
Este tio es malisimo entrenador!!! opinion no hecho

Al único dato al que me remito es a los juegos contra el atletico de madrid!!!
PD: Y eso que ganamos la décima de suerte

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Feb 14, 2015 8:35 pm
por davixu
zam escribió:
hitzeko escribió:Creo que, como le pasó al Arsenal, con seis o siete jugadores lesionados y hoy, con casi medio equipo titular fuera, no es día para dar un salto de calidad y sí para encauzar una nueva dinámica.

Hemos estado en la cumbre y no llegamos a ella de un día para otro, como no hemos vuelto al barro de repente, sino que el empeoramiento ha venido de forma paulatina.

Volver a la senda del buen fútbol, como ha llegado el barça, llegará con partido y poco ruido. Con tanto jugador fuera además, no creo que sea el momento de exigir un nivel que solo podemos llegar con titulares como Modric, James, Carvajal, Ramos...

De momento Carlo debe seguir con su fórmula que, hasta el momento, ha sido la que ha dado fútbol y títulos. Pero todo a su tiempo.
Hombre, aunque suene feo, el Depor tenía más bajas que nosotros. La insistencia de Carlo en mantener intocables estén como estén es de AUPA. Y lo malo es que con Ramos, Pepe o James ya dábamos indicios de no jugar un pimiento... más o menos desde que se empeñó en la BBC.
porque estos por muy buenos que sean, son humanos y se cansan. Si no se rota, malo malo, y si rotamos, no tenemos donde escoger del banquillo malo de un modo y otro