Página 701 de 718

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mié May 13, 2026 3:14 am
por abelguga

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mié May 13, 2026 3:21 am
por Travesanho
abelguga escribió: Mié May 13, 2026 3:14 am
:lol: puro humo

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mié May 13, 2026 5:31 am
por Stardust
Bomba de humo par crear corriente de opinión.

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mié May 13, 2026 7:56 am
por bacaloasuper
Luis Enrique no quiere a Valverde ... tienes que ser idiota para creer estas cosas.

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mié May 13, 2026 8:52 am
por IkerQuesadillas
Miroku escribió: Mar May 12, 2026 6:04 pm
perry escribió: Mar May 12, 2026 4:56 am Hay jugadores que, o aprovechas la oportunidad para sacar pasta en el momento oportuno, o te los vas a tener que comer más adelante, Valverde es uno de ellos por edad y más cosas.
Osea segun tu se debe vender a los mejores jugadores cuando están en su mejor momento y asi debilitar al equipo cada temporada. Y lo peor para traer un reemplazo random bien caro, o un canterano como el pitarch que ni un paso hacia adelante ha echo desde que debuto jeje..
Valverde no está en su mejor momento. A nivel futbolistico y disciplinario, está en su peor.

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mié May 13, 2026 8:53 am
por IkerQuesadillas
Los equipos suelen desprenderse de jugadores 'top' en algún momento, aún cuando están en buena edad. La formación de aquel gran equipo que ganó muchas Champions comenzó con la venta de Ozil e Higuaín (jugadores que eran bastante buenos y a los que les quedaba mucho fútbol), y continuó con las salidas de Di Maria y Alonso. A veces sale bien, a veces no tan bien, pero no es para nada una cosa inusual.

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mié May 13, 2026 9:40 am
por xabimadrid
abelguga escribió: Mié May 13, 2026 3:14 am
No me lo creo . pero si es así 100 kilos y un lacito

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mié May 13, 2026 10:58 am
por Xetorg
bacaloasuper escribió: Mié May 13, 2026 7:56 am Luis Enrique no quiere a Valverde ... tienes que ser idiota para creer estas cosas.
Sinceramente a Luis Enrique le iría muy bien Fede

Sería mandar a Fabián al banquillo (o al Carrer) usar a Fede de mcd, adelantar a Vitinha y a Joao Neves

Usar a Fede de Casemiro, sin ningún poder en la creación de juego, pero cubriéndole las espaldas a Vitinha y Joao que son los que saben jugar

Básicamente como cuando jugó con Kroos que Kroos y Modric jugaban al fútbol y él les hacía las coberturas.

Ahí Fede si es top

Otra cosa es que en el Madrid se crea que debe crear juego él tras la salida de Kroos y Modric porque es un tío que su mayor virtud es que corre mucho y "no se cansa"

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mié May 13, 2026 1:21 pm
por Centraltotal
Sale en la prensa inglesa que el United, quiere a Valverde.

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mié May 13, 2026 2:04 pm
por MarquesRM
Todos los jugadores se pegan.

Hay trío maulista para rato.

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mié May 13, 2026 2:05 pm
por [Jota]
Valverde al PSG :meparto:

Si hasta los defensas saben lo q es una pelota y piensan antes de hacer algo.

Al trotón le va bien la premier porque le tiras la golosina y corre. Y guarda que allá la prensa y los aficionados no son calladitos como en España. En un United, si tiene mal partido se lo harán saber.

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mié May 13, 2026 2:25 pm
por LaManoBlanca
Si los argenculerdos lo quieren fuera, denle la renovación vitalicia ya mismo.

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mié May 13, 2026 2:38 pm
por CR7CR9
Se va a quedar por el tema del lateral derecho

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mié May 13, 2026 3:04 pm
por [Jota]
CR7CR9 escribió: Mié May 13, 2026 2:38 pm Se va a quedar por el tema del lateral derecho
Todo lo q sea no meterlo en el mediocampo.

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mié May 13, 2026 5:09 pm
por abelguga
Valverde odia tanto a Mbappe que si le veo en el PSG

Lo peor es que con Valverde y Julian Alvarez más lo que ya tienen de equipo y técnico van a estar en otra final de Champions.

Valverde con un técnico que le diga : "juegas aqui, corres asi y punto, no te creas más" va a ser una pieza aprovechable. Es casi el prototipo de jugador para Luis Enrique.

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mié May 13, 2026 7:37 pm
por Rivaldo
Si Valverde se va al PSG seguirá ganando títulos, su carrera seguirá en avance y seguro se viole al Madrid seguido.

=D> Es ahí Fede, el enemigo de tu enemigo es tu amigo, Luis Enrique no quiere ni oler a la Rata Inmunda de Mbappe y después le pasas la chota en la cara en champions a esa Rata de Alcantarilla.

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mié May 13, 2026 7:39 pm
por Caravan
Pues si lo quiere el PSG que suelten a alguno de los Nuno Mendes, Vitinha, João Neves, Doué...

Esh shimplesh.

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Jue May 14, 2026 8:54 am
por Equilibrium
Valverde después dos años en blanco y de pelearse con Tocho se va a ir al PSG, club de París, doble finalist de champions, a quitarle el puesto a Zaire Emery, otro francés, que es más joven, juega en las mismas posiciones que él y es capitán de les bleus sub 21.

Tiene más fácil presentarse a las elecciones del club y ganar.

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Jue May 14, 2026 8:57 am
por Berto69
Caravan escribió: Mié May 13, 2026 7:39 pm Pues si lo quiere el PSG que suelten a alguno de los Nuno Mendes, Vitinha, João Neves, Doué...

Esh shimplesh.
Ojo Fabián. Se rumorea que puede ser la venta del PSG este verano.

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Jue May 14, 2026 11:02 am
por BlancoPorSiempre
De los pocos rumores que quizas tenga algo de verdad ya que Valverde es el estilo de jugador que le gusta a Luis Enrique

Si mal no recuerdo, cuando Luis Enrique era seleccionador, en la final de la supercopa que Valverde hace la falta a Morata (por ser último hombre), Luis Enrique eligió a Valverde como MVP del partido

Dicho esto, dudo que el Madrid venda a su mejor mediocampista