Página 701 de 4596

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Jue Ago 03, 2017 2:49 pm
por GarethBale
Golnaldo escribió:
GarethBale escribió:
nettox escribió:
GarethBale escribió:
nettox escribió: esta puede estar bien
No tienen pinta de cuevas depiladas... :x
no me seas un xavi de la vida que solo juega bien cuando el cesped esta impecable... ;)
Con la edad nos volvemos de morro fino. Yo antes era peor que los de las pelis del Destape de Alfredo Landa y Ozores.
Entonces serás de la generación de la diosa Edwige Fenech ;) ;) ;)
Tiene 68 años que cosas tienes...me saca varias décadas

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Jue Ago 03, 2017 2:51 pm
por GarethBale
GarethBale escribió:893056437601148928
Rescato esta genialidad que ha pasado desapercibida. :mrgreen:

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Jue Ago 03, 2017 2:59 pm
por Golnaldo
GarethBale escribió:
Golnaldo escribió:
Tiene 68 años que cosas tienes...me saca varias décadas
Bueno, los cuarentones podemos presumir que hemos conocido a la diosa italiana. :sisi: :sisi: :sisi:

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Jue Ago 03, 2017 2:59 pm
por abelguga
Entrenador del Monaco : "¿Mbappé? Se ha demostrado a través de los años que no siempre es posible mantener a los jugadores, y sabes cómo funciona nuestro proyecto"



Ya es casi nuestro :fiesta: :fiesta:

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Jue Ago 03, 2017 3:00 pm
por saulmadrid
FLOPER MUEVE EL CULO.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Jue Ago 03, 2017 3:00 pm
por GarethBale
Golnaldo escribió:
GarethBale escribió:
Golnaldo escribió:
Tiene 68 años que cosas tienes...me saca varias décadas
Bueno, los cuarentones podemos presumir que hemos conocido a la diosa italiana. :sisi: :sisi: :sisi:
Yo estoy en la treintena aun. :|

Por cierto hay un canal de youtube que se llama Felipa Blasco que está subiendo casi a diario varias pelis españolas, no se lo que durará, por si os las quereis descargar o ver.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Jue Ago 03, 2017 3:03 pm
por Golnaldo
abelguga escribió:Entrenador del Monaco : "¿Mbappé? Se ha demostrado a través de los años que no siempre es posible mantener a los jugadores, y sabes cómo funciona nuestro proyecto"



Ya es casi nuestro :fiesta: :fiesta:
¿Seguro? Tú también invitado por traernos buenas noticas. Con derecho a una consumición eh. Somo peores que el padre de Neymar Qué asco, a todo le queremos sacar pasta :roll: :roll: :roll: ;) ;) ;)

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Jue Ago 03, 2017 3:04 pm
por Golnaldo
Golnaldo escribió:
abelguga escribió:Entrenador del Monaco : "¿Mbappé? Se ha demostrado a través de los años que no siempre es posible mantener a los jugadores, y sabes cómo funciona nuestro proyecto"



Ya es casi nuestro :fiesta: :fiesta:
¿Seguro? Tú también invitado por traernos buenas noticas. Con derecho a una consumición eh. Somo peores que el padre de Neymar Qué asco, a todo le queremos sacar pasta :roll: :roll: :roll: ;) ;) ;)
Jo. Un pipiolo pués yo tengo una carrerita en los cuarenta :lol: :lol: :lol:

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Jue Ago 03, 2017 3:04 pm
por GarethBale
A ver si nos libramos de la cueva Golnaldo, que ya estamos mayores para esos trotes.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Jue Ago 03, 2017 3:12 pm
por Golnaldo
GarethBale escribió:
Golnaldo escribió:
GarethBale escribió:
Golnaldo escribió:
Tiene 68 años que cosas tienes...me saca varias décadas
Bueno, los cuarentones podemos presumir que hemos conocido a la diosa italiana. :sisi: :sisi: :sisi:
Yo estoy en la treintena aun. :|

Por cierto hay un canal de youtube que se llama Felipa Blasco que está subiendo casi a diario varias pelis españolas, no se lo que durará, por si os las quereis descargar o ver.
http://pccine.blogspot.com.es/

Tú me dirás. :sisi: :sisi: :sisi:

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Jue Ago 03, 2017 3:14 pm
por Golnaldo
GarethBale escribió:A ver si nos libramos de la cueva Golnaldo, que ya estamos mayores para esos trotes.
:lol: :lol: :lol: :lol: Habla por ti que este cuerpo aún tiene que aguantar muchas magulladuras :lol: :lol: :lol: :lol:
Ahora no te me escaquees. La idea ha sido tuya. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Jue Ago 03, 2017 3:18 pm
por GarethBale
Golnaldo escribió:
GarethBale escribió:A ver si nos libramos de la cueva Golnaldo, que ya estamos mayores para esos trotes.
:lol: :lol: :lol: :lol: Habla por ti que este cuerpo aún tiene que aguantar muchas magulladuras :lol: :lol: :lol: :lol:
Ahora no te me escaquees. La idea ha sido tuya. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Bueno, pero no le des mucho tute que la cadera no está para muchos trotes :D

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Jue Ago 03, 2017 3:20 pm
por GarethBale
Golnaldo escribió: http://pccine.blogspot.com.es/

Tú me dirás. :sisi: :sisi: :sisi:
Pero en youtube es como mas directo y he visto muchas desconocidas, pero como por Copyright a veces los borran de un día para otro hay que aprovechar.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Jue Ago 03, 2017 3:27 pm
por GarethBale
Vamos presi, aun no lo ves claro???

Imagen

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Jue Ago 03, 2017 3:30 pm
por Edicrash
GarethBale escribió:893056437601148928

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Jue Ago 03, 2017 3:32 pm
por Edicrash
Golnaldo escribió:
GarethBale escribió:
Golnaldo escribió:
portega escribió:¿De Mbappé hemos pasado a Cavani?
Si eso sucede me meto en una cueva y no salgo.
Mira, con Gareth y j30madr. Lo que no sé es si tendrán sitio para otro o no. Cuestión de hablarlo. :roll: :roll: :roll:
Estamos metiendo bidones de Whisky para unos años, pero aun queda sitio.
Jod... Pués me apunto Yo aporto el ron. ;) ;) ;)
Inviten joder! :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: Aporto para las mujerzuelas y llevo juegos de azar :meparto: O_o

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Jue Ago 03, 2017 3:36 pm
por Edicrash
abelguga escribió:Entrenador del Monaco : "¿Mbappé? Se ha demostrado a través de los años que no siempre es posible mantener a los jugadores, y sabes cómo funciona nuestro proyecto"



Ya es casi nuestro :fiesta: :fiesta:
O casi del farsa? Ando negativo :facepalm:

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Jue Ago 03, 2017 3:39 pm
por GarethBale
Edicrash escribió:
Inviten joder! :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: Aporto para las mujerzuelas y llevo juegos de azar :meparto: O_o
Las mujerzuelas las trae Nettox ha dicho, pero toda ayuda es poca.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Jue Ago 03, 2017 3:44 pm
por Golnaldo
GarethBale escribió:
Edicrash escribió:
Inviten joder! :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: Aporto para las mujerzuelas y llevo juegos de azar :meparto: O_o
Las mujerzuelas las trae Nettox ha dicho, pero toda ayuda es poca.
Calla. Cuantas más mejor. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Jue Ago 03, 2017 3:46 pm
por Da_Pope
A estas horas ya debe estar embarcando en el aeropuerto de Mónaco dirección Madrid...

Para mí es un win-win. Si viene, equipazo descomunal. Si no viene, me ahorro las dos camisetas de los niños O_o