Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Iwanna

#14041Mensaje

hitzeko escribió:Personalmente, sigo sin ver un entrenador que tenga el concepto del fútbol dominado.

El Valencia jugó con 3 centrales y 5 en la media, y parecía que Nuno había conseguido inventar el sistema definitivo... tras eso, empezó a ir a menos.

Guardiola era el inventor del fútbol moderno, y salió humillado en su cruce contra el Real... lo mismo que el Chelsea de Mourinho con el Atlético.

A día de hoy, no sé qué entrenador ha dado con quinta esencia y ha logrado mantenerla a lo largo de su carrera; ahí está Klopp, por ejemplo también.

Pediría calma, porque Carlo no creo que haya demostrado ser un inútil o no tener recursos.
Mi opinión es que esa concepción del fútbol perfecta no existe. Se juega en base a tus jugadores, al equipo rival y al momento. Ahora mismo el equipo pide a gritos un 4-4-2 porque los medios están fundidos y necesitamos mas gente en el medio, por ejemplo, contra un Elche en casa no veo problema en poner un 4-3-3 y la BBC o 2 delanteros y 1 medio ofensivo arriba, por el contrario contra un Atleti jugándote la liga, toca poblar el centro del campo y bajar el culo para defender atrás y salir a la contra como se hizo en Múnich el año pasado, donde el equipo tenía muy asimilada la idea de que tocaba currar y presionar.

Eso es un entrenador, fijarte en tu equipo, en el equipo rival, maximizar tus virtudes y castigar las debilidades del otro.
Madridistaypunto

#14042Mensaje

Iwanna escribió:Eso es un entrenador, fijarte en tu equipo, en el equipo rival, maximizar tus virtudes y castigar las debilidades del otro.
Pues con ancejalotti lo tenemos crudo.
Este es un HMV y pone lo que dice flopez.
Borrar usuario 15335

#14043Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Iwanna escribió:Eso es un entrenador, fijarte en tu equipo, en el equipo rival, maximizar tus virtudes y castigar las debilidades del otro.
Pues con ancejalotti lo tenemos crudo.
Este es un HMV y pone lo que dice flopez.
Encima te dice las alineaciones el día antes para no dar pistas al entrenador rival.

Aunque tampoco haría falta porque solo tenemos un plan.
Borrar usuario 6897

#14044Mensaje

El problema es que ya cualquier equipo nos pone en serios apuros simplemente metiendo mas gente en el medio,ESE es el problema y es tan claro que el míster no lo quiere ver.
Borrar usuario 15335

#14045Mensaje

Hoy el equipo se partió en tres,la defensa,los medios y la BBC.Entre las lineas había unas distancias enormes,la defensa aculada,los medios estáticos y la BBC salvo Bale y en algún momento puntual no bajaban.

No había nadie que enganchara con la delantera y ninguno de la defensa era capaz de romper la primera linea de presión del Depor.
eltiolavara

#14046Mensaje

Iwanna escribió:
eltiolavara escribió:El principal problema del equipo es de posicionamiento del equipo, desde donde parten los jugadores. Hace falta mas gente en el centro, se ve fácil. Los equipos lo saben, son mas gente ahí y no aprende Ancelotti.

Lo de la BBC ya vale con la broma. No es lo que nos conviene ahora mismo. Si uno de ellos se tiene que quedar en el banquillo pues se queda y punto y si tiene que retrasar su posición a un lado en el 4-4-2 lo mismo.

No se que manía tienen de querer ir a meter gol a lo loco cuando no hace falta en vez de dominar el partido y hacer que el equipo no se parta y el rival tenga muchos acercamientos al área.

Los 3 que juegan en el centro juegan siempre en inferioridad numérica (si estuviera Modric se notaría algo menos,pero también) y tienden a centrarse mucho y recular cuando roba el rival. Como consecuencia de esto, dejan los lados vacíos y desde la banda centran solos. Solos,pero no por culpa de los jugadores sino por culpa del planteamiento del entrenador.Los jugadores también pero menos.

Todos los jugadores de cualquier equipo deben de atacar cuando tengan pelota y defender cuando no la tengan. Pues los de arriba nuestro hay muchas fases del partido donde parece que estemos como 10 o menos jugadores.

Hoy los pocos minutos que estuvimos con 10 jugadores hicimos mas lo que nos convenía, conservar el balón, que el resto de la segunda parte donde aquello era un descontrol.

Para finalizar decir que el tema de los cambios es una auténtica broma. Quita a Illarra, comos fuera su culpa el juego del equipo (por llamarse Asier) y luego para redondearlo me saca a Carvajal por Isco. Si qieres sacar a Carvajal sácalo por Arbeloa con amarilla y si quieres dar descanso a Isco ¿para qué coj... quitas a Illarra?
Un sinsentido. Esperemos que todo cambie para bien.
El cambio de Carvajal por Isco tiene lógica, porque no tiene a nadie para darle descanso al malagueño, aunque podría haberlo planteado de otra forma y darle descanso tanto a Isco como al alemán. Cambias a un 4-4-2, Jesé, Silva y Carvajal IN, Benzema-Kroos e Isco OUT. 4-4-2 con Marcelo-Bale-Silva e Illarra en el medio y Jesé y Ronaldo adelante.
Para mi no tiene ningún sentido porque si quieres dar descanso a Isco el cambio debería haber sido L.Silva por Isco.
Yo ya se lo he dicho a mi padre entes de hacer el cambio, va a quitar a Illarra por ser Illarra cuando lo que pedía el partido era quitar uno de los de arriba.Aquello era un correcalles y no hacía falta gente arriba y uno debería ir al banquillo.Pero Ancelotti parece que algunos por muy poco que hagan no los quitan. Illarra hoy no fue menos que nadie.
j30madr

#14047Mensaje

harto de los entrenadores cansinos que no trenasmiten nada , que no leen los partidos , que no tiene ilusion , salgan y jueguen :facepalm:
Borrar usuario 16171

#14048Mensaje

Uno de los 3 peores entrenadores que he visto a la vez que uno de los 3 con más suerte. Lo que está haciendo en los últimos meses no tiene nombre.
_Jesus_

#14049Mensaje

A dia de hoy estamos para quedar 3 en liga y cuartos en Champions. Este equipo esta en la UCI no da para mas y me temo que Carletto no enderece esto como se deberia.
Iwanna

#14050Mensaje

eltiolavara escribió:
Iwanna escribió:
eltiolavara escribió:El principal problema del equipo es de posicionamiento del equipo, desde donde parten los jugadores. Hace falta mas gente en el centro, se ve fácil. Los equipos lo saben, son mas gente ahí y no aprende Ancelotti.

Lo de la BBC ya vale con la broma. No es lo que nos conviene ahora mismo. Si uno de ellos se tiene que quedar en el banquillo pues se queda y punto y si tiene que retrasar su posición a un lado en el 4-4-2 lo mismo.

No se que manía tienen de querer ir a meter gol a lo loco cuando no hace falta en vez de dominar el partido y hacer que el equipo no se parta y el rival tenga muchos acercamientos al área.

Los 3 que juegan en el centro juegan siempre en inferioridad numérica (si estuviera Modric se notaría algo menos,pero también) y tienden a centrarse mucho y recular cuando roba el rival. Como consecuencia de esto, dejan los lados vacíos y desde la banda centran solos. Solos,pero no por culpa de los jugadores sino por culpa del planteamiento del entrenador.Los jugadores también pero menos.

Todos los jugadores de cualquier equipo deben de atacar cuando tengan pelota y defender cuando no la tengan. Pues los de arriba nuestro hay muchas fases del partido donde parece que estemos como 10 o menos jugadores.

Hoy los pocos minutos que estuvimos con 10 jugadores hicimos mas lo que nos convenía, conservar el balón, que el resto de la segunda parte donde aquello era un descontrol.

Para finalizar decir que el tema de los cambios es una auténtica broma. Quita a Illarra, comos fuera su culpa el juego del equipo (por llamarse Asier) y luego para redondearlo me saca a Carvajal por Isco. Si qieres sacar a Carvajal sácalo por Arbeloa con amarilla y si quieres dar descanso a Isco ¿para qué coj... quitas a Illarra?
Un sinsentido. Esperemos que todo cambie para bien.
El cambio de Carvajal por Isco tiene lógica, porque no tiene a nadie para darle descanso al malagueño, aunque podría haberlo planteado de otra forma y darle descanso tanto a Isco como al alemán. Cambias a un 4-4-2, Jesé, Silva y Carvajal IN, Benzema-Kroos e Isco OUT. 4-4-2 con Marcelo-Bale-Silva e Illarra en el medio y Jesé y Ronaldo adelante.
Para mi no tiene ningún sentido porque si quieres dar descanso a Isco el cambio debería haber sido L.Silva por Isco.
Yo ya se lo he dicho a mi padre entes de hacer el cambio, va a quitar a Illarra por ser Illarra cuando lo que pedía el partido era quitar uno de los de arriba.Aquello era un correcalles y no hacía falta gente arriba y uno debería ir al banquillo.Pero Ancelotti parece que algunos por muy poco que hagan no los quitan. Illarra hoy no fue menos que nadie.
A Illarra lo cambia porque lo sentencia. Para Ancelotti, a día de hoy Illarra le sirve lo mismo que si estoy yo en la plantilla del RM. Es una señal de que ese jugador para él está OUT, porque por cansancio evidentemente no es. El cambio es un relevo, Silva viene por Illarra no para dar descanso a Kroos o Isco, porque al italiano el vasco no le sirve para nada.
Borrar usuario 15335

#14051Mensaje

Lo bueno de que juguemos tan mal es que el de basket lo hará bien.

Yo os lo juro,desde que sigo al Madrid siempre pasa lo mismo.Es un caso inexplicable.

Por lo que puedo decir ya que hemos ganado la Copa del Rey 2015. :sisi: :sisi:
Borrar usuario 15403.

#14052Mensaje

cada partido me decepciona màs, pero habrà que fiarse de la flor que le acompaña. :roll:
_Jesus_

#14053Mensaje

Con lo facil que es hacer un equipo equilibrado y que le meta intensidad a sus jugadores. Pero aqui parece que los jugadores van por libre, juegan algunos por decretos y aunque lo hagan como el culo...jugaran. Donde esta el entrenador? Con Isco la temporada pasada cuando volvio despues de ver sido titular en el inicio, lo hizo regular y luego se tiro casi un mes sin jugar. Pero estos jugadores por decretos pueden estar mal siempre...que jugaran si o si.
Borrar usuario 2522

#14054Mensaje

No sé si va a sonar a perogrullo pero entrenar al Madrid no es facil y este señor lo hace aún más complicado porque parece que siempre ha querido huir del sentido común, aún pasando por encima de los intereses del propio Madrid y siempre me ha cabido la duda si es de cosecha propia o impuesta por el patrón, y en ese caso, pobre Madrid perdido entre tantas tramas palaciegas. :sisi: :sisi: :sisi:
DIRTYHARRY

#14055Mensaje

La fe en el equipo no la pierdo, pero en este INEPTO, creo que ya no la voy a recuperar. :sisi: :oops: :oops: :oops:
Intruder

#14056Mensaje

saca a silva y claro,como sacarle de cierre, no, de interior mejor...ya le traigan a redondo reencarnado que no, que jugaria de interior...PEDAZO DE MAMON
Borrar usuario 4146

#14057Mensaje

Temo que nos venimos con empate de Alemania.

Salvo por que el año pasado fue extraordinario en nuestras visitas a aquellas tierras pues la realidad es que historicamente nos va mal. Eso sumado al momento del equipo y que apuesto que Di Matteo metera a los 11 en su portería.
David7

#14058Mensaje

Alguien sabe si Draxler y Farfan son bajas para el miercoles?
El abisinio

#14059Mensaje

La táctica del "venga chicos, a hacerlo lo mejor posible" ya no funciona. Muy diplomático y nada más.
Madridistaypunto

#14060Mensaje

hal2814 escribió:Temo que nos venimos con empate de Alemania.

Salvo por que el año pasado fue extraordinario en nuestras visitas a aquellas tierras pues la realidad es que historicamente nos va mal. Eso sumado al momento del equipo y que apuesto que Di Matteo metera a los 11 en su portería.
No. Tu benzematao nos dará la victoria. :sisi:
Responder