Página 704 de 2507

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Dom Feb 15, 2015 12:17 pm
por Madridistaypunto
tassotti escribió:El problema es que ya cualquier equipo nos pone en serios apuros simplemente metiendo mas gente en el medio,ESE es el problema y es tan claro que el míster no lo quiere ver.
Entrenador pelele + presidente metido a entrenador + jugador por simpatía + jugador por fichaje vendecamisetas = fracaso a la vista. A la corta o a la larga.
Y si no es por ramos y su gol, ya sabemos dónde estaba el de la ceja.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Dom Feb 15, 2015 12:18 pm
por zam
Iwanna escribió:
zam escribió:
hitzeko escribió:Personalmente, con Carlo es cuando he visto más trabajo táctico en el campo.

Atacaba con un 4-3-3 y defendía con un 4-4-2. Hemos ganado mucho a balón parado, en el juego aéreo... Di María tapando la media me pareció un gran movimiento y Kroos liderando al Real desde más atrás no creo que fuese mala idea, como hacer de Isco un generador de fútbol.

El trabajo de lso laterales y las permutaciones de los medios creo que ha hecho que gente como Marcelo crezca y donde antes decíamos "Arbeloa para partidos fuertes y Carvajal para los fáciles", hoy se mantienen por el trabajo colectivo...

Hoy no vemos eso, pero personalmente, repito, no he visto tanto trabajo táctico en los últimos años.
Estoy muy de acuerdo en lo de las ruedas de prensa. En las innovaciones tácticas de esta temporada, no puedo darle gran mérito, pero si tocar ese punto clave para mi que es la MALA PLANIFICACIÓN DE PLANTILLA. Isco no está con medio pie fuera por las lesiones de compañeros, y Kroos acaba de Alonso porque le venden a Alonso. Y ambos juegan tanto PORQUE NO HAY MEDIOCENTROS en la plantilla.

No quiero pensar que hubiera pasado si Sami no se lesiona, probablemente lo de DIMA habría acabado como los chorros del oro porque no iba a jugar con la BBC y Khedira sería el titular ahí. Ángel e Isco son ejemplos de gente que le funciona como parches por puras circunstancias, no tanto por apuesta personal. ¿O pensamos que él pidió a James para hacerlo interior?.

Yo insisto que con Floper o funciona un Del Bosque o un Carlo, o chungo tema, por el poder de las figuras en el equipo. Pero entonces, sabiéndolo, no le hagamos una plantilla cada vez más jodida para cuadrar intocables.
La plantilla es cero jodida para cuadrar intocables porque jugamos una media de 50-60 partidos al año. Un 4-4-2 y vas rotando tanto a la BBC, como a los medios. El otro día contra el Atleti plantas un Silva-Khedira-Kroos e Isco con Bale y Karim arriba y tienes la oportunidad en la segunda parte de meter a Jesé y CR para cambiar el partido y a Illarra para dar refresco al que mas fundido esté de los 3 medios. Con todos operativos tienes la posibilidad de tener como cambios ofensivos a Isco, James, Jesé y uno de la BBC, tela eh. Pudiendo jugar todos 45-50 partidos como poco.

Este verano a Floper cero culpas, Alonso decide irse él, no le vendemos y las otras ventas son necesarias nos pongamos como nos pongamos. Nos la jugamos a confiar en Illarra y nos salió rana, mala suerte.
Pobre Floper, nunca tiene culpa. Se le va DiMa y trae un mediapunta de 80 kilos "pa equilibrar", trae a Chicharito de relevo de Karim el que nunca tiene calvas. Se le va Alonso el último día por la cara y se queda con Illarra, que no le gusta al míster y Sami que cumple contrato. Se le vuelven a ir los jugadores de las manos y siguen jugando algunos por decreto y cada vez más jugadores ofensivos. Los servicios médicos menos mal que bien, aunque Ramos y CR se vayan a hacer seguimientos con sus propios fisios pasando de lo que digan los del Club. Y jugando con riesgo de lesión. Pobre Floper, que lo putean.

Y Ancelotti ya se dijo el año pasado, luce en lo que a él le dejan maniobrar, consiguió hacer un buen interior de DiMa y tiene a Isco casi de mediocentro. Puso a James a luchar como un vikingo en el medio y fue tirando. Pero después casi necesita que le fallen ciertas piezas para hacer un equipo como tal, porque si están todos, juegan los que tienen que jugar.

Por cierto ayer vimos a Bale ayudando bastante más que otros días en el medio y atrás, y se confirma la teoría, que Bale ayude más no hace un 4-4-2, porque sigue faltando asociación y salida de pelota, y Bale defiende como sabe, que es tapando y ya, porque, joder, es delantero.

Muuuuuuuuuuucho que mejorar en colectivo. Al menos ayer si vi actitud, pero un Madrid sólo con actitud no logrará grandes objetivos. O esto empieza a rular como equipo o pellejazo.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Dom Feb 15, 2015 12:46 pm
por j30madr
tan dificil es meter 4 centrocampistas , :?:

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Dom Feb 15, 2015 9:56 pm
por Borrar usuario 6897
En poco mas de un mes nos ha ganado el Milán y nos ha marcado Torres,ese es nuestro nivel actual,no le deis mas vueltas.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Dom Feb 15, 2015 11:28 pm
por DIRTYHARRY
Por lo menos les hemos subido 10 millones al precio de Mandzukic, Griezmann y el Niño. :facepalm:

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Lun Feb 16, 2015 12:07 am
por DelBosque
Si paqueTORRES te hace un doblete es que algo anda muy jodido.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Lun Feb 16, 2015 12:31 am
por Madridistaypunto
Ya OS digo yo que no creo ni que haya visto al celta.
Vaya, ni él, ni nadie del cuerpo técnico.
Ya sé que no va a viajar a todos los campos de fútbol para ver nuestros rivales. Pero seguro que hay personas y gente cualificada que manda informes al Madrid para saber cómo jugar.
Informes que diría que visto cómo plantea los partidos (es un decir) fijo que ni lee.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Lun Feb 16, 2015 12:48 am
por Borrar usuario 17612
Para que va a ver los partidos si juega la BBC Siempre, Carletto seguro que ha estado en un Karaoke afinando su voz para cantar en el festejo de la undécima.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Lun Feb 16, 2015 6:39 am
por logicoRM
Un entrenador malo, pase lo que pase de aqui en adelante ya no se libra de que sea uno de los peores entrenadores de la historia del Madrid, por necio, cobarde, mentiroso.

Tuvo la oportunidad de marcar un ciclo y en lugar de eso hace el ridículo.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Lun Feb 16, 2015 9:58 am
por zam
Madridistaypunto escribió:Ya OS digo yo que no creo ni que haya visto al celta.
Vaya, ni él, ni nadie del cuerpo técnico.
Ya sé que no va a viajar a todos los campos de fútbol para ver nuestros rivales. Pero seguro que hay personas y gente cualificada que manda informes al Madrid para saber cómo jugar.
Informes que diría que visto cómo plantea los partidos (es un decir) fijo que ni lee.
Puede verlo, puede hacer mil esquemas tácticos en su cabeza, analizar sus fuertes y plantear como tocarle sus puntos débiles, que después pondrá a su 11 de inercia y que los jugadores tengan el día. Pero por ejemplo la eliminatoria con el Bayern demostró que es posible. Igual es que sólo con retos realmente motivadores, no sé.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Lun Feb 16, 2015 12:05 pm
por Madridistaypunto
Pase lo que pase, incluso ganando la champions, que ayer ganara el celta y el patetrico nos metiera 4, le ha dejado en muy mala posición.
Y marcado para siempre.
Aunque si ganamos la 11 y teniendo un entrenador nulo en todo, podríamos decir como Napoleón: ¡¡¡ Dádme generales con suerte !!!

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Lun Feb 16, 2015 12:25 pm
por Stiffmeister
logicoRM escribió:Un entrenador malo, pase lo que pase de aqui en adelante ya no se libra de que sea uno de los peores entrenadores de la historia del Madrid, por necio, cobarde, mentiroso.

Tuvo la oportunidad de marcar un ciclo y en lugar de eso hace el ridículo.
Es leer eso y después ver tu nick y uno piensa lo peor :lol:

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Lun Feb 16, 2015 12:50 pm
por Borrar usuario 17612
Entonces a rezar para que vuelva Mou para tener un espíritu de equipo y (defender ) al Madrid y los madridistas contra el mal, aunque ganamos pocos títulos.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Lun Feb 16, 2015 12:52 pm
por rupeni
A mi este tio me desespera.

No espero gran cosa suya.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Lun Feb 16, 2015 12:56 pm
por Borrar usuario 17612
Mientras Floren siga realizando sus caprichosos fichajes el entrenador tendrá poco margen de maniobra de hacer jugar al equipo como quiera y con los jugadores que desea.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Lun Feb 16, 2015 4:29 pm
por JuanitoMaravilla
No se ganan 3 Champions solo con la suerte.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Lun Feb 16, 2015 4:31 pm
por Borrar usuario 4146
JuanitoMaravilla escribió:No se ganan 3 Champions solo con la suerte.

Eso esta claro, 100% de acuerdo, no se es el técnico que más Champions ha ganado solo por suerte y sin trabajo y conocimientos... pero tampoco se dura mucho tiempo en este puesto y con muchos éxitos deportivos cuando tu presidente es Florentino Perez y su política de fichajes.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Lun Feb 16, 2015 4:38 pm
por Borrar usuario 15335
JuanitoMaravilla escribió:No se ganan 3 Champions solo con la suerte.
Siendo Carletto no se yo eh...

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Lun Feb 16, 2015 4:46 pm
por Borrar usuario 16171
JuanitoMaravilla escribió:No se ganan 3 Champions solo con la suerte.


Con plantillas de lujo, sí. No es lo mismo ganar la champions con el Oporto que con el Milán o el Madrid.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Lun Feb 16, 2015 4:50 pm
por JuanitoMaravilla
Moufinger escribió:
JuanitoMaravilla escribió:No se ganan 3 Champions solo con la suerte.


Con plantillas de lujo, sí. No es lo mismo ganar la champions con el Oporto que con el Milán o el Madrid.
Muchos han tenido plantillas de lujo y no han conseguido nada. Creo que es el entrenador con más Champions, algo bueno tendrá y además, al Bayern le dio una lección táctica en ambos partidos.