Página 705 de 2419

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mar Ene 20, 2015 7:09 pm
por David_RM
A mi Isco no me recuerda en nada a Zidane la verdad. Con la clase del francés no he visto ninguno ni creo que lo veré.

Isco me recuerda, en sus movimientos y su forma de jugar, a Ronaldinho.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mar Ene 20, 2015 7:15 pm
por fdgg2001
Sí la verdad es que es más eléctrico que Zizou en el regate pero la calidad en como baja y controla la pelota si que me recuerda a él.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mar Ene 20, 2015 7:16 pm
por _Jesus_
Isco es Isco esta claro, pero yo le veo algo de Zidane, incluso de Iniesta y quizas de Ronaldinho. Estamos hablando de jugadores que son magos con la pelota y tienen ese don. Pero aun debe seguir creciendo bastante para llegar a Iniesta, luego para acercarse a Zidane o Ronaldiho...tiene que trabajar muchisimo y es una tarea muy complicada.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mar Ene 20, 2015 7:18 pm
por David_RM
Tampoco es malo decir que un jugador se parece a otro en algo. ¿Se parecen Cristiano y Bale en el disparo? ¿Se parecen Carvajal y Salgado en la forma de subir?

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mar Ene 20, 2015 7:19 pm
por Borrar usuario 4146
Pues a mi me recuerda más a Nedved y a Iniesta :

[youtube]eo-bPDLWng0[/youtube]

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mar Ene 20, 2015 9:44 pm
por Andes
David_RM escribió:A mi Isco no me recuerda en nada a Zidane la verdad. Con la clase del francés no he visto ninguno ni creo que lo veré.

Isco me recuerda, en sus movimientos y su forma de jugar, a Ronaldinho.
Completamente de acuerdo; es muy Ronaldinho: pisar la pelota, sacar pecho y cu..lo, mirar al otro lado de donde va a sacar el balón, hacer la 21 en pleno partido, etcétera. No es mi estilo favorito.

Zidane era otra cosa: casi no necesitaba pisar el balón para dejar sentado a los rivales; un amague o un movimiento de cadera y listo. Y era el maestro en la simplicidad. El jugador más fino y elegante que he visto.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mar Ene 20, 2015 10:00 pm
por _Jesus_
[youtube]8Feq1gMX2mM[/youtube]
[youtube]w3VQkqA7OqA[/youtube]
...Zidane fue quien trajo a Isco al Madrid.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mar Ene 20, 2015 10:07 pm
por zam
Zidane es Zidane, Isco es Isco, anda que no nos queda que buscar ahora "nuevos Zidanes".

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mar Ene 20, 2015 10:09 pm
por _Jesus_
zam escribió:Zidane es Zidane, Isco es Isco, anda que no nos queda que buscar ahora "nuevos Zidanes".
Esta claro que cada jugador tiene su estilo propio, pero hay ciertas semejanzas y yo le veo algo de control a lo Zidane. Luego tiene otras cosas de otro jugador y yasta. Es normal son futbolistas que son "magos" con la pelota y no hablamos de tuercebotas con el esferico. :lol:

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mar Ene 20, 2015 10:12 pm
por zam
_Jesus_ escribió:
zam escribió:Zidane es Zidane, Isco es Isco, anda que no nos queda que buscar ahora "nuevos Zidanes".
Esta claro que cada jugador tiene su estilo propio, pero hay ciertas semejanzas y yo le veo algo de control a lo Zidane. Luego tiene otras cosas de otro jugador y yasta. Es normal son futbolistas que son "magos" con la pelota y no hablamos de tuercebotas con el esferico. :lol:
Bueno también es que los jóvenes futbolistas "copian" cosas de los precedentes con quienes se criaron. Luego le sumas la habilidad para copiarlas, claro. Pero por eso "imitan" ciertas cosas que nos suenan.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mar Ene 20, 2015 10:17 pm
por _Jesus_
zam escribió:
_Jesus_ escribió:
zam escribió:Zidane es Zidane, Isco es Isco, anda que no nos queda que buscar ahora "nuevos Zidanes".
Esta claro que cada jugador tiene su estilo propio, pero hay ciertas semejanzas y yo le veo algo de control a lo Zidane. Luego tiene otras cosas de otro jugador y yasta. Es normal son futbolistas que son "magos" con la pelota y no hablamos de tuercebotas con el esferico. :lol:
Bueno también es que los jóvenes futbolistas "copian" cosas de los precedentes con quienes se criaron. Luego le sumas la habilidad para copiarlas, claro. Pero por eso "imitan" ciertas cosas que nos suenan.
Siempre se copia, seguro que esta semana los crios en el colegio hacen la "pisada" de Benzema o en su dia recuerdo los niños haciendo la cola de vaca de Romario. Es normal ver gestos de uno o de otros jugadores, pero al final cada jugador tiene su sello personal y no hay que dar importancia que lo comparen. Lo importante que el chico siga creciendo y evolucione.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Ene 21, 2015 2:55 pm
por CARLOSSOY
Zidane se miro en el espejo de Francescoli y copio algún movimiento,Isco ha hecho lo propio con Zidane,cogen gestos de sus ídolos y los aceptan como propios con una naturalidad terrible,pero cada jugador es diferente y único.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Ene 21, 2015 3:22 pm
por _Jesus_
CARLOSSOY escribió:Zidane se miro en el espejo de Francescoli y copio algún movimiento,Isco ha hecho lo propio con Zidane,cogen gestos de sus ídolos y los aceptan como propios con una naturalidad terrible,pero cada jugador es diferente y único.
Todos los crios copian a sus idolos, estan en el colegio y hacen lo que ven...es normal. Isco crecio viendo Zidane, Iniesta, Ronaldinho y tendra ciertos gestos parecidos. Para mi Isco hoy por hoy con la calidad que tiene, la mejora fisica...le falta "armar" rapido el disparo. Si el chico golpea rapido y no se lo piensa tanto...llegara aun mas lejos.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Vie Ene 23, 2015 2:41 pm
por Borrar usuario 17310
Mañana no juega,al parecer tiene una sobrecarga....

Re: 23 <Isco>

Publicado: Vie Ene 23, 2015 2:57 pm
por _Jesus_
Entre toda esta semana y la otra, pues estara 14 dias sin jugar y estara mas fresco que una lechuga. Pues es lo mejor que le puede pasar. Incluso debe rotar Kroos y hasta James en otros partidos, son los 3 que mas desgasten tiene y deben llegar bien al tramo mas importante de la temporada.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Vie Ene 23, 2015 3:00 pm
por fdgg2001
Illarra tiene otra oportunidad entonces. O jugará khedira?

Re: 23 <Isco>

Publicado: Vie Ene 23, 2015 3:23 pm
por muchacho
fdgg2001 escribió:Illarra tiene otra oportunidad entonces. O jugará khedira?
desgraciadamente jugara khedira de interior en un 4-3-3.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Vie Ene 23, 2015 3:59 pm
por zunderlips28
Isco no se parece en nada de nada a Zidane o Ronaldinho.

Su estilo es más Iniesta o Silva

Re: 23 <Isco>

Publicado: Vie Ene 23, 2015 4:11 pm
por logicoRM
_Jesus_ escribió:Entre toda esta semana y la otra, pues estara 14 dias sin jugar y estara mas fresco que una lechuga. Pues es lo mejor que le puede pasar. Incluso debe rotar Kroos y hasta James en otros partidos, son los 3 que mas desgasten tiene y deben llegar bien al tramo mas importante de la temporada.
No lo creo tanto con esas ideas de Carlo, seguro será buena excusa para meter a Khedira de titular o a Silva.
Ya sabíamos que Isco sería el sacrificado en cuanto volviera Luka, pero ojalá y eso no se adelante.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Vie Ene 23, 2015 4:28 pm
por Borrar usuario 17310
logicoRM escribió:
_Jesus_ escribió:Entre toda esta semana y la otra, pues estara 14 dias sin jugar y estara mas fresco que una lechuga. Pues es lo mejor que le puede pasar. Incluso debe rotar Kroos y hasta James en otros partidos, son los 3 que mas desgasten tiene y deben llegar bien al tramo mas importante de la temporada.
No lo creo tanto con esas ideas de Carlo, seguro será buena excusa para meter a Khedira de titular o a Silva.
Ya sabíamos que Isco sería el sacrificado en cuanto volviera Luka, pero ojalá y eso no se adelante.
no creo que siente a isco....es el consentido de los españoles(aficionados y prensa de española), y el bernabeu queda en españa...si carlo lo sienta probablemente sea pitado por estos...la campaña de españa se hara en contra de carlo , y de bale, james,si siguen en la titular y isco va al banquillo....carlo lo tiene complicado, esta entre la espada y la pared