Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#14081Mensaje

1458142416976891913 Corredera en el 11, la verdad es que no entiendo nada, no juega en liga y la mete en un partido de Champions...

Y luego deja a Misa en el banquillo, de verdad que Aznar no deja de lucirse.. :facepalm:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#14082Mensaje

Yo creo que está un poquito cagado y por eso metió solo músculo ahí, yo hubiera puesto a Athenea en la derecha y a Olguita en la izquierda. A ver qué pasa. El PSG parece que sale con todo.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#14083Mensaje

Cesar04 escribió:Yo creo que está un poquito cagado y por eso metió solo músculo ahí, yo hubiera puesto a Athenea en la derecha y a Olguita en la izquierda. A ver qué pasa. El PSG parece que sale con todo.
Y lo de Misa ? De verdad que no lo entiendo, cuando Misa se merece este partido, que fue una de las que se metió un temporadón la temporada pasada para quedar en segunda posición... :facepalm:
j30madr
Mensajes: 69399
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14084Mensaje

5-4-1
j30madr
Mensajes: 69399
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14085Mensaje

Aznar transmite miedo

Aznar dimisión !!!!
Asllani
Mensajes: 4620
Registrado: Oct-2019

#14086Mensaje

Miedo, mucho miedo nos pueden meter 8 ó más. Esperemos que no.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#14087Mensaje

jaizkibel escribió:
Cesar04 escribió:Si nos ganan las islandesas y quedamos empatados de puntos el desempate se va a definir por partidos directos, llevamos un 5-0 de ventaja, ellas nos tendrían que ganar 6-0.
Si nos ganan las islandesas, estarían 3 puntos por encima.

Y la cosa quedaría pendiente de la última jornada.

En esa última jornada, el RM debería obligatoriamente ganar al Kharkiv y el PSG no dejarse llevar por el frío y ganar al Breidablik también en Islandia. Teniendo en cuenta que el PSG no se jugaría nada porque ya estaría clasificado y puede pasar bastante del partido y jugar a medio gas.

Por estas cosas, apunto que mucho cuidado porque la clasificación actual del grupo puede llevar a engaño y parecer que está todo hecho, porque se puede complicar mucho sin forzar demasiado los resultados.
como no queriendonla cosa pero minuto 88 y siguen 0-0, nos lo están dejando de a huevo 8-) :fiesta:
novenopresidente
Mensajes: 2406
Registrado: Abr-2021

#14088Mensaje

jaizkibel escribió:Y estaba viendo otra vez el video del RM de DAZN.

Nahikari y un servidor debemos ser los únicos guipuzcoanos que nos gusta el RM. Bueno, seguro que habrá por ahí alguno más despistado, pero no muchos más. :meparto:
Buenas tardes, he buscado encuestas de seguidores de equipos de fútbol por provincias, y me temo que te has pasado, no es Guipuzcua territorio blanco, pero al menos el 9% de los aficionados al fútbol son blancos( pocos), nada que ver por supuesto con el % de seguidores blanquiazules, el 70%, con comentarios así, no ayudas, ni te ayudas, ¿ me explico? seguro que si
Saludos blancos y anti talibán
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#14089Mensaje

Cesar04 escribió:
jaizkibel escribió:
Cesar04 escribió:Si nos ganan las islandesas y quedamos empatados de puntos el desempate se va a definir por partidos directos, llevamos un 5-0 de ventaja, ellas nos tendrían que ganar 6-0.
Si nos ganan las islandesas, estarían 3 puntos por encima.

Y la cosa quedaría pendiente de la última jornada.

En esa última jornada, el RM debería obligatoriamente ganar al Kharkiv y el PSG no dejarse llevar por el frío y ganar al Breidablik también en Islandia. Teniendo en cuenta que el PSG no se jugaría nada porque ya estaría clasificado y puede pasar bastante del partido y jugar a medio gas.

Por estas cosas, apunto que mucho cuidado porque la clasificación actual del grupo puede llevar a engaño y parecer que está todo hecho, porque se puede complicar mucho sin forzar demasiado los resultados.
como no queriendonla cosa pero minuto 88 y siguen 0-0, nos lo están dejando de a huevo 8-) :fiesta:
Se acabó :fiesta: , se quedan ambas con 1 de 9, nosotros seguramente hoy saldrémos con 6 de 9. Se nos pone de cara la cosa :fiesta:
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#14090Mensaje

gol de Mbappa :facepalm:
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7103
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#14091Mensaje

Acabo de empezar a verlo por circunstancias personales, así que voy con retraso.

Llevo vistos 10 minutos.

Muy mal. Las jugadoras están asfixiadas, el PSG tiene una fuerza física brutal con unas jugadoras negras (8 de 11 son de color) que corren como diablos, muchos pases fallados, y muchísimo miedo.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7103
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#14092Mensaje

Acabo de ver el 1-0. :facepalm:

Es que es otro nivel lo del PSG, creo que no hay mucho que hacer, es otra historia.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7103
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#14093Mensaje

El RM es un equipo apañadito para la Liga española.

Para Europa... se queda muy del montón y lejísimos de los equipos de la élite.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#14094Mensaje

2-0. Lo esperado, las chicas dándolo todo, bien por ellas.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7103
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#14095Mensaje

Es que, joé, no se trenza ni una sola jugada. Además, ellas presionan muy arriba y acogotan la salida del balón. Y en el RM siempre ha sido un problemón jugar contra equipos que presionan muy arriba.
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#14096Mensaje

Sus laterales nos están destruyendo, ni siquiera sus extremos :facepalm: :facepalm:

Grande Aznar, que siga la farsa de seguir manteniendo a este inutil.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7103
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#14097Mensaje

Jugadoras como Athenea lo tienen imposible, lo mismo que Maite Oroz. Sencillamente, no pueden contra los muros que tienen enfrente.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7103
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#14098Mensaje

Y hoy es un día en que se ve clarísimo la importancia de la potencia física.

No es ya sólo que las del PSG muevan muy bien el balón, que lo hacen. Es que son auténticas bestias físicamente. Y así es complicadísimo ir a cualquier balón d-i-s-p-u-t-a-d-o.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7103
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#14099Mensaje

Para mí, minuto 33 y no se ha tirado ni una sola vez a puerta. :facepalm:
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7103
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#14100Mensaje

Muchísima imprecisión en los pases... O_o
Responder