Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#14121Mensaje

latinrus escribió:Morata no me parece que tenga nivel para ser titular, lo dije casi desde un inicio, pero el tio que lleva el 9 es una verguenza.

Morata va a salir y se quedara Benzená :roll: :roll: Se ve venir eso.
No entiendo la animadversión hacia Karim..el decir Benzena y esas cosas os dejan muy mal. Karim será titular porque así lo quiere el cuerpo técnico..realmente sabeis mas que Zidane?Os gusta el futbol?
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1491
Registrado: Abr-2017

#14122Mensaje

Nos gusta que los jugadores se esfuercen. Si alguien está en el Madrid es porque tiene calidad para ello.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#14123Mensaje

nuboso84 escribió:Nos gusta que los jugadores se esfuercen. Si alguien está en el Madrid es porque tiene calidad para ello.
Totalmente de acuerdo en la primera sentencia..Lo que pasa es que en el futbol la calidad es importante(en la 2a frase obviamnete no estoy de acuerdo..y llevo años viendo futbol..miles de jugadores no han dado el nivel)..yo puedo llevarte el balon hacia donde estas corriendo con el balon pegado y tardar una eternidad pero también puedo controlar y darte un pase en la mitad de tiempo...Ya está bien de despreciar la calidad..no seamos mediocres..Muchos se piensan que Federer no corre tampoco..dicen que no suda y demas cosas. O_o
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#14124Mensaje

Melo Merezco escribió:Ves, por eso luego vienen las olas en las que se ceban, porque decir que en 8 años Benzemá no ha hecho nada es buscárselo.
Lee bien mi comentario, Melo, yo no digo que Benzemá no haya hecho nada en ocho años, digo que lleva ocho años intentando coger el ritmo: ahora hago un gol, ahora desaparezco cuatro semanas, ahora me salen dos partidos, ahora me tiro un mes sin rascar bola...
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#14125Mensaje

Lo grave es decir que Kaguim ha hecho algo relevante en 8 años... su gol a puerta vacia contra el Bayer, su recital contra el Eibar, su final del Mundialito contra un temible equipo japonés y su jugada contra el Patetico "que nos dio el pase a la final porque hasta ese momento estabamos eliminados por el valor doble de los goles locales". La verdad que no entiendo como el equipo no gira entorno a Kaguim, seriamos temibles :sisi:

Morata hace bien yéndose si quiere jugar algo, aquí jamás lo hará hasta que Flopper abandone la presidencia y con ello se acabé la protección de Kaguim.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#14126Mensaje

Karim ha hecho cosas, el problema es que no con la regularidad necesaria. 8 años dan para muchos goles, para muchas jugadas y para muchos gifs, pero también deberían dar para muchos títulos, y no ha sido así.

Nadie, ni si quiera Cristiano, puede estar orgulloso de 3 títulos grandes de 16. Ojala la cosa mejore este año, pero mirando hacia el pasado, los goles que se marcan o que se dan para ser segundos o terceros no tienen nada de históricos en el Real Madrid.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#14127Mensaje

Apostata escribió:
Melo Merezco escribió:Ves, por eso luego vienen las olas en las que se ceban, porque decir que en 8 años Benzemá no ha hecho nada es buscárselo.
Lee bien mi comentario, Melo, yo no digo que Benzemá no haya hecho nada en ocho años, digo que lleva ocho años intentando coger el ritmo: ahora hago un gol, ahora desaparezco cuatro semanas, ahora me salen dos partidos, ahora me tiro un mes sin rascar bola...
Oye, que será tu estilo, exagerar e ironizar mucho, pero decir que en 8 años no ha cogido el ritmo y se le está esperando permanentemente no es precisamente decir que es irregular, es decir que nunca alcanza un nivel aceptable.
Leer lo he leido perfectamente.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#14128Mensaje

Melo Merezco escribió:
Apostata escribió:
Melo Merezco escribió:Ves, por eso luego vienen las olas en las que se ceban, porque decir que en 8 años Benzemá no ha hecho nada es buscárselo.
Lee bien mi comentario, Melo, yo no digo que Benzemá no haya hecho nada en ocho años, digo que lleva ocho años intentando coger el ritmo: ahora hago un gol, ahora desaparezco cuatro semanas, ahora me salen dos partidos, ahora me tiro un mes sin rascar bola...
Oye, que será tu estilo, exagerar e ironizar mucho, pero decir que en 8 años no ha cogido el ritmo y se le está esperando permanentemente no es precisamente decir que es irregular, es decir que nunca alcanza un nivel aceptable.
Leer lo he leido perfectamente.
No creo que sea sólo un problema de mi estilo cuando llevamos 8 años, 52.000 comentarios y centenares de foreros hablando de lo mismo. Ahora va a ser que me he inventado yo la irregularidad de Benzemá.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#14129Mensaje

Apostata escribió:Karim ha hecho cosas, el problema es que no con la regularidad necesaria. 8 años dan para muchos goles, para muchas jugadas y para muchos gifs, pero también deberían dar para muchos títulos, y no ha sido así.

Nadie, ni si quiera Cristiano, puede estar orgulloso de 3 títulos grandes de 16. Ojala la cosa mejore este año, pero mirando hacia el pasado, los goles que se marcan o que se dan para ser segundos o terceros no tienen nada de históricos en el Real Madrid.
Igual hay gente que ha tenido mas culpa de esos pocos títulos, no se si recuerdas un centro del campo con Khedira de titular, una banda derecha con Arbeloa, muchoa lartidos de Coentrao, y la cabra loca Di Maria por la derecha. Ha sido meter calidad en el medio y oh milagro, empezar a caer Champions como si fuera una piñata.
La delantera no ha sido nines el problema de este equipo, y Benzemá no es el mejor delantero de la historia de la liga pero cumple una función que le va muy bien al equipo, y además deja goles.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#14130Mensaje

Claro que la culpa es colectiva, pero un delantero centro titular a piñón fijo, que desaparece por meses y se borra invariablemente en las rectas finales de temporada, tiene un poquito más de culpa que otros.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#14131Mensaje

Apostata escribió:
Melo Merezco escribió:
Apostata escribió:
Melo Merezco escribió:Ves, por eso luego vienen las olas en las que se ceban, porque decir que en 8 años Benzemá no ha hecho nada es buscárselo.
Lee bien mi comentario, Melo, yo no digo que Benzemá no haya hecho nada en ocho años, digo que lleva ocho años intentando coger el ritmo: ahora hago un gol, ahora desaparezco cuatro semanas, ahora me salen dos partidos, ahora me tiro un mes sin rascar bola...
Oye, que será tu estilo, exagerar e ironizar mucho, pero decir que en 8 años no ha cogido el ritmo y se le está esperando permanentemente no es precisamente decir que es irregular, es decir que nunca alcanza un nivel aceptable.
Leer lo he leido perfectamente.
No creo que sea sólo un problema de mi estilo cuando llevamos 8 años, 52.000 comentarios y centenares de foreros hablando de lo mismo. Ahora va a ser que me he inventado yo la irregularidad de Benzemá.
Pues eso, 52.000 comentarios de los cuales la mitad son riéndose o insultando y diciendo que no marca goles...
Que digas lo que quieras, pero los demás también pueden explayarse co o crean conveniente, alabando a Benzemá o criticando a Van Zapatones.
Y sí, tu estilo es ácido, y hay que saber que eso provoca, van en ello.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#14132Mensaje

Morata no debería irse nunca.
Primero por que ha demostrado que tiene nivel para jugar en un grande y segundo porque a mi me gustaría que siempre hubiese un grupo fuerte de canteranos que hayan mamado esto desde abajo y lo sientan como suyo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#14133Mensaje

Hombre, Melo Merezco, tengo un estilo ácido cuando hablo de los futbolistas, y no sé porqué la crítica irónica tiene que ser peor que insultar directamente a los jugadores o llamarlos benzemuerto, gareth fail, ausencio, carajal, dañino. Yo leo todos los días hachazos a nuestros futbolistas mucho más duros y de peor gusto que los míos, porque yo por lo menos trato de tomármelo con humor.

En cualquier caso, mi tono va dirigido hacia los profesionales del fútbol, que en el ejercicio de una actividad pública, están expuestos a la crítica de los aficionados. A los usuarios del foro o les trato con respeto, o no les trato. Aunque, desde luego, perfecto no soy, y si alguna vez, a lo largo de nuestras conversaciones, te dirijo alguna alusión personal que consideras ofensiva, házmelo saber y me disculparé de inmediato.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#14134Mensaje

Pues en la mano de Morata está quedarse, ser como Lucas Vázquez, Nacho... pero este se cree titular y no acepta el rol de ser importante a secas.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#14135Mensaje

Apostata escribió:Hombre, Melo Merezco, tengo un estilo ácido cuando hablo de los futbolistas, y no sé porqué la crítica irónica tiene que ser peor que insultar directamente a los jugadores o llamarlos benzemuerto, gareth fail, ausencio, carajal, dañino. Yo leo todos los días hachazos a nuestros futbolistas mucho más duros y de peor gusto que los míos, porque yo por lo menos trato de tomármelo con humor.

En cualquier caso, mi tono va dirigido hacia los profesionales del fútbol, que en el ejercicio de una actividad pública, están expuestos a la crítica de los aficionados. A los usuarios del foro o les trato con respeto, o no les trato. Aunque, desde luego, perfecto no soy, y si alguna vez, a lo largo de nuestras conversaciones, te dirijo alguna alusión personal que consideras ofensiva, házmelo saber y me disculparé de inmediato.
No, hombre, no, si no va por ahi la cosa. Contigo ningún problema en lo personal. Me parece que somos los dos muy cabezones y no doblamos el brazo fácil, llevamos unos cuantos mensajes y yo solo queria decir que me llamó la atención esa sensibilidad con Morata con los palos que le estas dando últimamente a Benzemá.
Desde luego que los hay con peor gusto y menos gracia, mucha menos, que tu, solo es eso, que no me cuadraba lo de Van Zapatones.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#14136Mensaje

Melo Merezco escribió:Pues en la mano de Morata está quedarse, ser como Lucas Vázquez, Nacho... pero este se cree titular y no acepta el rol de ser importante a secas.
"Se cree titular". Ni Isco ni Morata van a aceptar seguir siendo suplentes y menos aún con un muerto llevando el 9 del Madrid sin merecerlo.

No es cuestión de creerse esto o aquello. Es pura coherencia y ambición profesional.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#14137Mensaje

Peter1 escribió:
Melo Merezco escribió:Pues en la mano de Morata está quedarse, ser como Lucas Vázquez, Nacho... pero este se cree titular y no acepta el rol de ser importante a secas.
"Se cree titular". Ni Isco ni Morata van a aceptar seguir siendo suplentes y menos aún con un muerto llevando el 9 del Madrid sin merecerlo.

No es cuestión de creerse esto o aquello. Es pura coherencia y ambición profesional.
Isco se lo ha puesto difícil al entrenador, que Morata haga lo mismo y no se dedique a quemar tracas cada vez que el rival tiene ojos y cara.
somoselmadrid
Mensajes: 3939
Registrado: May-2009

#14138Mensaje

Melo Merezco escribió:
Peter1 escribió:
Melo Merezco escribió:Pues en la mano de Morata está quedarse, ser como Lucas Vázquez, Nacho... pero este se cree titular y no acepta el rol de ser importante a secas.
"Se cree titular". Ni Isco ni Morata van a aceptar seguir siendo suplentes y menos aún con un muerto llevando el 9 del Madrid sin merecerlo.

No es cuestión de creerse esto o aquello. Es pura coherencia y ambición profesional.
Isco se lo ha puesto difícil al entrenador, que Morata haga lo mismo y no se dedique a quemar tracas cada vez que el rival tiene ojos y cara.
Con Isco está la mayoría de acuerdo (o con que no juegue la BBC), con Morata no
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1611
Registrado: Abr-2014

#14139Mensaje

Melo Merezco escribió:
Peter1 escribió:
Melo Merezco escribió:Pues en la mano de Morata está quedarse, ser como Lucas Vázquez, Nacho... pero este se cree titular y no acepta el rol de ser importante a secas.
"Se cree titular". Ni Isco ni Morata van a aceptar seguir siendo suplentes y menos aún con un muerto llevando el 9 del Madrid sin merecerlo.

No es cuestión de creerse esto o aquello. Es pura coherencia y ambición profesional.
Isco se lo ha puesto difícil al entrenador, que Morata haga lo mismo y no se dedique a quemar tracas cada vez que el rival tiene ojos y cara.
Y no te parece q Benzema se lo está poniendo dificil al entrenador de mantenerlo de titular indiscutible?. De acuerdo q su calidad es primorosa pero su eficiencia de hacer 1 partido bueno de 10 es de juzgado de guardia.
Morata en calidad no le llega a la altura de los zapatos, vale! pero coino q le echa ganas y defiende al menos.... ahhhh y mete goles
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#14140Mensaje

Pues fichemos. Pero que no venga Morata a vendernos la moto. Defendiendo "al menos" y marcandole al Sporting que se vaya al Depor. Aquí hace falta un jugador nivel Benzemá pero con mas regularidad. Aun asi la temporada aun no ha acabado, por lo pronto en el Calderón fue decisivo, a ver como acaba el año. Y luego lo de siempre, el ataque del Madrid está organizado en torno a el y Cristiano, el portugués lo quiere asi, los entrenadores lo quieren asi, aunque no haga jugadas como la del otro dia a diario tiene influencia en el juego eso, que casualidad, lo ve cualquier profesional del futbol con el que hables. Aquí ya sabemos como va el tema, los jugadores con huevos y con olfato son los que calan entre la gente, pero el futbol es mas que eso y como bien dijo Zidane, para finalizar está Cristiano.
Responder