Página 707 de 2507

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mar Feb 17, 2015 9:02 pm
por ladecima10
logicoRM escribió:Ancelotti: "No me he planteado cambiar el sistema por las bajas. Son partidos en los que hay que jugar con mucha intensidad defensiva para tener una recuperación de balón más rápida. Y en ataque, jugar también con intensidad para encontrar las ocasiones. La intensidad es lo importante".

Repite una palabra tres veces y es precisamente lo que carece el equipo, eso de la intensidad defensiva habría que decirle que hay que pedírsela a su BBC.
Se le pira la pinza. No sé si se ríe de nosotros o si es un mentiroso.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mar Feb 17, 2015 9:04 pm
por eltiolavara
ladecima10 escribió:
logicoRM escribió:Ancelotti: "No me he planteado cambiar el sistema por las bajas. Son partidos en los que hay que jugar con mucha intensidad defensiva para tener una recuperación de balón más rápida. Y en ataque, jugar también con intensidad para encontrar las ocasiones. La intensidad es lo importante".

Repite una palabra tres veces y es precisamente lo que carece el equipo, eso de la intensidad defensiva habría que decirle que hay que pedírsela a su BBC.
Se le pira la pinza. No sé si se ríe de nosotros o si es un mentiroso.
Tambien hay que decir una gran verdad. Los jugadores del Real Madrid SIEMPRE le ponen mas ganas en Champions que en el resto de competiciones. No debería ser así pero todos sabemos que es así.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mar Feb 17, 2015 9:05 pm
por raulista1301
logicoRM escribió:Ancelotti: "No me he planteado cambiar el sistema por las bajas. Son partidos en los que hay que jugar con mucha intensidad defensiva para tener una recuperación de balón más rápida. Y en ataque, jugar también con intensidad para encontrar las ocasiones. La intensidad es lo importante".

Repite una palabra tres veces y es precisamente lo que carece el equipo, eso de la intensidad defensiva habría que decirle que hay que pedírsela a su BBC.
Este tío es lo más subnormal que he visto en años... :facepalm: Pero si precisamente recuperación de balón e intensidad es lo que nos falta, so payaso.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mar Feb 17, 2015 9:11 pm
por eltiolavara
Si es que el problema no es que estén corriendo poco... el problema es que están corriendo sin cabeza. Se debe jugar como un todo, defensa,centrocampo y delantera y no como 3 tios defendiendo una vez si ,dos no que hace que la presión no sirva nada mas que para cansarte y hacer el tonto.
Hay que juntarse y hacer presión en ciertas zonas y momentos del partido. El primero que presione no robará,el segundo tampoco pero al siguiente que vaya a presionar se la regalarán y podremos crear peligro más fácil.
Si vamos a ver lo que sale mal.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mar Feb 17, 2015 9:15 pm
por raulista1301
eltiolavara escribió:Si es que el problema no es que estén corriendo poco... el problema es que están corriendo sin cabeza. Se debe jugar como un todo, defensa,centrocampo y delantera y no como 3 tios defendiendo una vez si ,dos no que hace que la presión no sirva nada mas que para cansarte y hacer el tonto.
Hay que juntarse y hacer presión en ciertas zonas y momentos del partido. El primero que presione no robará,el segundo tampoco pero al siguiente que vaya a presionar se la regalarán y podremos crear peligro más fácil.
Si vamos a ver lo que sale mal.
Los cojones, en este equipo sólo corren los de siempre, que son Marcelo, Isco, Carvajal y poco más, el resto se dedican a tocarse la huevada hasta que el balón les llegue a ellos, empezando por la puñetera BBC de las narices.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mar Feb 17, 2015 9:28 pm
por eltiolavara
raulista1301 escribió:
eltiolavara escribió:Si es que el problema no es que estén corriendo poco... el problema es que están corriendo sin cabeza. Se debe jugar como un todo, defensa,centrocampo y delantera y no como 3 tios defendiendo una vez si ,dos no que hace que la presión no sirva nada mas que para cansarte y hacer el tonto.
Hay que juntarse y hacer presión en ciertas zonas y momentos del partido. El primero que presione no robará,el segundo tampoco pero al siguiente que vaya a presionar se la regalarán y podremos crear peligro más fácil.
Si vamos a ver lo que sale mal.
Los cojones, en este equipo sólo corren los de siempre, que son Marcelo, Isco, Carvajal y poco más, el resto se dedican a tocarse la huevada hasta que el balón les llegue a ellos, empezando por la puñetera BBC de las narices.
Ya se que no bajan una mier... El problema no es no correr sino como se corre. CR7 no baja nada, que debería (se lo debería decir el entrenador y sino banqueta,como al resto) pero si una vez le da por presionar y entonces Bale y Benzema no le acompañan pues como que no. Viceversa lo mismo.

Por ejemplo, Bale el otro día corría hacia atrás mas que otros días pero...cuando el equipo rival roba el balón y sube por ejemplo su lateral izquierdo ¿de qué sirve que Bale lo siga si el resto del equipo no hace lo mismo?
Bale estaría persiguiendo a un tío pero estaría por detrás de él y para defender lo que hay que hacer es estar tú entre el que tiene el balón y tu propia portería.

El 4-4-2 es fundamental. Si quiere 4-3-3 para atacar porque en muy cabezón Ancelotti que lo ponga pero cada vez que se finaliza una jugada el equipo debe dedicarse a volver a su posición inicial en un 4-4-2. No tocarse los huevos hasta que vez que van avanzando y los 3 del centro nuestros se ven superados en número y tienden a retrasarse,centrarse y partir el equipo en dos.

El problema de partir el equipo en dos es doble, porque como los de arriba no bajan,los del centro tienen que correr más y cuando nos toca atacar van fundidos y nos cuesta mas salir jugando.

Y hay que estar muy ciego para no ver eso así que Ancelotti no es que no lo vea es que no lo quiere ver.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mié Feb 18, 2015 12:05 am
por Hueso
logicoRM escribió:Ancelotti: "No me he planteado cambiar el sistema por las bajas. Son partidos en los que hay que jugar con mucha intensidad defensiva para tener una recuperación de balón más rápida. Y en ataque, jugar también con intensidad para encontrar las ocasiones. La intensidad es lo importante".

Repite una palabra tres veces y es precisamente lo que carece el equipo, eso de la intensidad defensiva habría que decirle que hay que pedírsela a su BBC.
Mi pregunta es qué le dice a los jugadores en el resto de los partidos? Que se toquen?

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mié Feb 18, 2015 1:06 am
por Borrar usuario 13696
Hueso escribió:
logicoRM escribió:Ancelotti: "No me he planteado cambiar el sistema por las bajas. Son partidos en los que hay que jugar con mucha intensidad defensiva para tener una recuperación de balón más rápida. Y en ataque, jugar también con intensidad para encontrar las ocasiones. La intensidad es lo importante".

Repite una palabra tres veces y es precisamente lo que carece el equipo, eso de la intensidad defensiva habría que decirle que hay que pedírsela a su BBC.
Mi pregunta es qué le dice a los jugadores en el resto de los partidos? Que se toquen?
O es que simplemente no lo obedecen

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mié Feb 18, 2015 2:55 am
por Hueso
Si es así, entonces es grave el asunto.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mié Feb 18, 2015 3:06 am
por benosteles
DelBosque escribió:Ese Madrid del segundo año de Mou era un señor Madrid. Nos eliminó un pedazo de equipazo como el Bayern en semis y en penaltis, y probablemente hubieramos pasado a la final si no hubieran dejado al pobre Coentrao defender solo en Munich, y la Pepada de turno.

El año siguiente con la Liga tirada por los jugadores en Octubre y la humillación en Dortmund ya fue otro cantar.

Insisto, los dos primeros años de Mourinho fueron excelentes, tanto de equipo competitivo como de fútbol. Es cierto que habia algunos fanboys del juego tiki-atraka que tanto nos vendieron como única forma de jugar en el Universo. Pero el Madrid realmente era muy peligroso.

Ahora somos más versátiles, tenemos mejores jugadores para tener el control del juego, pero menos contundentes que esos, fijaos si no en las jugadas de contraataque que fallamos estrepitosamente. Por mucho que vendan la moto Gareth Fail lleva mil veces peor un contraatque que un Di María o un Ozil, por no habalr que Ronaldo siempre es un peligro. Y entonces teniamos un portero de verdad que era el auténtico Iker Casillas, y no el topo pseudodeportista que tenemos ahora.

Ahora tenemos a Ancelotti que no se parece en nada a Mourinho, y mañana tendremos otro. Esa es la linea de nuestro predidente vendecamisetas.
Actualmente tenemos mucho mejor plantilla que con Mourinho pero tenemos un entrenador que no se entera de nada, Mou le hubiera sacado el 200% de rendimiento a Bale.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mié Feb 18, 2015 6:15 am
por logicoRM
Hueso escribió:Si es así, entonces es grave el asunto.
No tiene carácter para exigirles.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mié Feb 18, 2015 12:13 pm
por RM 10
Mas clichés por aquí. Están muy motivados para ganar Liga y Champions, veremos.

[youtube]-pw3-LSTKnQ[/youtube]

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mié Feb 18, 2015 12:20 pm
por Pecha
Bueno, el discurso de siempre. Coges las respuestas de otra rueda de prensa, y es que son todas iguales. :sisi:

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mié Feb 18, 2015 12:22 pm
por _Jesus_
benosteles escribió:
DelBosque escribió:Ese Madrid del segundo año de Mou era un señor Madrid. Nos eliminó un pedazo de equipazo como el Bayern en semis y en penaltis, y probablemente hubieramos pasado a la final si no hubieran dejado al pobre Coentrao defender solo en Munich, y la Pepada de turno.

El año siguiente con la Liga tirada por los jugadores en Octubre y la humillación en Dortmund ya fue otro cantar.

Insisto, los dos primeros años de Mourinho fueron excelentes, tanto de equipo competitivo como de fútbol. Es cierto que habia algunos fanboys del juego tiki-atraka que tanto nos vendieron como única forma de jugar en el Universo. Pero el Madrid realmente era muy peligroso.

Ahora somos más versátiles, tenemos mejores jugadores para tener el control del juego, pero menos contundentes que esos, fijaos si no en las jugadas de contraataque que fallamos estrepitosamente. Por mucho que vendan la moto Gareth Fail lleva mil veces peor un contraatque que un Di María o un Ozil, por no habalr que Ronaldo siempre es un peligro. Y entonces teniamos un portero de verdad que era el auténtico Iker Casillas, y no el topo pseudodeportista que tenemos ahora.

Ahora tenemos a Ancelotti que no se parece en nada a Mourinho, y mañana tendremos otro. Esa es la linea de nuestro predidente vendecamisetas.
Actualmente tenemos mucho mejor plantilla que con Mourinho pero tenemos un entrenador que no se entera de nada, Mou le hubiera sacado el 200% de rendimiento a Bale.
Mejor plantilla no se, pero si mas compacta y sin fisuras. La plantilla actual no es normal un Chicharito de recambio, mediapuntas de interiores y jugando con un esquema que no ayuda en nada. Respecto a Bale puede ser o no, eso no se sabe y tambien se podria poner el ejemplo Kaka. Lo unico que tengo claro que la BBC nos condenara al suicidio.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mié Feb 18, 2015 7:32 pm
por Borrar usuario 4361.
BBC forever :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mié Feb 18, 2015 7:33 pm
por Borrar usuario 4146
La buena noticia es que Benzema esta para el partido, Karim siempre brilla en Champions... la mala es que los otros 2 no se como estan.

Espero que CR7 meta varios goles y supere al enano y a Raul como goleador de Champions.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mié Feb 18, 2015 7:35 pm
por RC3
Imagen

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mié Feb 18, 2015 7:39 pm
por Borrar usuario 15335
hal2814 escribió:La buena noticia es que Benzema esta para el partido, Karim siempre brilla en Champions... la mala es que los otros 2 no se como estan.

Espero que CR7 meta varios goles y supere al enano y a Raul como goleador de Champions.
Sí, eso es lo importante que supere el record de goles.

Lo lleva siendo 6 años.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mié Feb 18, 2015 7:45 pm
por logicoRM
RC3 escribió:Imagen
Se vería bien poner BBC y 4-3-3, sobre uno de los lados de esa cabeza cuadrada.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mié Feb 18, 2015 10:46 pm
por zam
Ahora mismo se podría ir de vacaciones y que se hagan los cambios solos, total. Lo preocupante es no romper el sistema 4-3-3 ni con los cambios, en clara reafirmación de su idea.