Página 708 de 2507
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Feb 18, 2015 10:51 pm
por Borrar usuario 4146
El partido ha dejado mucho que desear contra un rival que apriori es debil y que en segundo plano llegaba mermado por lesiones.
El mismo planteamiento de hoy de Di Matteo nos lo daría el semifinalista, el PSG o incluso uno que otro por ahí y ya veremos como la pasamos con atacantes de verdad. Schalke no tenia ni a Farfan, ni a Draxlker y Huntelaar se fue temprano pero no me quiero imaginar con ellos en la cancha o contra un Hazard, un Ibra, el Bayern...
Estamos muy mal, aunque parece que comenzamos con el resultadismo.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Feb 18, 2015 10:51 pm
por aepit
ayyyyy Carlo

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Feb 18, 2015 10:58 pm
por hitzeko
Hablando más seriamente sobre los problemas del Real, creo que Carlo debe ser consciente de que, cuando Isco o Kroos son los mejores y el equipo no funciona, al menos al nivel de exigencia requerido, malo.
Es como una Juve en la que Pirlo es el jugador del año y el equipo no juega a tabas... algo falla amigo, porque la excelencia de estos jugadores debe repercutir directamente en el equipo.
Por mi parte, tengo claro que el equipo necesita involucionar; el fútbol moderno cambió jugadores de banda, hizo que los extremos antiguos no valiesen... y ahora parece que nos hemos pasado de frenada.
Esta media debe ir acompañada de una delantera acorde.
Confío en Carlo para que, a estas alturas en la que el equipo es el que es, recupere el rol de ciertos jugadores ofensivos.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Feb 18, 2015 11:02 pm
por zam
hitzeko escribió:Hablando más seriamente sobre los problemas del Real, creo que Carlo debe ser consciente de que, cuando Isco o Kroos son los mejores y el equipo no funciona, al menos al nivel de exigencia requerido, malo.
Es como una Juve en la que Pirlo es el jugador del año y el equipo no juega a tabas... algo falla amigo, porque la excelencia de estos jugadores debe repercutir directamente en el equipo.
Por mi parte, tengo claro que el equipo necesita involucionar; el fútbol moderno cambió jugadores de banda, hizo que los extremos antiguos no valiesen... y ahora parece que nos hemos pasado de frenada.
Esta media debe ir acompañada de una delantera acorde.
Confío en Carlo para que, a estas alturas en la que el equipo es el que es, recupere el rol de ciertos jugadores ofensivos.
Kroos e Isco destacan porque tienen que hacer virguerías para salir jugando entre una nube de rivales. CR debe ser ya el 9 y que o Bale o Karim se vayan al banco. Probaba hasta a Marcelo arriba si no fuera porque no hay relevo en el lateral.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Feb 18, 2015 11:03 pm
por Borrar usuario 16171
El masca-chicles mejor pagado del mundo
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
por Doren
Es un poco fuerte lo que voy a decir, pero creo que lo que mejor nos iría es una lesión de alguno de la BBC, porque Ancelotti no se atreve a dejar a al menos uno de los tres en el banquillo, y el equipo necesita dos cosas: recuperar cuanto antes a Modric y James y volver al 4-4-2!!
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Feb 18, 2015 11:05 pm
por Borrar usuario 4146
Doren escribió:Es un poco fuerte lo que voy a decir, pero creo que lo que mejor nos iría es una lesión de alguno de la BBC, porque Ancelotti no se atreve a dejar a al menos uno de los tres en el banquillo, y el equipo necesita dos cosas: recuperar cuanto antes a Modric y James y volver al 4-4-2!!
Antes de que te comiencen a llover palos, yo entiendo el deseo no de hacer mal a alguien sí no de ver un pu.. cambio en el sistema a fin de jugar mejor, ganar y poder triunfar con un titulo.
Con la BBC este año no vamos a ningún lado.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Feb 18, 2015 11:06 pm
por Ankrus
Nunca se pagó tan bien a un alineador.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Feb 18, 2015 11:08 pm
por Doren
hal2814 escribió:Doren escribió:Es un poco fuerte lo que voy a decir, pero creo que lo que mejor nos iría es una lesión de alguno de la BBC, porque Ancelotti no se atreve a dejar a al menos uno de los tres en el banquillo, y el equipo necesita dos cosas: recuperar cuanto antes a Modric y James y volver al 4-4-2!!
Antes de que te comiencen a llover palos, yo entiendo el deseo no de hacer mal a alguien sí no de ver un pu.. cambio en el sistema a fin de jugar mejor, ganar y poder triunfar con un titulo.
Con la BBC este año no vamos a ningún lado.
Por supuesto...yo no deseo una lesión ni a Messi!!!...es una forma de hablar!!
Saludos
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Feb 18, 2015 11:08 pm
por hitzeko
Maquiavelo siempre defendió que el fin justifica los medios.
De todas maneras, también se decía que Kroos, Isco y otro no iba a funcionar, y hoy queremos cambiar la delantera para que esa media prevalezca.
Quién sabe si Carlo no sigue en su afán de asentar jugadores a un once, y no de hacer un once dependiendo de los jugadores.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Feb 18, 2015 11:11 pm
por zam
hitzeko escribió:Maquiavelo siempre defendió que el fin justifica los medios.
De todas maneras, también se decía que Kroos, Isco y otro no iba a funcionar, y hoy queremos cambiar la delantera para que esa media prevalezca.
Quién sabe si Carlo no sigue en su afán de asentar jugadores a un once, y no de hacer un once dependiendo de los jugadores.
Depende el otro, si el otro es un toro si, si no no. Se vio ya estando James y Modric también. No tenemos media para aguantar a la BBC en modo empanada.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Feb 18, 2015 11:13 pm
por logicoRM
Y la intensidad, ofensiva y defensiva CArlo?, o de nuevo saldrá diciendo que le gustó el quipo en 60 minutos y que podemos mejorar...ya basta de mentiras. Las vicotorias no pueden maquillar lo lamentable que sigue jugando el equipo gracias a sus necedades.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Feb 18, 2015 11:14 pm
por hitzeko
Pero a lo que voy es; ¿por qué queremos cambiar la delantera si es la media la que no se sostiene? ¿Por qué no cambiar la media por otra más física para dar 'cuartelillo' a los de arriba?.
Al final la media de Carlo nos ha gustado cuando nadie creía en ella. ¿Por qué no nos puede acabar gustando la BBC?.
De momento, poco más hay que esperar.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Feb 18, 2015 11:15 pm
por Ankrus
Dos extremos arriba esperando su ocasión y arrancada, dos mediapuntas sosteniendo el centro del campo y jugando a tocar y buscar el hueco, y Pepe sirviendo balones en largo.
Brutal, vamos camino de dejar a la Naranja Mecánica en pañales. Fútbol (anti)total.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Feb 18, 2015 11:27 pm
por Borrar usuario 6897
El problema de hoy no fue la media precisamente,el problema de hoy es que los Alemanes defendían con 5 y un pivote incrustado y la BBC naufraga en esas aguas,mas si no están bien (llevan mal desde hace meses) y juegan descolocados,mejor Bale a la izquierda contra un equipo encerrado,mejor Cristiano en punta y Jese por Benzema en la derecha.
Los Alemanes no nos ganaron la media porque Lucas es mejor jugador que Illarra y Jhedira juntos y porque ellos jugaban con tres medios nada mas.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Feb 18, 2015 11:33 pm
por DIRTYHARRY
"Ahora les toco las narices a los madridistas y meto a Arbeloa y a Illarra..."
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Feb 18, 2015 11:34 pm
por eltiolavara
tassotti escribió:El problema de hoy no fue la media precisamente,el problema de hoy es que los Alemanes defendían con 5 y un pivote incrustado y la BBC naufraga en esas aguas,mas si no están bien (llevan mal desde hace meses) y juegan descolocados,mejor Bale a la izquierda contra un equipo encerrado,mejor Cristiano en punta y Jese por Benzema en la derecha.
Los Alemanes no nos ganaron la media porque Lucas es mejor jugador que Illarra y Jhedira juntos y porque ellos jugaban con tres medios nada mas.
Porque son muy malos. El año pasado que se llevaron un saco no me parecieron tan malos como éste. Un equipo que quiere jugar a defender no puede poner tan poca intensidad. Si a esto le unes pases y centros que los podía firmar alguno de segunda regional los hacen un equipo difícil de ver. Grandes seguidores tienen porque aguantan todo un partido viendo a su equipo perder 0-2 contra un Real Madrid al 40% si llega tiene mérito. En el descuento los nuestros querían que se acabara el partido,pero los jugadores del Schalke 04 lo querían todavía mas. Jugar así en tu casa es penoso, sea cual sea la diferencia de calidad entre equipos.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Feb 18, 2015 11:40 pm
por Borrar usuario 16171
hitzeko escribió:Maquiavelo siempre defendió que el fin justifica los medios.
.
Empieza por M y no es Maquiavelo. Pero a ése no le queríamos aquí.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Jue Feb 19, 2015 12:32 am
por zam
hitzeko escribió:Pero a lo que voy es; ¿por qué queremos cambiar la delantera si es la media la que no se sostiene? ¿Por qué no cambiar la media por otra más física para dar 'cuartelillo' a los de arriba?.
Al final la media de Carlo nos ha gustado cuando nadie creía en ella. ¿Por qué no nos puede acabar gustando la BBC?.
De momento, poco más hay que esperar.
Eso yo lo he dicho tropescientas veces, o cambias la media o la delantera, quedarte con una mezcla de media de jugones y delantera vertical es un poco raruno. Si quieres BBC no fiches a James, ficha a Pogba. No vendas a DiMa, vende a Isco en todo caso. Y si se va Alonso me traes un medio potente.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Jue Feb 19, 2015 12:40 am
por RC3
@MrAncelotti: “Era necesario un partido así, con esta actitud y buen juego”
Este hombre tiene puesto el listón por los suelos.