Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
KarimDaGawd

#14161Mensaje

GodSaveTheking escribió:Morata necesita liberarse de Benzema.
CR7 y Morata tienen que repartirse los minutos en punta. Delanteros centros rematadores.

Después por detrás todo nuestra calidad con Isco, Asensio, Bale, Mbappe, Lucas.
Creo que ha tenido un año extraordinario rematando..pero dudo mucho de que sea un gran goleador en el futuro. Eso sí, debería quedarse como delantero suplente..si asume su rol, insisto...si no, que se pire y cuanto antes, mejor.
aleexlpz

#14162Mensaje

GodSaveTheking escribió:Morata necesita liberarse de Benzema.
CR7 y Morata tienen que repartirse los minutos en punta. Delanteros centros rematadores.

Después por detrás todo nuestra calidad con Isco, Asensio, Bale, Mbappe, Lucas.
Lucas calidad? JAJAJAJA
Melo Merezco

#14163Mensaje

Peter1 escribió:
Melo Merezco escribió:Isco renueva y resulta que se quiere ir :meparto: :facepalm: a donde llegan algunos para intentar ensuciar un gran año de todos, incluidos cuerpo técnico y directiva.
Es un gran año. Es una obviedad.

Igual de obvio es que Isco sabe que si Bale estuviera sano, no hubiera jugado ni un solo partido importante de titular.

Esto no es una opinión mía. Es una realidad. Isco quiere estar en el 11 de gala como es lógico. No quiere ser una pieza importante o el jugador número 12-13.
E igual de obvio es que Bale es un jugadorazo brutal. Isco puede entrar por Modric, Kroos, Bale o Benzemá y aunque no hubiese jugado lo gordo se quedaria, en cualquier temporada va a tener muchísimo protagonismo y cuanto más tiempo pase, todavia mas.
Buen intento pero la renovación de Isco no la puedes explicar con la flor.
Peter1

#14164Mensaje

La renovación de Isco solo se producirà con una garantía absoluta al jugador de que va a estar en el 11 titular el día del 1er partido de liga y la primera noche importante de Champions.

Y no hay màs.

Y para que eso suceda, tienen que moverse unas cuantas piezas.
KarimDaGawd

#14165Mensaje

Peter1 escribió:La renovación de Isco solo se producirà con una garantía absoluta al jugador de que va a estar en el 11 titular el día del 1er partido de liga y la primera noche importante de Champions.

Y no hay màs.

Eso no va a pasar tan fácilmente..Isco seguirá aqui :sisi: :sisi:
Peter1

#14166Mensaje

KarimDaGawd escribió:
Peter1 escribió:La renovación de Isco solo se producirà con una garantía absoluta al jugador de que va a estar en el 11 titular el día del 1er partido de liga y la primera noche importante de Champions.

Y no hay màs.

Bueno, alguna pieza debe moverse para que Isco sea titular. Así que hay que tomar decisiones importantes y trascendentes.
KarimDaGawd

#14167Mensaje

Peter1 escribió:
KarimDaGawd escribió:

Y no hay màs.

Bueno, alguna pieza debe moverse para que Isco sea titular. Así que hay que tomar decisiones importantes y trascendentes.
No lo acabo de ver tan claro como tu..yo, desde luego, prefiero tener mas la pelota.
Melo Merezco

#14168Mensaje

Y no hay màs.

Pero no erais vosotros la cruzada de la meritocracia??? Y si Isco baja el nivel, que? A echar mierda a Florentino, verdad? El duro trabajo del forero.
Isco sabe que va a ser muy importante, va a cobrar mucho, y seguramente a medio plazo titular por Modric.
Peter1

#14169Mensaje

Si Isco baja el nivel, al banquillo.

Yo he dicho que Isco tiene que ser titular el primer partido de liga, las noches importantes de Champions y en derbys y clàsicos.

Por mucho que insistàis, Isco ya ha dado muchos toques de atención al club refrendados con un rendimiento deportivo sobresaliente.

Para que Isco tenga hueco, la BBC debe ser historia.
thewelshdragon

#14170Mensaje

Va a acabar en Milan, con su familia política.
Melo Merezco

#14171Mensaje

Peter1 escribió:Si Isco baja el nivel, al banquillo.

Yo he dicho que Isco tiene que ser titular el primer partido de liga, las noches importantes de Champions y en derbys y clàsicos.

Por mucho que insistàis, Isco ya ha dado muchos toques de atención al club refrendados con un rendimiento deportivo sobresaliente.

Qué te juegas a que no es tan tonto de exigir eso?
Borrar usuario 18948.

#14172Mensaje

Cuando la BBC han bajado el nivel han ido al banquillo? NO
Porque vamos a pedir esto para Isco, si ni lo aplicamos con el resto.
Peter1

#14173Mensaje

Melo Merezco escribió:

No. Es tan listo que prefiere quedarse para jugar contra el Leganés mientras otros con un rendimiento muy inferior, juegan por decreto.
Melo Merezco

#14174Mensaje

Peter1 escribió:
Melo Merezco escribió:

No. Es tan listo que prefiere quedarse para jugar contra el Leganés mientras otros con un rendimiento muy inferior, juegan por decreto.
Paso de explicar otra vez lo que es un equipo por dentro y cómo funcionan las jerarquías, me dais una pereza tremenda ya.
Isco no es tan zote y sabrá esperar su momento, mientras tanto cobrará un pastón bien merecido y será importante en muchas fases de la temporada, no digas chorradas de que va a jugar con el Leganés con la cantidad de rotaciones que ha habido. Y cuando se vaya Modric será totalmente indiscutible, y yo pediré aqui que se le respete si baja la,confianza hasta que la vuelva a coger. Pero no veis como lo está haciendo zidane? Acaso estas en disposicion de discutir el manejo de este equipo? El parte con un once base, esto HASTA ISCO HA DICHO QUE ES NORMAL, SI lo he oido yo mismo tras el lartido en Gijón, y él que es muy listo no se va a sentar en una mesa a decir que o es titular o se larga, porque a poco listo que seas sabes QUE AL MADRID NO SE LE PUEDE HACER ESO.
Peter1

#14175Mensaje

Zidane parte de que la BBC es innegociable, estando bien, estando mal o arrastràndose. La "suerte" es que Bale es de cristal.

Pero siempre que ha podido alinear a la BBC, lo ha hecho.

Pero si tú piensas que lo que Isco quiere es esperar su momento para entrar en el equipo, lo respeto. Lo que yo creo es que Isco quiere y exige que sean otros los que entren contra el Leganés para que descanse él.

Hablas de jerarquías. Isco tiene ya un status que le permite exigir bàsicamente porque cualquier grande de Europa desearía pagarle bastante màs que aquí y darle las riendas del juego.
Peter1

#14176Mensaje

Y cuando digo "exige", me refiero a los infinitos gestos y declaraciones que ha hecho en estos dos años. Y en público, sin cortarse un pelo.
Melo Merezco

#14177Mensaje

Curiosamente ha dejado de arrimarse a ofertas cuando se ha hablado de renovación y siguiente escalafón salarial. El resto llegará solo. Lo que he dicho, de momento es jugador importante, de muchos minutos, por la política de rotaciones, pasa a cobrar un pastizal y que si hay algun grande que se lo quiere llevar ahí tiene los ejemplos de Ozil, Di Maria, y James dentro de nada. Isco si es listo no lo hará, porque hay equipos grandes pero ninguno tanto como el Madrid.
JuanitoMaravilla

#14178Mensaje

Zunder, hace 3 meses decías que Isco era un malabarista y poco efectivo, de Bale que iba a ser el mejor jugador del mundo, cosa bastante probable antes de su desastrosa temporada.

¿Por qué no se ha podido dar cuenta Zidane de lo mismo?.
Peter1

#14179Mensaje

De Isco hablé mal sus primeros 3 años. Y ya he dicho que fui muy injusto con él. Pero es que daba grima verlo en un centro del campo de 3 hombres exigiéndole trabajo y trabajo.

Este año es el primero que le he visto varios partidos en la mediapunta y liberado y me he enamorado. Me río de los DeBruynes, Hazards y cia. Le he visto destrozar partidos a base de talento. Y eso es muy dificil de encontrar.

De Gareth Bale poco hay que decir. Cuando juega y està forma es top3 mundial. Pero si juega un mes y se lesiona 2... pues es imposible.
Con todo el pesar de mi corazón, lo vendería por 120 kilos. Ademàs, si apostamos por Iscos y Asensios, con un Mbappe tendríamos de sobra.
Peter1

#14180Mensaje

Y para los que dicen que dejar ir a Morata es un error... es que el Madrid no quiere dejarle ir. Es él quien se quiere ir.
Es demasiado bueno para chupar banquillo y ser titular una vez al mes. Y encima, en ese partido al mes que juegue de titular, se le exigirà como si fuera Van Basten para luego justificar su banquillazo. No cuela ya.

Si algo necesita un delantero es continuidad y confianza. Y a Morata, a pesar de un rendimiento sobresaliente, se le han negado ambas.
Responder