Página 709 de 2419

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Ene 25, 2015 2:33 pm
por aepit
Lass escribió:Lo prometido es deuda ;)
Aquí tenéis un pequeño vídeo de muchas de sus jugadas este año.

[youtube]XXFxhTOiwjU[/youtube]
Brillante el vídeo Lass, gracias por hacerlo y compartirlo.

Isco es una pasada de jugador, parece que estoy viendo a Zidane, Isco y Ronaldinho en una sola persona, que cosa tan asombrosa.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Ene 25, 2015 2:57 pm
por Lass
Gracias a todos =D> =D> =D>
Es increíble como juega, tremendo.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Ene 25, 2015 3:44 pm
por zam
aepit escribió:Modric, Isco y Kross son los pilares de este equipo, la base, los mas importantes y los más imprescindibles, se nos jode uno y es un horror, se nos joden 2 y adiós.
Normal, sólo tenemos esos 3 medios. O_o

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Ene 25, 2015 3:48 pm
por latinrus
Y como se nos joda Kross nos quedamos sin mediocampo :?

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Ene 25, 2015 4:20 pm
por hispi
Lass escribió:Lo prometido es deuda ;)
Aquí tenéis un pequeño vídeo de muchas de sus jugadas este año.

[youtube]XXFxhTOiwjU[/youtube]
Gran video, muchísimas gracias.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Ene 25, 2015 4:31 pm
por logicoRM
Aun puede dar mas, lo bueno es que las críticas y los halagos no le sacan de su propósito.
Estamos ante un jugador referencia para muchos años.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mar Ene 27, 2015 1:53 am
por DelBosque
Imprescindible en el equipo.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mar Ene 27, 2015 3:05 am
por teiner
Futuro balon de oro. Y con magia de verdad, no solo estadisticas infladas por penales.
=D> =D>


Sinceramente no creo que llegue al nivel de Zizou, pero quien sabe.

:sisi:

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mar Ene 27, 2015 11:20 am
por _Jesus_
Llegar al nivel Zidane es muy dificil, tambien influye la suerte de los titulos que gane y mundiales. Pero si llega al nivel Silva,Iniesta o se acerca a las dimensiones de un R.Baggio y ser un jugador top...mejor que mejor.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mar Ene 27, 2015 11:47 am
por NaxoRMCF
¿Ya está recuperado al 100%?

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mar Ene 27, 2015 11:52 am
por raulista1301
Si algún día Zizou llega a entrenar al primer equipo por lo sabemos que Isco tendrá un gran valedor en él, es obvio que su fútbol le encanta a Zidane también.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mar Ene 27, 2015 3:55 pm
por DelBosque
Puede llegar a ser el lider total de la media.

Los partidos que jugó con Modric-Kroos-James es de lo mejor que hemos visto en tiempo.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mar Ene 27, 2015 4:22 pm
por hispi
raulista1301 escribió:Si algún día Zizou llega a entrenar al primer equipo por lo sabemos que Isco tendrá un gran valedor en él, es obvio que su fútbol le encanta a Zidane también.

esperemos que, por el bien del muchacho y el nuestro, ese día llegue a corto plazo.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mar Ene 27, 2015 5:20 pm
por logicoRM
teiner escribió:Futuro balon de oro. Y con magia de verdad, no solo estadisticas infladas por penales.
=D> =D>



Sinceramente no creo que llegue al nivel de Zizou, pero quien sabe.

:sisi:
Qué fácil se dan a conocer algunos

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mar Ene 27, 2015 6:37 pm
por David7
Isco:"Vamos a trabajar duro para intentar revalidar la champions".

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mar Ene 27, 2015 7:28 pm
por Borrar usuario 16895.
NaxoRMCF escribió:¿Ya está recuperado al 100%?
Esperemos que si,las contracturas pueden llegar a ser jodidas.Un amigo mio que va a taekwondo tiene una contractura en la espalda y lleva casi 2 meses sin poder ir a entrenar,pasando por el fisio varias veces.Eso si,el chico tiene ya 31 años,Isco estara fresco como una lechuga en en menos de lo que esperamos.

Por cierto,donde tiene la lesion?

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mar Ene 27, 2015 7:49 pm
por David7
Sergio. Tiene una contractura en la pierna derecha. El chico necesitaba descanso esperemos q este al 100% el sabado.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Ene 28, 2015 10:15 am
por _Jesus_
DICE QUE ESTÁN OBLIGADOS A PELEAR POR LIGA Y CHAMPIONS
Isco: "Queremos reencontrar sensaciones positivas"

sco Alarcón aseguró que el objetivo inmediato de la plantilla del Real Madrid es reencontrarse con "sensaciones positivas" el sábado ante la Real Sociedad, después de un irregular inicio de 2015.
El Real Madrid jugó en Anoeta sin el portugués Cristiano Ronaldo, situación que se repetirá este sábado en el Santiago Bernabéu, y sufrió una dolorosa derrota al ver como le remontaban dos tantos de ventaja.
"Quiero seguir correspondiendo en el campo para mantener el cariño y el calor de la afición"

"Más que ganas de revancha lo que queremos es reencontrar sensaciones positivas", aseguró Isco. "Son tres puntos importantes ante nuestra gente y queremos ganar para seguir la buena línea que llevamos en Liga", añadió.
Los aficionados del Real Madrid han elegido a Isco como mejor jugador del mes de diciembre y recibió el trofeo de Mahou. "Que la gente me vote quiere decir que lo estoy haciendo bien. Es agradable recibir un premio como este. Quiero seguir correspondiendo en el campo para mantener el cariño y el calor de la afición".
El centrocampista del Real Madrid mostró la esperanza de la plantilla de volver a conquistar la Liga de Campeones esta temporada e imponerse en Liga.

"La Liga y la Champions son muy importantes, el Real Madrid está obligado a pelear por las dos. El objetivo de revalidar la Champions es muy bonito, trabajaremos duro para ello", sentenció.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Ene 28, 2015 4:55 pm
por aepit
Se ha echo un tatuaje

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Ene 28, 2015 5:31 pm
por logicoRM
_Jesus_ escribió:DICE QUE ESTÁN OBLIGADOS A PELEAR POR LIGA Y CHAMPIONS
Isco: "Queremos reencontrar sensaciones positivas"

sco Alarcón aseguró que el objetivo inmediato de la plantilla del Real Madrid es reencontrarse con "sensaciones positivas" el sábado ante la Real Sociedad, después de un irregular inicio de 2015.
El Real Madrid jugó en Anoeta sin el portugués Cristiano Ronaldo, situación que se repetirá este sábado en el Santiago Bernabéu, y sufrió una dolorosa derrota al ver como le remontaban dos tantos de ventaja.
"Quiero seguir correspondiendo en el campo para mantener el cariño y el calor de la afición"

"Más que ganas de revancha lo que queremos es reencontrar sensaciones positivas", aseguró Isco. "Son tres puntos importantes ante nuestra gente y queremos ganar para seguir la buena línea que llevamos en Liga", añadió.
Los aficionados del Real Madrid han elegido a Isco como mejor jugador del mes de diciembre y recibió el trofeo de Mahou. "Que la gente me vote quiere decir que lo estoy haciendo bien. Es agradable recibir un premio como este. Quiero seguir correspondiendo en el campo para mantener el cariño y el calor de la afición".
El centrocampista del Real Madrid mostró la esperanza de la plantilla de volver a conquistar la Liga de Campeones esta temporada e imponerse en Liga.

"La Liga y la Champions son muy importantes, el Real Madrid está obligado a pelear por las dos. El objetivo de revalidar la Champions es muy bonito, trabajaremos duro para ello", sentenció.
Al menos Isco trabaja duro en cada partido, ojalá el mensaje llegue a unos cuantos en el campo, porque la palabra esfuerzo la entienden pero no la practican.