Página 709 de 2507

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Feb 19, 2015 12:42 am
por DelBosque
RC3 escribió:@MrAncelotti: “Era necesario un partido así, con esta actitud y buen juego”

Este hombre tiene puesto el listón por los suelos.
Lleva dos meses tomándonos el pelo :x

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Feb 19, 2015 12:45 am
por Ankrus
Las ruedas de prensa que da este hombre parece que son para cachondearse de nosotros.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Feb 19, 2015 1:07 am
por Borrar usuario 6897
eltiolavara escribió:
tassotti escribió:El problema de hoy no fue la media precisamente,el problema de hoy es que los Alemanes defendían con 5 y un pivote incrustado y la BBC naufraga en esas aguas,mas si no están bien (llevan mal desde hace meses) y juegan descolocados,mejor Bale a la izquierda contra un equipo encerrado,mejor Cristiano en punta y Jese por Benzema en la derecha.

Los Alemanes no nos ganaron la media porque Lucas es mejor jugador que Illarra y Jhedira juntos y porque ellos jugaban con tres medios nada mas.
Porque son muy malos.
Ya ves,no me parecen peores que el Córdoba,la diferencia es que uno puso 5 tíos en el medio ahogando al mediocampo y estos del Schalke los colocaron en la defensa,hoy jugamos con tres jugadores en la media,en Córdoba jugamos con James,Kroos y un bulto sospechoso.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Feb 19, 2015 1:11 am
por RM 10
Que estampa tan conmovedora, no me digáis que no se os enternece el alma..


Imagen


Como diría Season: Ancelotti 2020, a mamar :lol:

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Feb 19, 2015 1:58 am
por remmy10
DIRTYHARRY escribió:Imagen

"Ahora les toco las narices a los madridistas y meto a Arbeloa y a Illarra..."
podremos criticar que hay partidos que no sabe ni donde está parado! pero de que tiene confianza en sí mismo y en los jugadores! como del cielo a la tierra. :sisi:

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Feb 19, 2015 2:01 am
por David7
Paco gonzalez Cope:" El equipo esta mal fisicamente porque Ancelotti esta metiendo mucha carga en los entrenamientos a los futbolistas."

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Feb 19, 2015 2:16 am
por Borrar usuario 17252
RM 10 escribió:Que estampa tan conmovedora, no me digáis que no se os enternece el alma..


Imagen


Como diría Season: Ancelotti 2020, a mamar :lol:
Admito que me encanta la foto, todos arropando al líder, quien también ha llevado muchos palos por culpa de sus jugadores, y el italiano los defiende a muerte.

Pero bueno, está claro que soy Ancelottista hasta la muerte y he seguido a este señor muchos años antes de que llegara al Madrid, su liderazgo y su forma de ver el fútbol (aunque muchas veces no la comparto), a mí en lo particular me tienen totalmente ganado. Es imposible querer desearle mal a este hombre.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Feb 19, 2015 2:18 am
por remmy10
David7 escribió:Paco gonzalez Cope:" El equipo esta mal fisicamente porque Ancelotti esta metiendo mucha carga en los entrenamientos a los futbolistas."
y sino les exige, saldrán a decir que es un incompetente sus entrenamientos! :sisi:

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Feb 19, 2015 2:24 am
por Borrar usuario 15403.
osea, Ancelotti hace poco dijo que Coentrao no entrenaba a buen nivel y lo ponìa a jugar, asi que ese cuento de que exige a los jugadores en los entrenamientos se lo creerà mi abuela en bicicleta..

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Feb 19, 2015 3:11 am
por logicoRM
RC3 escribió:@MrAncelotti: “Era necesario un partido así, con esta actitud y buen juego”

Este hombre tiene puesto el listón por los suelos.
Se entiende por qué los jugadores le abrazan, si Carlo les acepta todo lo que les da la gana y no esta para exigirles mas.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Feb 19, 2015 9:52 am
por JuanitoMaravilla
La verdad es que ha conseguido que la plantilla sea una piña, titulares y suplentes, todos están con Ancelotti.
Sus números en Champions son inmejorables: 1 derrota, 1 empate y lo demás todo victorias.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Feb 19, 2015 11:15 am
por Madridistaypunto
Este es capaz de ganar la 11, porque cuando llegue la primavera habrá reverdecido su flor del ojete. :meparto:

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Feb 19, 2015 11:24 am
por Borrar usuario 16171
Si mi parienta me regalara una chaqueta y 10 juegos de playstation cada mes también le daría unos abrazos que flipas. Ancelotti es un educador por la vía fácil, la del consentimiento.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Feb 19, 2015 11:26 am
por sfermar
Madridistaypunto escribió:Este es capaz de ganar la 11, porque cuando llegue la primavera habrá reverdecido su flor del ojete. :meparto:
Dónde hay que firmar?

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Feb 19, 2015 11:27 am
por Borrar usuario 16171
Con el equipo que tenemos y el nivel de nuestros rivales, ganar la Undécima sería LO MAS PREVISIBLE. No ganarla es lo extraño.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Feb 19, 2015 12:29 pm
por Cristiano7
Esas palabras :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Feb 19, 2015 12:53 pm
por Borrar usuario 17252
Moufinger escribió:Con el equipo que tenemos y el nivel de nuestros rivales, ganar la Undécima sería LO MAS PREVISIBLE. No ganarla es lo extraño.
Hombre... te estás yendo muy lejos, la Champions sigue siendo el trofeo más difícil de conseguir. No ganarla está dentro de los cálculos más normales.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Feb 19, 2015 2:38 pm
por zam
Lo gracioso del abrazo de Marcelo a Carlo es cuando le preguntan en Canal Plus a Marcelo por esa celebración y dice "el gol era dedicado a mi sobrina, después quise celebrarlo con la gente del banquillo". Así que Carlo lo interceptó jaja. Además mola como cuando Carlo lo abraza él no para de señalar a alguien del banco para que vaya a celebrar. :lol:

De todas maneras no creo que haya problemas de malos rollos en este vestuario. Si los que tienen que estar contento lo están.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Feb 19, 2015 4:34 pm
por JuanitoMaravilla
Moufinger escribió:Con el equipo que tenemos y el nivel de nuestros rivales, ganar la Undécima sería LO MAS PREVISIBLE. No ganarla es lo extraño.
¿Ahora tenemos equipos?, ¿en qué quedamos?. Las previsiones nunca se cumplen, ganar una Champions es muy, muy complicado, dos ya ni te digo.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Feb 19, 2015 4:36 pm
por Borrar usuario 2522
Moufinger escribió:Con el equipo que tenemos y el nivel de nuestros rivales, ganar la Undécima sería LO MAS PREVISIBLE. No ganarla es lo extraño.
Esos deseos.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: