Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 16133.

#14161Mensaje

La juez Lamela dicta orden internacional de detención para Puigdemont y el resto de exconsellers

La fiscalía belga ha asegurado que en cuanto reciba la euroorden de detención y entrega aplicará la ley.

https://politica.elpais.com/politica/20 ... 93777.html
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#14162Mensaje

Ese está cogiendo ya un avión para Venezuela...
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#14163Mensaje

DelBosque escribió:Junqueras con sus ojos de camaleon en prision es muy util.
No son presos políticos como nos quieren hacer entender desde cataluña, sino políticos presos que ya cambia las cosas. A ver si hablamos con propiedad y hay que llamar las cosas como son a los ladrones, ladrones y a estos presos, tontos del capirote. Éllos presos y su lider en Venezuela, China, Rusia o Cuba gastándose el dinero de la Republica. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
Borrar usuario 16133.

#14164Mensaje

Bélgica a ordenado la detención de Puigdemont.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#14165Mensaje

florentiano escribió:Bélgica a ordenado la detención de Puigdemont.
Puede durar meses la extradición o quizas, algunos años por lo especial de esa justicia belga. Vamos que si se fue para allá sabía bien por qué. Hay que esperar, pero sentaditos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
aepit

#14166Mensaje

Pues los meses que este Puigdemont fuera del país, huyendo de la justicia, espero que se los metan en la condena con intereses, cada mes que se pase sin venir, que le sume 1 año más en la cárcel.

Y puestos a pedir, la verdad es que les haría unas celdas especiales para esta gente, como por ejemplo una manta con la bandera de España la cual no tendrán más remedio que usar si tienen frío, que todos los días a modo de despertador suene el himno español.......no se, cosas así :lol: :twisted:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#14167Mensaje

aepit escribió:Pues los meses que este Puigdemont fuera del país, huyendo de la justicia, espero que se los metan en la condena con intereses, cada mes que se pase sin venir, que le sume 1 año más en la cárcel.

... :lol: :twisted:
Sí, como se hizo con Arnaldo Otegui. 8-) 8-) 8-)
Borrar usuario 16133.

#14168Mensaje

Si le detiene la policia Belga, que parece que es lo que van a hacer, irá a la carcel en Bélgica, hasta que llegue el juicio.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#14169Mensaje

florentiano escribió:Si le detiene la policia Belga, que parece que es lo que van a hacer, irá a la carcel en Bélgica, hasta que llegue el juicio.
Que creo quieren celebrar en Bélgica. Tomadura de pelo. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46711
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#14170Mensaje

No quiero desviar el tema ni mucho menos, pero, ¿no os parece lamentable que las apuestas online poco menos nos han invadido? Yo trabajo con jóvenes y la adicción a esas mierdas es brutal, ¿qué opináis?
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#14171Mensaje

degas escribió:No quiero desviar el tema ni mucho menos, pero, ¿no os parece lamentable que las apuestas online poco menos nos han invadido? Yo trabajo con jóvenes y la adicción a esas mierdas es brutal, ¿qué opináis?
Que no se le haga put... caso. así de facil. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46711
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#14172Mensaje

Golnaldo escribió:
degas escribió:No quiero desviar el tema ni mucho menos, pero, ¿no os parece lamentable que las apuestas online poco menos nos han invadido? Yo trabajo con jóvenes y la adicción a esas mierdas es brutal, ¿qué opináis?
Que no se le haga put... caso. así de facil. :sisi: :sisi: :sisi:
No entiendo. :| :|
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 32452
Registrado: Ago-2016

#14173Mensaje

Puigdemont se presentó voluntariamente con los consejeros en una comisaría de Bruselas,eso de que lo detuvieron es falso
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#14174Mensaje

degas escribió:No quiero desviar el tema ni mucho menos, pero, ¿no os parece lamentable que las apuestas online poco menos nos han invadido? Yo trabajo con jóvenes y la adicción a esas mierdas es brutal, ¿qué opináis?
La sociedad de hoy en día están permitiendo y favoreciendo muchas adicciones y degradaciones. ¿Por qué las apuestas iban a ser menos? Es lógico.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#14175Mensaje

degas escribió:
Golnaldo escribió:
degas escribió:No quiero desviar el tema ni mucho menos, pero, ¿no os parece lamentable que las apuestas online poco menos nos han invadido? Yo trabajo con jóvenes y la adicción a esas mierdas es brutal, ¿qué opináis?
Que no se le haga put... caso. así de facil. :sisi: :sisi: :sisi:
No entiendo. :| :|
Me refiero que a las apuestas on line se le haga poco o nada de caso. Creo que las cosas toman relevancia según cómo nos las tomemos y si no se les hace caso...brillrán por su ausencia. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Golnaldo el Dom Nov 05, 2017 2:19 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#14176Mensaje

Capa escribió:Puigdemont se presentó voluntariamente con los consejeros en una comisaría de Bruselas,eso de que lo detuvieron es falso
Porque sabe que es la mejor opción para eternizar el asunto. Los que llevan el caso de este descerebrado saben qué cartas jugar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 25053
Registrado: Jun-2009

#14177Mensaje

Golnaldo escribió:
Capa escribió:Puigdemont se presentó voluntariamente con los consejeros en una comisaría de Bruselas,eso de que lo detuvieron es falso
Porque sabe que es la mejor opción para eternizar el asunto. Los que llevan el caso de este descerebrado saben qué cartas jugar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Están intentando "europeizar" el problema.
Se lo juegan todo a intentar que el juez belga de turno no acepte la extradición y poder ir al Tribunal de Derechos Humanos es Estrasburgo.
Borrar usuario 16133.

#14178Mensaje

Lo de entregarse a la policia Belga es otro circo más de esta gente.

Me entrego a la policia Belga que es buena y no a la española que es mala.


Si lo han dicho, quieren que les juzgue un tribunal Belga no español.
j30madr
Mensajes: 70879
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14179Mensaje

Bélgica es un chiste de país ,puede pasar cualquier cosa
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#14180Mensaje

Alemania, Francia y Portugal no se permiten partidos separatistas. Aqui se debería hacer lo mismo.
Cerrado