Página 710 de 2419
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mié Ene 28, 2015 7:26 pm
por _Jesus_
aepit escribió:Se ha echo un tatuaje
Eso parece, no me gusta, este parece que se le esta subiendo el estar en el Madrid y algunas gente del pueblo lo dijeron. Ojo que yo tengo uno y no es porque tenga el tatuaje en si. Si un chico de no llevar pendiente, ni nunca se puso tatuajes y ahora quiere ser un Fabregas o Ramos en plan aqui estoy yo. Sinceramente no le pega.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mié Ene 28, 2015 7:28 pm
por LQDY
_Jesus_ escribió:aepit escribió:Se ha echo un tatuaje
Eso parece, no me gusta, este parece que se le esta subiendo el estar en el Madrid y algunas gente del pueblo lo dijeron. Ojo que yo tengo uno y no es porque tenga el tatuaje en si. Si un chico de no llevar pendiente, ni nunca se puso tatuajes y ahora quiere ser un Fabregas o Ramos en plan aqui estoy yo. Sinceramente no le pega.
entonces, ¿ya se le puede llamar pakete?
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mié Ene 28, 2015 7:30 pm
por logicoRM
_Jesus_ escribió:aepit escribió:Se ha echo un tatuaje
Eso parece, no me gusta, este parece que se le esta subiendo el estar en el Madrid y algunas gente del pueblo lo dijeron. Ojo que yo tengo uno y no es porque tenga el tatuaje en si. Si un chico de no llevar pendiente, ni nunca se puso tatuajes y ahora quiere ser un Fabregas o Ramos en plan aqui estoy yo. Sinceramente no le pega.
Es peligroso tanto halago, pero ojalá que mentalmente siga centrado y que eso del tatuaje sólo sea por moda y simple gusto.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mié Ene 28, 2015 7:30 pm
por JuanitoMaravilla
A mí tampoco me gustan, pero ¿qué mas da?.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mié Ene 28, 2015 7:32 pm
por aepit
Pues no se que tiene que ver que se haga un tatuaje a que se le suba a la cabeza

, como si se llena en plan Marcelo, se hace un corte de pelo tipo Ballotelli y empieza a vestir como Dani Alves (por favor no

), no tiene nada que ver con lo que nos debe importar, su rendimiento.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mié Ene 28, 2015 7:34 pm
por David_RM
El problema no es que se haga un tatuaje sino que el tatuaje es feísimo.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mié Ene 28, 2015 7:34 pm
por _Jesus_
Que me da igual que tenga un tatuaje, si yo tengo uno y no por ello el chico es malo o buena persona. Pero Ramos o Fabregas se le veian muy kinkis, ya desde niños que sin pendiente y que si otras cosas...normal son chicos que le gustan tatuarse. A mi un chico con 22 años, siempre siendo muy normal y me venga con ese brazo tatuado? Sinceramente me extraña y no me gusta...al menos a mi.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mié Ene 28, 2015 7:36 pm
por _Jesus_
aepit escribió:Pues no se que tiene que ver que se haga un tatuaje a que se le suba a la cabeza

, como si se llena en plan Marcelo, se hace un corte de pelo tipo Ballotelli y empieza a vestir como Dani Alves (por favor no

), no tiene nada que ver con lo que nos debe importar, su rendimiento.
Alves o Ramos se le veia, imagina Iniesta ahora nos venga con un tatuaje y con pendiente ? Respecto se le subio, lo dije por ciertos comentarios de gente del Arroyo y no por el simple hecho del tatu.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mié Ene 28, 2015 7:36 pm
por JuanitoMaravilla
Como si se tatua la cara de Messi, la gente no cambia por hacerse un tatuaje. Como tú dices Jesús, Ramos ha sido así desde pequeño, no ha cambiado, sino hubiese sido futbolista se estaría sacando el graduado ahora y tendría los mismos tatuajes.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mié Ene 28, 2015 7:39 pm
por Borrar usuario 4146
Yo creo que estamos mezclando cosas, no tiene nada que ver un tatuaje con hacer bien tu trabajo.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mié Ene 28, 2015 7:39 pm
por aepit
_Jesus_ escribió:aepit escribió:Pues no se que tiene que ver que se haga un tatuaje a que se le suba a la cabeza

, como si se llena en plan Marcelo, se hace un corte de pelo tipo Ballotelli y empieza a vestir como Dani Alves (por favor no

), no tiene nada que ver con lo que nos debe importar, su rendimiento.
Alves o Ramos se le veia, imagina Iniesta ahora nos venga con un tatuaje y con pendiente ? Respecto se le subio, lo dije por ciertos comentarios de gente del Arroyo y no por el simple hecho del tatu.
Pero es que Iniesta tiene 30 tacos, si le gustaran los tatuajes ya se habría echo alguno y la verdad aunque ahora se lo hiciera me daría igual.
Isco tiene 22, está en la edad más típica para tatuarse.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mié Ene 28, 2015 7:40 pm
por _Jesus_
JuanitoMaravilla escribió:Como si se tatua la cara de Messi, la gente no cambia por hacerse un tatuaje. Como tú dices Jesús, Ramos ha sido así desde pequeño, no ha cambiado, sino hubiese sido futbolista se estaría sacando el graduado ahora y tendría los mismos tatuajes.
Yo creo que el estar en el Madrid, ver compañeros con tatus y quizas le comieron la cabeza para que se lo haga. Nunca llevo pendientes, ni tatus y ni su hermano. Es como si un dia Iniesta nos aparece con un tatuaje y pendiente...pues choca a lo primero. Ahora un Ramos, Fabregas o un Valdes...siempre se le vio. Es quizas "raro". Ademas joder para una vez que atizo a Isco...dejarme que lo haga !!!!

Re: 23 <Isco>
Publicado: Mié Ene 28, 2015 7:41 pm
por aepit
_Jesus_ escribió:Que me da igual que tenga un tatuaje, si yo tengo uno y no por ello el chico es malo o buena persona. Pero Ramos o Fabregas se le veian muy kinkis, ya desde niños que sin pendiente y que si otras cosas...normal son chicos que le gustan tatuarse. A mi un chico con 22 años, siempre siendo muy normal y me venga con ese brazo tatuado? Sinceramente me extraña y no me gusta...al menos a mi.
Y que quieres que se lo haga a los 15 años? la mayoría empiezan a partir de los 20, no veo nada extraño la verdad, hoy en día mucha gente de su edad se tatua.
Además, define normal....tener un tatuaje te hace ser anormal? a mi no me lo parece.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mié Ene 28, 2015 7:42 pm
por aepit
_Jesus_ escribió:JuanitoMaravilla escribió:Como si se tatua la cara de Messi, la gente no cambia por hacerse un tatuaje. Como tú dices Jesús, Ramos ha sido así desde pequeño, no ha cambiado, sino hubiese sido futbolista se estaría sacando el graduado ahora y tendría los mismos tatuajes.
Yo creo que el estar en el Madrid, ver compañeros con tatus y quizas le comieron la cabeza para que se lo haga. Nunca llevo pendientes, ni tatus y ni su hermano. Es como si un dia Iniesta nos aparece con un tatuaje y pendiente...pues choca a lo primero. Ahora un Ramos, Fabregas o un Valdes...siempre se le vio. Es quizas "raro".
Ademas joder para una vez que atizo a Isco...dejarme que lo haga !!!!

Noooo, te lo prohibimos

Re: 23 <Isco>
Publicado: Mié Ene 28, 2015 7:42 pm
por MADchrrel
en este foro critican todo, dejen de una pu.. vez a los jugadores tranquilos, si se le da la gana hacerse un tatuaje que se lo haga, no veo como eso podria afectarle en su rendimiento deportivo
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mié Ene 28, 2015 7:43 pm
por JuanitoMaravilla
_Jesus_ escribió:JuanitoMaravilla escribió:Como si se tatua la cara de Messi, la gente no cambia por hacerse un tatuaje. Como tú dices Jesús, Ramos ha sido así desde pequeño, no ha cambiado, sino hubiese sido futbolista se estaría sacando el graduado ahora y tendría los mismos tatuajes.
Yo creo que el estar en el Madrid, ver compañeros con tatus y quizas le comieron la cabeza para que se lo haga. Nunca llevo pendientes, ni tatus y ni su hermano. Es como si un dia Iniesta nos aparece con un tatuaje y pendiente...pues choca a lo primero. Ahora un Ramos, Fabregas o un Valdes...siempre se le vio. Es quizas "raro".
Ademas joder para una vez que a tizo a Isco...dejarme que lo haga !!!!

Se nos cae un mito..
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mié Ene 28, 2015 7:44 pm
por LQDY
el forero _jesús_ no es sospechoso con Isco.
es más, yo creo que ha dicho lo del tatuaje, para subir el hilo, porque llevábamos 2 horas sin decir nada de Isco.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mié Ene 28, 2015 7:44 pm
por _Jesus_
aepit escribió:_Jesus_ escribió:JuanitoMaravilla escribió:Como si se tatua la cara de Messi, la gente no cambia por hacerse un tatuaje. Como tú dices Jesús, Ramos ha sido así desde pequeño, no ha cambiado, sino hubiese sido futbolista se estaría sacando el graduado ahora y tendría los mismos tatuajes.
Yo creo que el estar en el Madrid, ver compañeros con tatus y quizas le comieron la cabeza para que se lo haga. Nunca llevo pendientes, ni tatus y ni su hermano. Es como si un dia Iniesta nos aparece con un tatuaje y pendiente...pues choca a lo primero. Ahora un Ramos, Fabregas o un Valdes...siempre se le vio. Es quizas "raro".
Ademas joder para una vez que atizo a Isco...dejarme que lo haga !!!!

Noooo, te lo prohibimos


jajajajajajaja en serio lo veo raro en Isco, al menos que rinda como hasta ahora y si evoluciona mejor que mejor.

Re: 23 <Isco>
Publicado: Mié Ene 28, 2015 7:47 pm
por logicoRM
Jesús eras un gran defensor de Isco

Re: 23 <Isco>
Publicado: Mié Ene 28, 2015 7:54 pm
por aepit
JuanitoMaravilla escribió:_Jesus_ escribió:JuanitoMaravilla escribió:Como si se tatua la cara de Messi, la gente no cambia por hacerse un tatuaje. Como tú dices Jesús, Ramos ha sido así desde pequeño, no ha cambiado, sino hubiese sido futbolista se estaría sacando el graduado ahora y tendría los mismos tatuajes.
Yo creo que el estar en el Madrid, ver compañeros con tatus y quizas le comieron la cabeza para que se lo haga. Nunca llevo pendientes, ni tatus y ni su hermano. Es como si un dia Iniesta nos aparece con un tatuaje y pendiente...pues choca a lo primero. Ahora un Ramos, Fabregas o un Valdes...siempre se le vio. Es quizas "raro".
Ademas joder para una vez que a tizo a Isco...dejarme que lo haga !!!!

Se nos cae un mito..
Yo ya no se en que creer....menos mal que siempre me quedará Sergi Roberto
