Página 710 de 2507

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Feb 19, 2015 4:53 pm
por zam
Moufinger escribió:Con el equipo que tenemos y el nivel de nuestros rivales, ganar la Undécima sería LO MAS PREVISIBLE. No ganarla es lo extraño.
El Madrid por inversión y jugadores debería aspirar siempre a ganarlo todo. Pero equipo no tenemos tanto, hay carencias evidentes. Hay muy buenos jugadores, pero faltan piezas de algún perfil y hay de más de otros.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Feb 19, 2015 5:09 pm
por -R9-
zam escribió:
Moufinger escribió:Con el equipo que tenemos y el nivel de nuestros rivales, ganar la Undécima sería LO MAS PREVISIBLE. No ganarla es lo extraño.
El Madrid por inversión y jugadores debería aspirar siempre a ganarlo todo. Pero equipo no tenemos tanto, hay carencias evidentes. Hay muy buenos jugadores, pero faltan piezas de algún perfil y hay de más de otros.
Que raro esto con Floper.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Feb 19, 2015 5:54 pm
por RM 10
LB82 escribió:
RM 10 escribió:Que estampa tan conmovedora, no me digáis que no se os enternece el alma..


Imagen


Como diría Season: Ancelotti 2020, a mamar :lol:
Admito que me encanta la foto, todos arropando al líder, quien también ha llevado muchos palos por culpa de sus jugadores, y el italiano los defiende a muerte.

Pero bueno, está claro que soy Ancelottista hasta la muerte y he seguido a este señor muchos años antes de que llegara al Madrid, su liderazgo y su forma de ver el fútbol (aunque muchas veces no la comparto), a mí en lo particular me tienen totalmente ganado. Es imposible querer desearle mal a este hombre.
Nadie pone en duda que sea una gran persona, de hecho estoy segura de que lo es. Precisamente ese es su principal hándicap, quiere tener contento a todo el mundo y eso hace que la mayoría de las veces tome decisiones encaminadas a eso y no a lo que debería, que es buscar lo mejor para el grupo. Y lo mejor no suele ser lo más popular.

También existen entrenadores que tienen buena relación con sus jugadores sin perder su autoridad y que además ganan títulos.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Feb 19, 2015 6:02 pm
por Borrar usuario 17252
RM 10 escribió: Nadie pone en duda que sea una gran persona, de hecho estoy segura de que lo es. Precisamente ese es su principal hándicap, quiere tener contento a todo el mundo y eso hace que la mayoría de las veces tome decisiones encaminadas a eso y no a lo que debería, que es buscar lo mejor para el grupo. Y lo mejor no suele ser lo más popular.

También existen entrenadores que tienen buena relación con sus jugadores sin perder su autoridad y que además ganan títulos.
Carletto en año y medio, de momento lleva 4... tan mal no creo que lo esté haciendo, capaz me estoy perdiendo de algo.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Feb 19, 2015 6:11 pm
por RM 10
Moufinger escribió:Si mi parienta me regalara una chaqueta y 10 juegos de playstation cada mes también le daría unos abrazos que flipas. Ancelotti es un educador por la vía fácil, la del consentimiento.
Carletto me recuerda a ese profesor amigo con el que deseabas que no se terminase la clase y hasta te permitías criticar al profesor hijo de pu.. en su presencia pero con el que, por desgracia, no aprendiste nada.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Feb 19, 2015 6:18 pm
por Lass
Han cerrado el círculo y no dejan entrar al pobre Chicharito :cry:

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Feb 19, 2015 6:42 pm
por _Jesus_
Lo mejor que le puede pasar a Carlo, que se lesione uno de la BBC y equilibre al equipo.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Feb 19, 2015 6:58 pm
por Borrar usuario 4361.
Lass escribió:Han cerrado el círculo y no dejan entrar al pobre Chicharito :cry:
:lol: :lol: pobre chicharituuu :meparto:
ni en los festejos le dejan :meparto: :meparto:

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Feb 19, 2015 7:08 pm
por Andes
Madridistaypunto escribió:Este es capaz de ganar la 11, porque cuando llegue la primavera habrá reverdecido su flor del ojete. :meparto:
:meparto: :meparto:

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Feb 19, 2015 7:10 pm
por Borrar usuario 4361.
Madridistaypunto escribió:Este es capaz de ganar la 11, porque cuando llegue la primavera habrá reverdecido su flor del ojete. :meparto:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: eso esperemos :lol:

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Feb 19, 2015 8:17 pm
por Borrar usuario 4146
Lo diran en broma pero el nivel actual del futbol esta tan bajo que con que CR7 coja una racha de goles y el equipo recupere 2 o 3 jugadores en bajo nivel nos puede alcanzar de forma más facil para una Champions que para la Liga incluso.

De hecho tenemos con que, el problema es la jodida BBC.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Feb 19, 2015 8:20 pm
por Andes
LB82 escribió:
RM 10 escribió: Nadie pone en duda que sea una gran persona, de hecho estoy segura de que lo es. Precisamente ese es su principal hándicap, quiere tener contento a todo el mundo y eso hace que la mayoría de las veces tome decisiones encaminadas a eso y no a lo que debería, que es buscar lo mejor para el grupo. Y lo mejor no suele ser lo más popular.

También existen entrenadores que tienen buena relación con sus jugadores sin perder su autoridad y que además ganan títulos.
Carletto en año y medio, de momento lleva 4... tan mal no creo que lo esté haciendo, capaz me estoy perdiendo de algo.
Así es... y uno de esos la 10ma después de 12 años. Tan mal tampoco va!

Pero bueno; habrá a quien le moleste que haya un grupo unido.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Feb 19, 2015 8:44 pm
por zam
El grupo unido es esencial. Pero eso supone tener a las estrellas contentas por encima del rendimiento del equipo. Lo que hay que hacer es no agobiar al técnico con tanta estrellita y hacerle más plantilla.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Feb 19, 2015 9:11 pm
por Andes
Lo ideal...
Pero si me dan a escoger entre cuales estrellas contentas, prefiero que sean los que meten goles y los evitan,,, y no uno haciendo maromas en el banco y ruedas de prensa.

Finalmente lo que importan son los títulos y evidentemente es màs fàcil con un grupo remando en conjunto.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Feb 19, 2015 9:16 pm
por zam
Andes escribió:Lo ideal...
Pero si me dan a escoger entre cuales estrellas contentas, prefiero que sean los que meten goles y los evitan,,, y no uno haciendo maromas en el banco y ruedas de prensa.

Finalmente lo que importan son los títulos y evidentemente es màs fàcil con un grupo remando en conjunto.
Yo creo que la estrella debe ser sobre todo un goleador, después buenos jugadores en las funciones necesarias y es esencial tener a algunos de gran carácter y liderazgo. Contra más prime el mérito que el nombre, mejor.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Vie Feb 20, 2015 12:01 am
por Borrar usuario 4146
Sin duda jamas podremos saldar la deuda con este señor de recuperar un vestuario, afición y directiva divididos y destruidos por el paso del técnico anterior y convertirlos de nuevo en un equipo, en un equipo que fue capaz de ganar la Champions.


Imagen

Aun así, hay cosas como la BBC que ya no se puden sostener.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Vie Feb 20, 2015 3:51 pm
por DelBosque
Como toda la vida esto dependerá de los titulos que consigamos y hasta que punto se esfuercen los jugadores.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Vie Feb 20, 2015 8:11 pm
por Borrar usuario 4361.
hal2814 escribió:Sin duda jamas podremos saldar la deuda con este señor de recuperar un vestuario, afición y directiva divididos y destruidos por el paso del técnico anterior y convertirlos de nuevo en un equipo, en un equipo que fue capaz de ganar la Champions.


Imagen

Aun así, hay cosas como la BBC que ya no se puden sostener.
rapero kroos??? :lol: :lol: raro su saludo :lol: :lol:

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Feb 21, 2015 2:25 am
por remmy10
joder,,estos de cataluña son perversos!!! ahoran dicen que la dirigencia del RM están pensando en volver a traer a Mouriñho,,je,je,je lo que les falta de ignorancia lo tienen de cabezones !! je,jej :meparto:

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Dom Feb 22, 2015 10:53 pm
por Hueso
Me encantaría ser periodista para preguntarle a este tipo cuál fue el propósito de meter a Jesé faltando 20 segundos de juego. Para poder decir que lo puso?