Página 72 de 463

Re: Mariano

Publicado: Mar Ago 08, 2017 3:32 pm
por fenek
Pi_88 escribió:No nos chupemos las pollas todavía... 2 goles contra un recién ascendido como el Estrasburgo, el primero una cantada del portero y el segundo un regalo de la defensa. La verdad es que no me extraña que Ibra metiera 38 goles en una liga como esta. Para mi este tio no es delantero para el madrid, acapara mucho el balón y se casca todas las que puede. Bien vendido.
No se si has visto los goles pero el primero no tiene nada que ver con que sea a un equipo recién ascendido ahí se ve la capacidad goleadora que tiene

Re: Mariano

Publicado: Mar Ago 08, 2017 3:34 pm
por Lanni
Pi_88 escribió:No nos chupemos las pollas todavía... 2 goles contra un recién ascendido como el Estrasburgo, el primero una cantada del portero y el segundo un regalo de la defensa. La verdad es que no me extraña que Ibra metiera 38 goles en una liga como esta. Para mi este tio no es delantero para el madrid, acapara mucho el balón y se casca todas las que puede. Bien vendido.
Grandes primeras palabras, Bienvenido!!!

Re: Mariano

Publicado: Mar Ago 08, 2017 3:35 pm
por Borrar usuario 18738.
Pi_88 escribió:No nos chupemos las pollas todavía... 2 goles contra un recién ascendido como el Estrasburgo, el primero una cantada del portero y el segundo un regalo de la defensa. La verdad es que no me extraña que Ibra metiera 38 goles en una liga como esta. Para mi este tio no es delantero para el madrid, acapara mucho el balón y se casca todas las que puede. Bien vendido.
Ya bueno, pero en esa liga está nuestro querido Mbappé, no le quites méritos al chico.
Es verdad que no está para ser titular en el Real Madrid, pero sí para ayudar a ganar ligas. Hay que seguirlo de cerca.

Re: Mariano

Publicado: Mar Ago 08, 2017 3:38 pm
por The Special Juan
topazo escribió:
Pi_88 escribió:No nos chupemos las pollas todavía... 2 goles contra un recién ascendido como el Estrasburgo, el primero una cantada del portero y el segundo un regalo de la defensa. La verdad es que no me extraña que Ibra metiera 38 goles en una liga como esta. Para mi este tio no es delantero para el madrid, acapara mucho el balón y se casca todas las que puede. Bien vendido.
Ya bueno, pero en esa liga está nuestro querido Mbappé, no le quites méritos al chico.
Es verdad que no está para ser titular en el Real Madrid, pero sí para ayudar a ganar ligas. Hay que seguirlo de cerca.
Que Mbappé haya dominado también en Champions League supongo que lo pasamos por alto.

Re: Mariano

Publicado: Mar Ago 08, 2017 3:49 pm
por Borrar usuario 18738.
Marcó 6 goles, no sé si dominó, si jugó bien o lo que sea, lo que puedo hablar de él es meramente estadístico porque no he visto apenas partidos del chico.

Re: Mariano

Publicado: Mar Ago 08, 2017 5:27 pm
por Pi_88
topazo escribió:
Pi_88 escribió:No nos chupemos las pollas todavía... 2 goles contra un recién ascendido como el Estrasburgo, el primero una cantada del portero y el segundo un regalo de la defensa. La verdad es que no me extraña que Ibra metiera 38 goles en una liga como esta. Para mi este tio no es delantero para el madrid, acapara mucho el balón y se casca todas las que puede. Bien vendido.
Ya bueno, pero en esa liga está nuestro querido Mbappé, no le quites méritos al chico.
Es verdad que no está para ser titular en el Real Madrid, pero sí para ayudar a ganar ligas. Hay que seguirlo de cerca.
Mbappe = 19 años, 27 goles (1 año en ligue 1)

Mariano = 24 años, 1 gol (con el hombro) (1 año en primera)

No se trata de quitar méritos, estamos hablando de jugar en el primer equipo. El chaval ya se da con el canto en los dientes de estar donde está y nosotros deberíamos, de haber sacado 8 kilos por el (mas derecho de tanteo) , que con la edad de Mbappe estaba en el C sin jugar... Si se sale este año ya veremos...pero por lo pronto yo no me haría demasiadas ilusiones. Pienso que Mayoral puede cubrir esa faceta perfectamente, es un proyecto de futbolista de 20 añitos.

Re: Mariano

Publicado: Mar Ago 08, 2017 5:29 pm
por Pi_88
Lanni escribió:
Pi_88 escribió:No nos chupemos las pollas todavía... 2 goles contra un recién ascendido como el Estrasburgo, el primero una cantada del portero y el segundo un regalo de la defensa. La verdad es que no me extraña que Ibra metiera 38 goles en una liga como esta. Para mi este tio no es delantero para el madrid, acapara mucho el balón y se casca todas las que puede. Bien vendido.
Grandes primeras palabras, Bienvenido!!!
:fiesta:

Re: Mariano

Publicado: Mar Ago 08, 2017 5:43 pm
por Pi_88
fenek escribió:
Pi_88 escribió:No nos chupemos las pollas todavía... 2 goles contra un recién ascendido como el Estrasburgo, el primero una cantada del portero y el segundo un regalo de la defensa. La verdad es que no me extraña que Ibra metiera 38 goles en una liga como esta. Para mi este tio no es delantero para el madrid, acapara mucho el balón y se casca todas las que puede. Bien vendido.
No se si has visto los goles pero el primero no tiene nada que ver con que sea a un equipo recién ascendido ahí se ve la capacidad goleadora que tiene
Portero mal colocado, le sale tarde la defensa... chute seco y fuerte, eso si. Me vale mas que metiera 27 en segunda B para calificarlo de gran goleador la verdad...

Re: Mariano

Publicado: Mar Ago 08, 2017 6:16 pm
por CARLOSSOY
Gran goleador contra el rival que sea y en la liga que sea no hay mas realidad que esa.

Re: Mariano

Publicado: Vie Ago 11, 2017 10:11 pm
por Pi_88
CARLOSSOY escribió:Gran goleador contra el rival que sea y en la liga que sea no hay mas realidad que esa.

Lo estoy viendo contra el Rennes i el tio parece que no haga mucho, pero a la que le llega un balón genera mucho peligro. 9 puro, ha generado un par de buenas ocasiones con nada.

Re: Mariano

Publicado: Vie Ago 11, 2017 10:11 pm
por j30madr
Que injustos han sido contigo en el Madrid Mariano

Re: Mariano

Publicado: Vie Ago 11, 2017 10:15 pm
por eltiolavara
Tiraaaaaaaaa cabezazooo!!!!

Re: Mariano

Publicado: Vie Ago 11, 2017 10:16 pm
por BultoSospechoso
Gooool.

Re: Mariano

Publicado: Vie Ago 11, 2017 10:17 pm
por abelguga
Ahora solo esperar que no lo robe el PSG

Re: Mariano

Publicado: Vie Ago 11, 2017 10:21 pm
por eltiolavara
896103620629872642

Re: Mariano

Publicado: Vie Ago 11, 2017 10:23 pm
por abelguga
Es un jugadorazo, no entiendo que paso aquí.

Bueno si... Bale y Benzema tapando talento.

Re: Mariano

Publicado: Vie Ago 11, 2017 10:25 pm
por Lanni
Gran error.

Re: Mariano

Publicado: Vie Ago 11, 2017 10:25 pm
por eltiolavara
Que diferencia de cómo va a buscar la pelota arriba Mariano con alguno que sé yo...
Si vas puedes rematar o no. Si no vas nunca no vas a rematar en la vida ni aunque se mueran los defensas.

Re: Mariano

Publicado: Vie Ago 11, 2017 10:26 pm
por eltiolavara
La ganga del verano junto a Ceballos.

Re: Mariano

Publicado: Vie Ago 11, 2017 10:34 pm
por abelguga
Yo lo veo y estoy viendo un nuevo caso Eto´o .

Con Eto´o no tuvimos lugar por no mover al clan del brasileño Ronaldo. Con Mariano para no molestar a Benzema.

La diferencia es que Ronaldo aun fiestero metia goles pero ya no daba titulos. Benzema ni una ni la otra. Los titulos lo ganan los demás pese a él.