Página 72 de 905

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Feb 10, 2018 2:35 pm
por abelguga
Jugadon de Cech :meparto: =D>

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Feb 10, 2018 2:37 pm
por abelguga
Gol de Kane... golazo de 9.

Centro desde la banda izquierda y se levanta con potencia y autoridad, la clava justo donde Cech no puede hacer nada.

Como extraño ver goles así en el Madrid.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Feb 10, 2018 2:37 pm
por JuanitoMaravilla
Guardiola reclamando a la Premier con una lista de 6 entradas mal señaladas...

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Feb 10, 2018 2:38 pm
por abelguga
Perdono el segundo Kane !!!

Ahora centro desde la banda derecha, remata solo frente a portería y se la come toda...

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Feb 10, 2018 2:41 pm
por abelguga
Otra vez Kane ! centro de banda derecha y ahora remate con pierna derecha apenas entrando al area grande...

Cech resuelve con autoridad esta vez.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Feb 10, 2018 3:30 pm
por abelguga
Al final no le resulto el ataque a Wenger, Ozil desaparecio, Mkh termino bajando mucho a la media, me recordo a Di Maria... y Auba se desconecto del equipo.


Kane por otro lado todo lo remata, si le mandan centro de izquierda llega, si es de derecha se eleva, si va entrando al area saca el disparo... Esta en gran momento.

Pero ese tipo de futbol, estando CR7 y Benzema sería imposible que generará Kane. Porque Cristiano monopoliza los remates y Benzema tapa las entradas por sorpresa y los espacios.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Feb 10, 2018 7:46 pm
por Darrel
Vaya con Aguero, 17 goles en 21 partidos en la premier y 3 en 5 en champions, 24 en 31 en la temporada, y eso que está acabado hace como 3 años :facepalm:

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Feb 10, 2018 7:52 pm
por j30madr
Darrel escribió:Vaya con Aguero, 17 goles en 21 partidos en la premier y 3 en 5 en champions, 24 en 31 en la temporada, y eso que está acabado hace como 3 años :facepalm:
Tapaba a karim

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Feb 10, 2018 8:07 pm
por David774
Hat trick de Aguero.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Feb 10, 2018 8:13 pm
por David774
Aguero 20 goles en 22 partidos en la presente Premier League.
➔ 142 goles en 203 partidos de Premier League con Manchester City.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Feb 10, 2018 8:16 pm
por j30madr
David774 escribió:Hat trick de Aguero.
todos delanteros metiendo goles ... , envidia

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Feb 10, 2018 8:31 pm
por hitzeko
Menuda sacada de Agüero. Cuatro goles.

Y el City imparable aún con las bajas. Tremendo.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Feb 10, 2018 8:41 pm
por abelguga
Vi Arsenal, Tottenham, Bayern, Borussia, Atlético, Juventus... no completos algunos de ellos pero de lo que veo el Real Madrid es el equipo en menos forma y con sus jugadores en peor momento.

Y eso que no vi al PSG ni al City, pero si Aguero esta como esta...

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Dom Feb 11, 2018 2:19 am
por Bryan2108
Auba debe estar arrepentido de irse a ese club

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Dom Feb 11, 2018 11:16 am
por hitzeko
No sé cuáles serían sus intenciones, pero el Arsenal puede que se quede sin Champions también el año que viene a no ser que haga un Mourinho y se clasifique ganando la UEFA.

Yo creo que sus opciones estaban por ir a un equipo medio o marchar al extranjero. China sonó muy fuerte en su momento.

No creo que fuese al Arsenal con aspiraciones deportivas, y sí más por amarrar un último gran contrato, seguir en el fútbol de primer nivel y levantar algún título menor como la FA Cup, de la cual es finalista el equipo de Wenger.

Veremos qué rendimiento da y si se toma en serio su última gran aventura. En el equipo que se metía ya lo sabía de sobra.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Dom Feb 11, 2018 3:02 pm
por JuanitoMaravilla
El Arsenal es un equipo con mentalidad Europa League.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Dom Feb 11, 2018 5:13 pm
por hitzeko
Patético un año más Mourinho. Le gana Benítez la partida.

Otro año el United que va a pelear por entrar en Champions, en la que se quedó fuera ya el pasado año y se metió ganando una UEFA que años atrás repudiaba.

Demostrando por qué es uno de los entrenadores más mediocres de Inglaterra y entre los que mueven mucho dinero, probablemente el peor.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Dom Feb 11, 2018 5:14 pm
por BenzerimBenzera
hitzeko escribió:Patético un año más Mourinho. Le gana Benítez la partida.

Otro año el United que va a pelear por entrar en Champions, en la que se quedó fuera ya el pasado año y se metió ganando una UEFA que años atrás repudiaba.

Demostrando por qué es uno de los entrenadores más mediocres de Inglaterra y entre los que mueven mucho dinero, probablemente el peor.
Hombre, ahora está ahí Guardiola así que Mou no es el peor de Inglaterra.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Dom Feb 11, 2018 5:18 pm
por hitzeko
El nivel de Pogba por cierto... parece el Emerson que trajimos de la Juve con Capello.

Ya no es que bien o mal, es que está físicamente en el campo pero mentalmente está fuera.

Desgana, apatía... deambulando por el césped. No sé qué le pasará porque antes de la lesión era el mediocentro referencia de la Premier.

Alexis es ahora ese referente del United, pero muy solo. Parece que lleva toda la vida allí

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Dom Feb 11, 2018 7:08 pm
por j30madr
golazo de salah , a ver expertos , kane o salah para ficharlo este verano