Takefusa Kubo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
marcoasensio

#1421Mensaje

Pues mirando la alineacion probable del Mallorca para el proximo partido, tiene pinta de que si juega le va a quitar minutos a Febas
hitzeko

#1422Mensaje

Me gustaría saber el estado de ánimo de Rodrygo, viendo como a éste lo ceden a un primera mientras él se pudre en los campos vacíos de 2B.

Su compañero ha escapado del martirio, Vinicius está en el primer equipo... y a él le queda una penitencia por delante.
altramuz

#1423Mensaje

hitzeko escribió:Me gustaría saber el estado de ánimo de Rodrygo, viendo como a éste lo ceden a un primera mientras él se pudre en los campos vacíos de 2B.

Su compañero ha escapado del martirio, Vinicius está en el primer equipo... y a él le queda una penitencia por delante.
El no ha sido cedido porque forma parte del primer equipo. Jugará los primeros partidos con el Castilla. Exactamente igual que se hizo con Vinicius el año pasado. Es la fórmula elegida por el club nos guste o no.
Lass

#1424Mensaje

hitzeko escribió:Me gustaría saber el estado de ánimo de Rodrygo, viendo como a éste lo ceden a un primera mientras él se pudre en los campos vacíos de 2B.

Yo te sumo esto: cómo debe estar Rodrygo viendo que su plaza la ocupa Malverde en el primer equipo.
marcoasensio

#1425Mensaje

Lass escribió:

Yo te sumo esto: cómo debe estar Rodrygo viendo que su plaza la ocupa Malverde en el primer equipo.
Valverde le quita el puesto a Rodrygo como Courtois se lo quita a Jovic
Lass

#1426Mensaje

marcoasensio escribió:
Lass escribió:

Valverde le quita el puesto a Rodrygo como Courtois se lo quita a Jovic
Pues Rodrygo ha jugado más de medio que de atacante con Zidane :meparto:
Zell

#1427Mensaje

Parece que se ha puesto «Take» en la camiseta, así que ya sabemos cómo quiere que le llamen.
CARLOSSOY

#1428Mensaje

Curioso será ver su evolucion en Mallorca,buen sitio si tiene continuidad.
LQDY

#1429Mensaje

Zell escribió:Parece que se ha puesto «Take» en la camiseta, así que ya sabemos cómo quiere que le llamen.
Tiki-Take.
David774

#1430Mensaje

Kubo hoy no estará ni en el banquillo, me imagino que será porque acaba de llegar. Odegaard titular.
Última edición por David774 el Dom Ago 25, 2019 4:04 pm, editado 1 vez en total.
rreder

#1431Mensaje

No va ni convocado como es normal.

El madrid sigue cediendo futbolistas en pleno agosto, con pretempordas hechas. Imagino que después del paron empezará a entrar en las convocatorias.
David774

#1432Mensaje

Es lógico que se quede fuera de la convocatoria. No lleva ni 3 dia en Mallorca.
MKG

#1433Mensaje

El que piense que va ser titular indiscutible en un equipo de primera está muy equivocado.
Jovic-esel-17

#1434Mensaje

El Madrid cuando decide ceder jugadores a otros equipos, debería incluir una cláusula obligándolos a que pudiesen de titular al jugador un minimo de partidos a lo largo de la temporada, siempre que respeten las lesiones. Si van a ser suplentes, como lunin en el Valladolid, no entiendo muy bien el motivo para cederlos
abelguga

#1435Mensaje

No le veo en el banquillo del Mallorca :facepalm: :facepalm: :facepalm:
ZEROCERISMOCERO

#1436Mensaje

abelguga escribió:No le veo en el banquillo del Mallorca :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Acaba de llegar, y el Mallorca se mueve en bloque y tiene unos automatismos que no los conoce. Es normal...
madridista991

#1437Mensaje

Pero cómo que descarte? Que cojones está pasando con nuestros cedidos?
Ayer no juega Lunin, hoy Take ni siquiera va convocado.
Pero qué clase de broma es esta? :evil: :evil: :evil:
rodrycius

#1438Mensaje

yo tengo dudas con eso de la obligatoriedad de que juegue en las cesiones, si el chaval va valer para el madrid en el futuro tiene que estar capacitado para ser titular en equipos medios-bajos, si no son titulares con casi 20 años en un valladolid o en un mallorca pues ya me diras que futuro pueden tener en el mejor equipo de la historia.

por no hablar de como le recibiria un vestuario que sabe que tiene que jugar por contrato, eso seguro que no es bueno
Apostata

#1439Mensaje

No hay obligatoriedad. El trato es que tú les dejas a un jugador que no pueden pagar y que les puede ayudar durante la temporada, y ellos te lo foguean en primera división. Es un acuerdo con ventajas para ambas partes y por eso el precio de cesión es bajo.

Ahora bien, si el jugador no juega, el Madrid no se beneficia en nada, al contrario, el futbolista pierde un año de formación, y por tanto el precio de la cesión tiene que ser más alto.
aepit

#1440Mensaje

Llevaba 2 entrenamientos con el Mallorca, lo raro habría sido verlo en el banquillo.

Pero ojalá suceda como con el noruego y se convierta en un jugador importante allí, difícil porque es más joven y el salto de su liga a esta es mayor, pero talento tiene y Asensio muy jovencito fue titular allí.
Responder