Endrick

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#1421Mensaje

Un botijo escribió:
tito Florentino escribió:¿Endrick delantero centro? Pues ya puede dar el estirón los dos próximos años, apunta más a extremo zurdo por la derecha o segundo punta según el entrenador del Real Madrid dentro de dos años.

Mbappe está completamente descartado por actitud y sueldo por el Real Madrid, según Le Parisien 630 millones hasta 2025 repartidos en 70 millones brutos al año, 180 millones de prima de fichaje y prima de fidelidad anual en aumento de 70, 80 y 90 millones. Además de jugar en la misma posición de Vinicius y querer si o si un delantero centro clásico como tiene a Giroud en la selección de Francia. Para el PSG quería a Lewandowski o a Gianluca Scamacca.

Haaland cobra 51 millones brutos en el Manchester City y tendría clásusula de salida en 2024, justo al acabar contrato Benzema.
hombre si con 16 añitos que tiene el Angelito todavía, no va a crecer mínimo 15 o 20 cm, venga Dios y lo vea..
Hombre eso depende...Yo soy relativamente alto -1.84- y ya con 15 años medía casi 1.80, me estanqué y con ello mis sueños de jugar en los Celtics :meparto:

Crecer MÍNIMO 15 o 20 cm con 16 años como dices me parece súper improbable
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#1422Mensaje

Con 16 años Endrick ha superado la genética paterna y materna:

Imagen
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45b5.html


Puede que los abuelos fueran jugadores de basket o voleibol y aún le falta dar el estirón.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#1423Mensaje

No se puede saber en que acabara este niño son 16 años recien cumplidos,eso si la porteria sabe donde esta,tiene un golpeo impresionante,pero claro en dos años pueden pasar muchas cosas,el propio chico aun puede madurar fisicamente tambien.Si esta fichado la apuesta economica es muy fuerte.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4872
Registrado: Sep-2019

#1424Mensaje

[tweet]1600821422367993857[/tweet]

Va a marcar una época en el Madrid, haced captura por favor.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#1425Mensaje

tito Florentino escribió:Con 16 años Endrick ha superado la genética paterna y materna:

Imagen
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45b5.html


Puede que los abuelos fueran jugadores de basket o voleibol y aún le falta dar el estirón.
El padre parece un viejo amigo nuestro,Ze Roberto O_o
unde
Mensajes: 4655
Registrado: Ago-2022

#1426Mensaje

Si estan aburridos y no se quieren quedar con un video de highlights que mete gol contra el juvenil B de Atletico Pernambucano de Minas Girais, entren a https://www.sofascore.com/player/endrick/1174937 y fijense sus ultimos partidos, que son todos de primera division.
Luego en youtube buscan el partido y salen las mejores jugadas. Su primer partido fue el 07/10 contra Coritiba y fallo un gol con el portero por nerviosismo. Lo mas rescatable fueron los dos goles vs Paranaense (3-1 Athletico). Lo vi muy activo siempre buscando el gol.

De acuerdo con: es promesa a futuro y tiene calidad hoy en día.
No de acuerdo con: compararlo con otros (Vini por ej) o decir que va a ser Adriano o Ronaldo, decir ya hoy en dia que es generacional.

Cositas:
- Se pago mucho pero posiblemente 12M sean a depositar sabrá dios cuando (impuestos que se encarga el RM del Palmeiras), y muy posiblemente se pague no cash, si no en estos 2 años que el jugador seguirá en su club jugando.
- Seguramente haya acuerdo contractual de que el jugador tiene que seguir activo en primera del Palmeiras.
- La afición le va a dar chances por mas que ya este vendido. Entienden que es mucha dinero que entra y que además son 2 años ofreciendo cosas. Pero si empieza a decaer va a ser el primero que pidan para que roten.
- Estos 2 años va a depender muchísimo la cabeza del jugador.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#1427Mensaje

Ze Roberto se retiró con 43 años, como tenga los mismos genes Endrick va a romper todas las marcas del Real Madrid. Para entonces puede que Modric siga jugando con él :mrgreen:

¿Será el tio de Endrick?

Imagen
https://www.marca.com/futbol/futbol-int ... b4634.html


Después se ha hecho un Jose Mari de gimnasio:

Imagen
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1428Mensaje

72 kilos. Estamos locos.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6986
Registrado: Abr-2013

#1429Mensaje

degas escribió:72 kilos. Estamos locos.
Vini costó 50 kilos y pocos me parecen
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#1430Mensaje

j30madr escribió:Delantera solucionada a partir de 2024 ,nos queda 2023,año y medio ,
Entonces esperas que endrick llegue con 18 años y nos solucione la delantera sin haber pisado Europa. Coño me parece muy optimista J.

Yo lo hubiera fichado pero no deja de ser una promesa y no nos soluciona nada yo creo que con suerte hasta 2025 o 2026
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#1431Mensaje

j30madr escribió:Delantera solucionada a partir de 2024 ,nos queda 2023,año y medio ,
Pero vamos a ver, que en 2024 tendrá 18 años.

De verdad esperáis que nada más llegar a Europa, con 18 recién cumplidos, va a ponerse a marcar 40 goles por temporada??

Seamos un poco sensatos, este chaval tiene que ir creciendo y adaptándose a Europa y nuestra Liga poco a poco.
Este chico en 2024 no nos va a solucionar nada ni nos va a hacer ganar títulos, para eso necesitamos un delantero que haga de transición entre la marcha de Benzema y la consolidación de Endrick como un delantero de nivel.

Pero igual el brasileño podría necesitar bien 2 años de adaptación en el Madrid antes de empezar a romperla.
Vini y Rodrygo también necesitaron su tiempo, y ellos tenían una exigencia menor que la que va a tener este chico como futuro nueve de todo un Real Madrid.

Un poco de calma y cabeza, por favor.
Última edición por madridista991 el Jue Dic 08, 2022 5:38 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1432Mensaje

Edicrash escribió:
j30madr escribió:Delantera solucionada a partir de 2024 ,nos queda 2023,año y medio ,
Entonces esperas que endrick llegue con 18 años y nos solucione la delantera sin haber pisado Europa. Coño me parece muy optimista J.

Yo lo hubiera fichado pero no deja de ser una promesa y no nos soluciona nada yo creo que con suerte hasta 2025 o 2026
A ver vini y Rodrygo ya tirarán del carro con 2 años más

Vini Rodrygo endrick

Camavinga touchameni Valverde

No esta mal ,me falta la defensa y a campeonar
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1433Mensaje

Año 2024

Courtois

Pedro porro ( frimpong ) militao rüdiger alaba ,camavinga , touchameni ,Valverde ,vini Rodrygo endrick

Suena muy bien
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#1434Mensaje

Según relevo, la operación de Endrick se cerró de la siguiente manera:

40 millones euros fijos.

20 kilos en variables.

10 kilos en comisiones e impuestos.
Rebel
Mensajes: 1207
Registrado: Mar-2022

#1435Mensaje

Evidentemente es una apuesta arriesgada, puede salir bien o mal, el tiempo lo dirá .. pero eso también nos pasó con jugadores consagrados, ( ejemplos hay muchos.. kaka.. Hazard.. etc), aspirar hoy en día a fichar cracks consagrados es una utopía ( salvo q nos convirtamos en club estado), pero creo que estas operaciones es a lo que aspiramos en estos tiempos.

Si lo ficha el Varcellna, psg, Liverpool, m City.. estaría todo el foro llorando y maldiciendo nuestra política de fichajes os era el fichaje del futuro.. de verdad, el caso es criticar todo lo que hace nuestro equipo.

De todas formas no es vado oficial todavía,, no? .. yo después de lo vivido con Mbappé creo que debemos ser más cautos.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1436Mensaje

Va a salir bien
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1437Mensaje

Juni calafat es un genio
istripador
Mensajes: 595
Registrado: Jun-2018

#1438Mensaje

tito Florentino escribió:¿Endrick delantero centro? Pues ya puede dar el estirón los dos próximos años, apunta más a extremo zurdo por la derecha o segundo punta según el entrenador del Real Madrid dentro de dos años.

Mbappe está completamente descartado por actitud y sueldo por el Real Madrid, según Le Parisien 630 millones hasta 2025 repartidos en 70 millones brutos al año, 180 millones de prima de fichaje y prima de fidelidad anual en aumento de 70, 80 y 90 millones. Además de jugar en la misma posición de Vinicius y querer si o si un delantero centro clásico como tiene a Giroud en la selección de Francia. Para el PSG quería a Lewandowski o a Gianluca Scamacca.

Haaland cobra 51 millones brutos en el Manchester City y tendría clásusula de salida en 2024, justo al acabar contrato Benzema.
Endrick no es extremo! ¡Es un delantero!
istripador
Mensajes: 595
Registrado: Jun-2018

#1439Mensaje

David774 escribió:Según relevo, la operación de Endrick se cerró de la siguiente manera:

40 millones euros fijos.

20 kilos en variables.

10 kilos en comisiones e impuestos.
noticias falsas! según Globo Palmeiras, solo acepta la multa de rescisión de 60 millones directos.
istripador
Mensajes: 595
Registrado: Jun-2018

#1440Mensaje

CARLOSSOY escribió:
tito Florentino escribió:Con 16 años Endrick ha superado la genética paterna y materna:

Imagen
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45b5.html


Puede que los abuelos fueran jugadores de basket o voleibol y aún le falta dar el estirón.
El padre parece un viejo amigo nuestro,Ze Roberto O_o
Ze Roberto mide 1.85
Responder