Karim Benzema

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2671
Registrado: May-2021

#1421Mensaje

Partido dantesco hoy, madre mía, ni un pu.. pase daba bien
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12191
Registrado: Jun-2013

#1422Mensaje

Parece que está pensando más en el balón de oro y en el mundial.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1423Mensaje

Bueno, el bajón era de esperar.

Puede marcar, pero no está en el nivel que nos tenía acostumbrados.

El equipo está espeso arriba; intentan hacer jugadas y se quedan a medias en todas.

Tiene que entonarse, porque por sus pies pasa todo el ataque.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#1424Mensaje

No está nada fino. Si es una racha bien si la edad es la que se hace sentir estamos apañados.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18444
Registrado: Mar-2011

#1425Mensaje

De su temporada por ahora solo me gustó contra el Einteacht, y contra el Espanyol marcó un par de golitos, pero luego flojete, flojete
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63214
Registrado: Ago-2008

#1426Mensaje

Si lo raro fueron estos ultimos 2 años.

Fuera de eso y una temporada con Mourinho el nivel de Benzema no es de estrella, y era dificil pensar que con 35 años lo iba a mantener.
Asllani
Mensajes: 4557
Registrado: Oct-2019

#1427Mensaje

Como va a marcar gol, si tiene siempre 3 defensores encima y otros 3 vinicius.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#1428Mensaje

Está modo Fardo, que temporada más larga nos espera
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1429Mensaje

Kylian4Erling escribió:Está modo Fardo, que temporada más larga nos espera
Como Tchouameni siga así al que se le va a hacer la temporada larga es a ti. Si yo fuera tú me sacaba otra cuenta y aquí nadie supo nada O_o
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63214
Registrado: Ago-2008

#1430Mensaje

Si mantiene este nivel para el mundial es buena noticia porque así ni de broma lo gana Francia... y yo no quiero ver a la rata de Mbappe balon de oro y doble campeón del mundo :facepalm:
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8483
Registrado: Jul-2014

#1431Mensaje

abelguga escribió:Si mantiene este nivel para el mundial es buena noticia porque así ni de broma lo gana Francia... y yo no quiero ver a la rata de Mbappe balon de oro y doble campeón del mundo :facepalm:
me la trae al pairo francia, sinceramente, como si benzema no jugase el mundial.
skan
Mensajes: 933
Registrado: Abr-2015

#1432Mensaje

abelguga escribió:Si lo raro fueron estos ultimos 2 años.

Fuera de eso y una temporada con Mourinho el nivel de Benzema no es de estrella, y era difícil pensar que con 35 años lo iba a mantener.
Benzema siempre ha sido muy bueno pero la mayor parte del tiempo ha jugado para servirle pelotas a Cristiano y que este las metiese.
carlosp86

#1433Mensaje

Se le notaba cansado ,q pésima gestión,es q no tenemos ni un suplente para el,porq lo de Mariano es un chiste.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63214
Registrado: Ago-2008

#1434Mensaje

rreder escribió:
abelguga escribió:Si mantiene este nivel para el mundial es buena noticia porque así ni de broma lo gana Francia... y yo no quiero ver a la rata de Mbappe balon de oro y doble campeón del mundo :facepalm:
me la trae al pairo francia, sinceramente, como si benzema no jugase el mundial.
Ya se perdio en el que fueron campeones, aun con muletas va a este.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35623
Registrado: Mar-2012

#1435Mensaje

Pues muy preocupante como esta en este inicio de temporada,de momento no es ni un primo lejano del del año pasado.Lentisimo,no es que no marque la peor noticia es que no se impone por fisico en balones divididos ahora mismo y esta bastante fallon en pases.
Bodo97

#1436Mensaje

Ya os digo yo que os vayáis olvidando del Benzema de la temporada pasada, este año se va a reservar para el Mundial y el desgaste que tenga llegará más cansado a final de temporada.

Si algunos insistíamos tanto en Haaland es precisamente para evitar tener dependencia de un Benzema con la gasolina justa.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63214
Registrado: Ago-2008

#1437Mensaje

Modric y Benzema saben que es su ultimo mundial, por edad ya no llegan a otro y en el caso de Benzema hay demasiados jugadores que tomaran su puesto en Francia... van a dar todo para estar en Qatar y se sabia.

Por eso era prioritario fichar sus sutitutos este verano.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#1438Mensaje

Los delanteros tienen rachas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1439Mensaje

No puede estar siempre a tope. Ha metido goles para el nivel que está dando a inicios de temporada. Pero el tema es que seguirá jugando 90 minutos casi siempre esté como esté. Así que vaya espabilado lo antes posible.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44878
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1440Mensaje

Aguardemos que no le esté dando el bajón lógico de la edad.
Responder