Página 711 de 2419
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mié Ene 28, 2015 8:21 pm
por _Jesus_
logicoRM escribió:Jesús eras un gran defensor de Isco

Lo era ahora sere anti Isco y fans de James.

Re: 23 <Isco>
Publicado: Mié Ene 28, 2015 8:24 pm
por _Jesus_
aepit escribió:JuanitoMaravilla escribió:_Jesus_ escribió:JuanitoMaravilla escribió:Como si se tatua la cara de Messi, la gente no cambia por hacerse un tatuaje. Como tú dices Jesús, Ramos ha sido así desde pequeño, no ha cambiado, sino hubiese sido futbolista se estaría sacando el graduado ahora y tendría los mismos tatuajes.
Yo creo que el estar en el Madrid, ver compañeros con tatus y quizas le comieron la cabeza para que se lo haga. Nunca llevo pendientes, ni tatus y ni su hermano. Es como si un dia Iniesta nos aparece con un tatuaje y pendiente...pues choca a lo primero. Ahora un Ramos, Fabregas o un Valdes...siempre se le vio. Es quizas "raro".
Ademas joder para una vez que a tizo a Isco...dejarme que lo haga !!!!

Se nos cae un mito..
Yo ya no se en que creer....menos mal que siempre me quedará Sergi Roberto


Re: 23 <Isco>
Publicado: Mié Ene 28, 2015 8:26 pm
por Borrar usuario 16171
Se acabo la leyenda. Traspaso al Milán por 5 millones
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mié Ene 28, 2015 8:38 pm
por Borrar usuario 15937.
¿Se ha hecho este?

Re: 23 <Isco>
Publicado: Mié Ene 28, 2015 8:43 pm
por Borrar usuario 17310
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mié Ene 28, 2015 8:44 pm
por aepit
Una pasada ese tatuaje.
El suyo es en el antebrazo, con poner "Isco tatuaje" les saldrá.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mié Ene 28, 2015 8:46 pm
por Borrar usuario 17310
que se tatue lo que quiera...no veo nada de malo en ello,ademas tiene 22 años y uno a lo largo de la vida puede cambiar de opinión respecto a algo,en este caso a isco ahora le gustan los tatuajes

Re: 23 <Isco>
Publicado: Mié Ene 28, 2015 8:47 pm
por Borrar usuario 16171
En serio se ha tatuado eso ? Joder, qué horroroso. Es como tener dos cabezas
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mié Ene 28, 2015 8:49 pm
por Borrar usuario 17310
Moufinger escribió:En serio se ha tatuado eso ? Joder, qué horroroso. Es como tener dos cabezas

,supongo que después de esto ya no seras fan de isco
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mié Ene 28, 2015 8:52 pm
por Borrar usuario 17310
aepit escribió:Pues no se que tiene que ver que se haga un tatuaje a que se le suba a la cabeza

, como si se llena en plan Marcelo, se hace un corte de pelo tipo Ballotelli y empieza a vestir como Dani Alves (por favor no

), no tiene nada que ver con lo que nos debe importar, su rendimiento.
totalmente deacuerdo
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mié Ene 28, 2015 8:53 pm
por aepit
Re: 23 <Isco>
Publicado: Jue Ene 29, 2015 12:00 am
por Andes
yeray22 escribió:¿Se ha hecho este?

Jesús, hombre...
Re: 23 <Isco>
Publicado: Jue Ene 29, 2015 11:44 am
por _Jesus_
Andes escribió:yeray22 escribió:¿Se ha hecho este?

Jesús, hombre...
Horrible hacerse ese tatuaje.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Jue Ene 29, 2015 1:41 pm
por zam
Aaaaaaaaaaaaaaaaro ya sajuntao con el cani de Ramos....
Re: 23 <Isco>
Publicado: Jue Ene 29, 2015 3:52 pm
por _Jesus_
Iscocani

Re: 23 <Isco>
Publicado: Jue Ene 29, 2015 4:13 pm
por LQDY
nasío en er "polígono de la miel"
Re: 23 <Isco>
Publicado: Jue Ene 29, 2015 4:14 pm
por DelBosque
Según algunos era del Barça.......
Re: 23 <Isco>
Publicado: Jue Ene 29, 2015 4:22 pm
por logicoRM
Los del Barca aun se lamentan de que les hayamos quitado al que decian sucesor de Iniesta, en el pasado clasico les empezo a doler mas.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Jue Ene 29, 2015 5:35 pm
por _Jesus_
Es cierto que Isco y sobre todo su hermano era muy cules. El chico que beso el escudo en la presentacion del Madrid, ese iba de lunes a viernes con su camiseta apestosa del Farsa al cole...
Al igual que Iniesta tengo entendido que su familia eran socios del Madrid...
Por circunstancia de la vida, pues Isco decidió irse al Madrid y ahora es uno mas. Incluso subio hace unos meses a su hijo y vestido del Madrid.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Jue Ene 29, 2015 7:07 pm
por David_RM
Bah, Isco era del Málaga e Iniesta del Albacete. Cuando uno dice que es del Barça o del Madrid y se cambia con facilidad de bando, es que no es de ninguno de los dos. Ahora está claro que Iniesta y su familia son culés por todo lo que le han dado, esperemos que pase lo mismo con Isco aquí.