Página 712 de 2419

Re: 23 <Isco>

Publicado: Jue Ene 29, 2015 7:11 pm
por LQDY
mientras trabaje como trabaja, y juegue como juega, cada vez que se pone la camiseta del Madrid, como si se quiere tatuar el escudo del barza en el capu...

Re: 23 <Isco>

Publicado: Jue Ene 29, 2015 9:46 pm
por logicoRM
Pues el Madridismo encantado, por algo se ha vuelto un consentido, y todo gracias a razones puramente futbolísticas.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Jue Ene 29, 2015 11:21 pm
por DelBosque
Alfonso Pérez era del Barça, por ejemplo.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Vie Ene 30, 2015 12:16 am
por LQDY
DelBosque escribió:Alfonso Pérez era del Barça, por ejemplo.
Nunca fue del barza. Las circunstancias le hiciero fichar por el barza y, una vez allí, inventarse una historia para parecer menos merengue de lo que había sido.
Pero él, y su hermano, madridistas.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Vie Ene 30, 2015 12:20 am
por DelBosque
LQDY escribió:
DelBosque escribió:Alfonso Pérez era del Barça, por ejemplo.
Nunca fue del barza. Las circunstancias le hiciero fichar por el barza y, una vez allí, inventarse una historia para parecer menos merengue de lo que había sido.
Pero él, y su hermano, madridistas.
Tengo entendido lo contrario. Que cuándo era jóven y disputaba con el Getafe en sus inicios reconocía ser culé.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Vie Ene 30, 2015 12:39 am
por zam
A mi me paga una millonada el Barça por jugar allí y soy el primer culé.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Vie Ene 30, 2015 7:49 am
por LQDY
DelBosque escribió:
LQDY escribió:
DelBosque escribió:Alfonso Pérez era del Barça, por ejemplo.
Nunca fue del barza. Las circunstancias le hiciero fichar por el barza y, una vez allí, inventarse una historia para parecer menos merengue de lo que había sido.
Pero él, y su hermano, madridistas.
Tengo entendido lo contrario. Que cuándo era jóven y disputaba con el Getafe en sus inicios reconocía ser culé.
Pues sí es verdad.

Siempre pensé que era algo forzado, de cuando fichó por el barza, para que le aceptasen mejor.

Pero no, hay una entrevista, del 2011, donde reconoce que de pequeño le tiraba el lado oscuro.

Aunque ahora es socio del Madrid (y su hijo), debe ser que no le gustó lo que vio allí.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Vie Ene 30, 2015 10:02 am
por Borrar usuario 16171
El papelón de Alfonso diciendo que era del Barcelona de chiquitito cuando lloró como una magdalena al salir del Madrid es de los espectáculos más bochornosos que he visto en mi vida.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Vie Ene 30, 2015 10:07 am
por JuanitoMaravilla
LQDY escribió:
DelBosque escribió:
LQDY escribió:
DelBosque escribió:Alfonso Pérez era del Barça, por ejemplo.
Nunca fue del barza. Las circunstancias le hiciero fichar por el barza y, una vez allí, inventarse una historia para parecer menos merengue de lo que había sido.
Pero él, y su hermano, madridistas.
Tengo entendido lo contrario. Que cuándo era jóven y disputaba con el Getafe en sus inicios reconocía ser culé.
Pues sí es verdad.

Siempre pensé que era algo forzado, de cuando fichó por el barza, para que le aceptasen mejor.

Pero no, hay una entrevista, del 2011, donde reconoce que de pequeño le tiraba el lado oscuro.

Aunque ahora es socio del Madrid (y su hijo), debe ser que no le gustó lo que vio allí.
90% de jugadores que pasan por el Barça, luego acaban con más simpatía hacia el Madrid.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Vie Ene 30, 2015 12:20 pm
por _Jesus_
El tema Alfonso fue un montaje, Alfonso lloro cuando salio del Madrid y ademas sus mejores años lo hizo en el Betis. Incluso ahora juega con los veteranos de aqui y no del Farsa. En cambio Milla juega con los culerdos.

Tengo entendido que Halilovic era merengue y "supuestamente" se tatuo el nombre del Madrid. Y hay un monton de jugadores que de niño era de un equipo y de mayor pues cambian.

Hoy por hoy Isco es muy del Madrid, cuando un equipo te da cariño y un estadio te anima...el chico siente todas esas emociones. Estoy seguro que hoy por hoy no se iria al Farsa y siendo profesional en el Malaga algo le hizo cambiar. Quizas siendo profesional entendio lo que es el Madrid, tambien tenia amigos como Morata, Nacho y Carvajal en la sub21. Creo que un cumulo de todo le hizo ver el REAL MADRID.

Porque rechazo pasta y ser titular por este club...del City.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Vie Ene 30, 2015 6:35 pm
por Cristiano7
aepit escribió:Imagen
Anda, y pensar que era la ultima persona de la plantilla a la que me imaginaba tatuándose O_o . Esta chulo el tattoo :sisi:

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Ene 31, 2015 4:39 pm
por _Jesus_
Contra la Real esta como dios en todas partes !!! Partidazo de Isco, Marcelo y James.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Ene 31, 2015 4:46 pm
por Borrar usuario 4146
EL MEJOR JUGADOR DEL REAL MADRID ESTA TEMPORADA

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Y con diferencia... tremenda temporada de Isco.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Ene 31, 2015 4:49 pm
por _Jesus_
Esta aun nivelazo brutal...

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Ene 31, 2015 4:49 pm
por fdgg2001
Esta haciendo un partidazo. Vaya recital de pases y regates =D>

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Ene 31, 2015 4:49 pm
por Lass
Está a un nivel muy superior respecto a sus compañeros.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Ene 31, 2015 4:59 pm
por muchacho
isco=dios

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Ene 31, 2015 5:01 pm
por Borrar usuario 17310
muchacho escribió:isco=dios
Enserio? Sin palabras.....

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Ene 31, 2015 5:02 pm
por muchacho
be free escribió:
muchacho escribió:isco=dios
Enserio? Sin palabras.....
yo no soy ni de isco ni de benzema ni de james yo soy del real madrid . pero isco ahora mismo es el que hace jugar al equipo .

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Ene 31, 2015 5:04 pm
por CARLOSSOY
Anda que no estuvo minutos y partidos en banquillo la temporada pasada sin justificacion alguna,Ancelotti sabra,y es capaz de volver a sentarlo.