Página 713 de 2419
Re: 23 <Isco>
Publicado: Sab Ene 31, 2015 5:05 pm
por raulista1301
muchacho escribió:be free escribió:muchacho escribió:isco=dios
Enserio? Sin palabras.....
yo no soy ni de isco ni de benzema ni de james yo soy del real madrid . pero isco ahora mismo es el que hace jugar al equipo .
Se ve que ella siempre necesita despreciar a Isco para elevar a James, la edad del pavo con los ídolos es lo que tiene.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Sab Ene 31, 2015 5:05 pm
por muchacho
si eres colombiano entiendo que difiendas a james , pero porfavor sin fanatismo que lo primero de todo es el equipo .
Re: 23 <Isco>
Publicado: Sab Ene 31, 2015 5:05 pm
por Borrar usuario 17310
raulista1301 escribió:muchacho escribió:be free escribió:muchacho escribió:isco=dios
Enserio? Sin palabras.....
yo no soy ni de isco ni de benzema ni de james yo soy del real madrid . pero isco ahora mismo es el que hace jugar al equipo .
Se ve que ella siempre necesita despreciar a Isco para elevar a James, la edad del pavo con los ídolos es lo que tiene.
Jajajaja la ignoracia es atrevida....
Re: 23 <Isco>
Publicado: Sab Ene 31, 2015 5:06 pm
por Lass
¿Qué tiene que ver la nacionalidad de cada uno? aunque si que es verdad que hay colombianos en el foro extremadamente fanáticos solo por defender a su compatriota

Re: 23 <Isco>
Publicado: Sab Ene 31, 2015 5:06 pm
por Borrar usuario 17310
muchacho escribió:si eres colombiano entiendo que difiendas a james , pero porfavor sin fanatismo que lo primero de todo es el equipo .
Vale isco dios....contento?
Re: 23 <Isco>
Publicado: Sab Ene 31, 2015 5:08 pm
por Melo Merezco
Crackazo, la jugada en la banda es brutal.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Sab Ene 31, 2015 5:11 pm
por Borrar usuario 15937.
El mejor del equipo durante los ultimos meses, y con diferencia
Re: 23 <Isco>
Publicado: Sab Ene 31, 2015 5:12 pm
por muchacho
be free escribió:muchacho escribió:si eres colombiano entiendo que difiendas a james , pero porfavor sin fanatismo que lo primero de todo es el equipo .
Vale isco dios....contento?
que me estas dando la razon como si fuera subnormal o que ? .
si eres de james felicidades pero respeta la opinion de los demas .
Re: 23 <Isco>
Publicado: Sab Ene 31, 2015 5:16 pm
por fdgg2001
Esta destrozando la defensa a base de paredes
Re: 23 <Isco>
Publicado: Sab Ene 31, 2015 5:59 pm
por _Jesus_
Eso eche en falta en otros partidos, paredes y mas control del juego. Por cierto con el cuerpo de quita al bueno de Granero jajajajaja...
Re: 23 <Isco>
Publicado: Sab Ene 31, 2015 6:00 pm
por Andes
Partidazo!
Crack!!!
Re: 23 <Isco>
Publicado: Sab Ene 31, 2015 6:00 pm
por Borrar usuario 4146
C R A C K
Esta temporada es Isco y 10 más... mención honorifica a Marcelo, Carvajal, Kroos y Benzema que son los siguientes en rendimiento. Cristiano por goles también y Pepe algunos buenos partidos también. El resto causando dudas.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Sab Ene 31, 2015 6:00 pm
por WarriorRM
magiaaaaaaaaaaaaaaa puraaaaaa el mejor del equipo y de lejos...

Re: 23 <Isco>
Publicado: Sab Ene 31, 2015 6:01 pm
por aepit
Es el líder de este equipo y solo tiene 22 años.
Y solo nos costó 30 millones....un regalo viendo como está el mercado.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Sab Ene 31, 2015 6:01 pm
por Borrar usuario 16171
Buen partido. Ha tenido mucho peso en el juego del equipo y ha aparecido por todos lados. Otro de los beneficiados de jugar con 4 en el medio, al tener menos desgaste defensivo y más en la creación de juego. En esa manera de jugar es un futbolista que crea sinergia con sus compañeros y hace que el fútbol fluya mejor.
Me preocupa que tenga un bajón cuando nos juguemos la temporada, porque hasta ahora está siendo de los más consistentes del equipo.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Sab Ene 31, 2015 6:02 pm
por _Jesus_
Cada dia lo tengo mas claro, el equipo debe ser Isco, James, Kroos y Marcelo. Luego los demas...
Re: 23 <Isco>
Publicado: Sab Ene 31, 2015 6:03 pm
por aepit
Venga va Jesus, vamos a dejarle que se haga otro tatuaje, se lo ha ganado

Re: 23 <Isco>
Publicado: Sab Ene 31, 2015 6:03 pm
por David_RM
Isco y James son dos jugadores prácticamente perfectos. A día de hoy están entre los cinco mejores jugadores del mundo.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Sab Ene 31, 2015 6:03 pm
por dave_cobain
-----------------Modric----------------------
---Kroos-----------------------Isco----------
-----------------James-----------------------
Me mojo

Re: 23 <Isco>
Publicado: Sab Ene 31, 2015 6:04 pm
por _Jesus_
David_RM escribió:Isco y James son dos jugadores prácticamente perfectos. A día de hoy están entre los cinco mejores jugadores del mundo.
Son muy buenos los dos, uno pone la calidad y el otro el gol.