Página 714 de 714

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Vie Jun 26, 2026 10:38 am
por Caravan
Espero que Mou ponga en su sitio a este mamarracho y le diga a la cara las 4 verdades que le diríamos todos los madridistas.

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Vie Jun 26, 2026 11:59 am
por degas


Insubordinado.

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Vie Jun 26, 2026 12:03 pm
por Zell
Lo de la actitud de Valverde es una cosa... Y no sé de dónde ha salido, si al principio se veía un chaval humilde. Pero estos últimos años su actitud con los entrenadores es vergonzosa.

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Vie Jun 26, 2026 12:06 pm
por fer-
Con 22-23 años me trago alguna tontería de Valverde porque es muy bueno pero ya con 28-29 años, que haga la cama a tantos entrenadores....no es casualidad. Más los problemas ya conocidos con compañeros. Yo lo vendía claramente.

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Vie Jun 26, 2026 12:44 pm
por Chava
Venta clarísima, a éste chico se le ha subido una barbaridad.

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Vie Jun 26, 2026 1:31 pm
por F_Redondo_5
Pues a ver esta noche cuando se cruce con Baena..., si no se lía.

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Vie Jun 26, 2026 1:33 pm
por nettox
F_Redondo_5 escribió: Vie Jun 26, 2026 1:31 pm Pues a ver esta noche cuando se cruce con Baena..., si no se lía.
que se maten entre ellos, los dos están como una regadera

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Vie Jun 26, 2026 2:38 pm
por Caravan
En todas las camas a sus entrenadores, siempre está él entre los cabecillas.

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Vie Jun 26, 2026 2:44 pm
por Kuja87
Veneno puro. Cianuro para cualquier vestuario.

Vender.

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Vie Jun 26, 2026 2:44 pm
por Hellbeast23
Pero este tio no aprende?

Yo se que su IQ no es muy alto pero tiooo... despues de la cama a Xabi y las tonterias de este año aun quiere mas?

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Vie Jun 26, 2026 2:48 pm
por AbsolutaLeyenda
Cuanto más días pasan, más razón le da el tiempo al equilibrador.

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Vie Jun 26, 2026 3:03 pm
por El Poleador
Me habría gustado verle con Guardiola.

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Vie Jun 26, 2026 4:05 pm
por ladecima10
Pero QUIEN COÑO le ha lavado la cabeza a este tío? O es que ahora está demostrando su verdadera.personalidad?

FUERA YA DEL MADRID FLIPAO, QUE ERES UN FLIPAO Y UN PIERNAS, QUE TIENES MENOS TECNICA QUE MAHAMADOU!! PATAPALO DE MIERDA

Me cago en tu raza y en de la bonino que seguro que está detras de esto.

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Vie Jun 26, 2026 4:16 pm
por asgaroudfMAD
MarquesRM escribió: Vie Jun 26, 2026 9:21 am Sigue sumando papeletas para venta.

Como no vuelva al perfil bajo que tenia antes mal futuro le veo.
He ahí el problema, causado por Florentino, a muchos los elevo a cracks, jugadorazos, les subio los humos y ahora vemos las consecuencias, berrinches porque quieren ganar como si nos hubieran salido gratis, berrinches por entrenar, por jugar en posiciones que no les gustan o simplemente no jugar como ellos creen o piensan que se debería jugar.

Mucha toxicidad, por darles estatus de cracks a jugadores que solo eran de perfil bajo-normal.

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Vie Jun 26, 2026 4:20 pm
por Centraltotal
Cacique y dictador en su selección y en el Madrid. :sisi:

No se dan cuenta que la vida de un futbolista es corta, pasa rapido y en 2 o 3 años ya dirán que es viejo y no lo querrán más que equipos de 2 fila.

Se piensan que son los dueños de la selección y el club.

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Vie Jun 26, 2026 4:21 pm
por asgaroudfMAD
Ahora veremos como le va con Mou, que tendrá 2-3 meses buenos, luego al charrua no le gustará el estilo y empezará a hacer la cama, pero vamos que todo bien porque Florentino le considera insustituible, nos iremos a la mierda si le seguimos teniendo en plantilla.

Con Valverde en plantilla, Mou no durará toda la temporada.


Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Vie Jun 26, 2026 4:56 pm
por Azotador
Valverde acusaba a Tchou de ser el topo del vestuario, y ahora resulta que se filtra lo de esa conversación tensa de 4 jugadores uruguayos(entre ellos el propio Valverde) con Bielsa.

Da un poco que pensar lo de Federico y la Bonino...

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Vie Jun 26, 2026 5:01 pm
por Caravan
La pena es que Tchouaméni no te dejara la cara como Topuria el otro día.

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Vie Jun 26, 2026 5:03 pm
por benosteles
Esta metido en todas, su actitud a sido lamentable en estos últimos tiempos.

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Vie Jun 26, 2026 5:16 pm
por Edicrash
Después de que fue uno de los principales contra xavi y ahora haciéndole lo mismo a bielsa.

Bastante pero bastante subnormal parece el zapatones. Creo que debería ser prioridad su salida. Mou no debería tener que venir a tratar con estos niñatos.

Definitivamente hay que ponerles un alto a estos imbéciles. Ahora resulta que ellos deciden como se hacen los entrenamientos y cómo jugar.

Urge su venta para quitar toxicidad al vestuario.