Página 715 de 2419

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Ene 31, 2015 11:38 pm
por David_RM
JuanitoMaravilla escribió:Iniesta es algo más virtuoso, Isco es más decidido.

Ahora mismo, los equipos cubren a Isco y se acabó el fútbol del Madrid.
:sisi: :sisi:

Que vuelva Modric ya.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Feb 01, 2015 12:18 am
por -R9-
A cogido un peso brutal en el juego del equipo. Con la baja de Modric a sido el quien a tomado la funcion de subir el balon desde el mediocampo y a cumplido mejor que cualquiera se lo esperaba. Y encima curra como el que mas.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Feb 01, 2015 12:22 am
por davixu
David_RM escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Iniesta es algo más virtuoso, Isco es más decidido.

Ahora mismo, los equipos cubren a Isco y se acabó el fútbol del Madrid.
:sisi: :sisi:

Que vuelva Modric ya.
y que traigan mas opciones el año que viene, pogba, verratti y empezar a rotar el medio campo como una noria. Esto que hace ancelotti de usar un 11 fijo dia si dia tb es un suicidio

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Feb 01, 2015 1:05 am
por _Jesus_
[youtube]yb9YSi85oY0[/youtube]

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Feb 01, 2015 1:10 am
por _Jesus_
davixu escribió:
David_RM escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Iniesta es algo más virtuoso, Isco es más decidido.

Ahora mismo, los equipos cubren a Isco y se acabó el fútbol del Madrid.
:sisi: :sisi:

Que vuelva Modric ya.
y que traigan mas opciones el año que viene, pogba, verratti y empezar a rotar el medio campo como una noria. Esto que hace ancelotti de usar un 11 fijo dia si dia tb es un suicidio
Isco le debe dar igual que venga Verrati, Pogba y el jugador que sea. Siempre que se haga las cosas con justicias y juegue quien sea el mejor...no hay proble.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Feb 01, 2015 1:18 am
por raulista1301
_Jesus_ escribió:
davixu escribió:
David_RM escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Iniesta es algo más virtuoso, Isco es más decidido.

Ahora mismo, los equipos cubren a Isco y se acabó el fútbol del Madrid.
:sisi: :sisi:

Que vuelva Modric ya.
y que traigan mas opciones el año que viene, pogba, verratti y empezar a rotar el medio campo como una noria. Esto que hace ancelotti de usar un 11 fijo dia si dia tb es un suicidio
Isco le debe dar igual que venga Verrati, Pogba y el jugador que sea. Siempre que se haga las cosas con justicias y juegue quien sea el mejor...no hay proble.
Estamos hablando de Ancelotti, con él meritocracia la justa o ninguna.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Feb 01, 2015 1:22 am
por _Jesus_
El año pasado Isco dio la cara en la final de Copa, podria decir que fue de los 3 mejores y participo en los dos goles del equipo. En la final de Champions, salio y el equipo dio otra imagen. Tecnicamente es un 10, me atrevo a decir que es mejor que Iniesta en ese aspecto y eso que tiene solo 22 años. Luego el chico mejoro bastante en su gran defecto, ahora no es un chico de 60 minutos y tampoco lento. La faceta de resistencia ahora esta bien y hasta lo veo mas rapido. Seria una estupidez el jugador que esta siendo el mejor de OCTUBRE, DICIEMBRE y casi seguramente sea de ENERO se fuera al banco porque solo costo 30 millones.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Feb 01, 2015 1:23 am
por raulista1301
_Jesus_ escribió:El año pasado Isco dio la cara en la final de Copa, podria decir que fue de los 3 mejores y participo en los dos goles del equipo. En la final de Champions, salio y el equipo dio otra imagen. Tecnicamente es un 10, me atrevo a decir que es mejor que Iniesta en ese aspecto y eso que tiene solo 22 años. Luego el chico mejoro bastante en su gran defecto, ahora no es un chico de 60 minutos y tampoco lento. La faceta de resistencia ahora esta bien y hasta lo veo mas rapido. Seria una estupidez el jugador que esta siendo el mejor de OCTUBRE, DICIEMBRE y casi seguramente sea de ENERO se fuera al banco porque solo costo 30 millones.
Pues a Ancelotti ya se lo vimos hacer en cuanto llegó Bale en su momento, veremos si no hace lo mismo a la vuelta de Modric. De momento la memoria nos dice que siempre que hubo que introducir a alguien en el 11 Isco era el perjudicado, esperemos que esta vez le toque a otro y espero que ese otro tampoco sea James.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Feb 01, 2015 1:30 am
por _Jesus_
raulista1301 escribió:
_Jesus_ escribió:El año pasado Isco dio la cara en la final de Copa, podria decir que fue de los 3 mejores y participo en los dos goles del equipo. En la final de Champions, salio y el equipo dio otra imagen. Tecnicamente es un 10, me atrevo a decir que es mejor que Iniesta en ese aspecto y eso que tiene solo 22 años. Luego el chico mejoro bastante en su gran defecto, ahora no es un chico de 60 minutos y tampoco lento. La faceta de resistencia ahora esta bien y hasta lo veo mas rapido. Seria una estupidez el jugador que esta siendo el mejor de OCTUBRE, DICIEMBRE y casi seguramente sea de ENERO se fuera al banco porque solo costo 30 millones.
Pues a Ancelotti ya se lo vimos hacer en cuanto llegó Bale en su momento, veremos si no hace lo mismo a la vuelta de Modric. De momento la memoria nos dice que siempre que hubo que introducir a alguien en el 11 Isco era el perjudicado, esperemos que esta vez le toque a otro y espero que ese otro tampoco sea James.
Es cierto que se cargo Isco y eso que empezo la liga pasada con 5 goles en las 8 primeras jornadas. Luego el chico cuando salia no se escondia y practicamente en todos los partidos rendio a gran nivel. Pero ahora la historia es distinta, es la primera vez que esta jugando partidos tras partidos y el chico esta evolucionando de una forma imperial. Sea por suerte de lesiones, creo que lleva desde Octubre siendo titular y estamos ya en Febrero. Encima ahora el Bernabeu, la prensa y todo el mundo haria mucho ruido si el chico se fuera al banco. Hasta profesionales se atreven a decir que quizas sea el mediocampista mejor de la actualidad...

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Feb 01, 2015 3:53 am
por logicoRM
Disfrutemos de Isco, su titularidad, buen juego, y esas ganas enormes de pelear cada balón. Mientras dure.
Porque ya dabemos que Carlo es muy justo y coherente.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Feb 01, 2015 4:55 am
por vluisadolfo
Pero isco pierde mucho , jugando de interior entonces, como debria de jugar , me imagino que de extremo , o mediapunta?

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Feb 01, 2015 8:16 am
por benosteles
JuanitoMaravilla escribió:Iniesta es algo más virtuoso, Isco es más decidido.

Ahora mismo, los equipos cubren a Isco y se acabó el fútbol del Madrid.
A mi me parece que Iniesta es mas sobador de pelota e Isco es un jugador mas incisivo.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Feb 01, 2015 10:45 am
por _Jesus_
Isco esta aun nivel al mejor Silva, se aproxima a Laudrup e Iniesta ( Este supera al danes por España y lo que gano ), luego hay un pequeño escalon como R.Baggio y el luego la cima donde esta Zidane o Ronaldinho. Isco tiene 2 vias para ser un jugador muy importante, ganar titulos internacionales con su pais o club...pero ganar es lo que vale.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Feb 01, 2015 11:07 am
por Borrar usuario 16171
Laudrup son palabras mayores, el único jugador que está casi al nivel de Zidane en cuanto a liderazgo y capacidad de desequilibrio se refiere. El segundo mejor mediapunta de la historia, con Zidane primero y Ronaldinho tercero. Gente como Zola o Baggio también superan a Isco si lo analizamos como "10" pero es que el puesto de Isco ideal no es el de 10 sino el que está haciendo ahora, de interior creativo. ahí sí es un jugador top. El 10 del equipo es James.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Feb 01, 2015 11:29 am
por _Jesus_
Yo pienso que Isco a nivel de club mostro mas que Silva, incluso Isco con un Malaga llego mas lejos que Silva con un City en Champions y tiene mejor palmares a nivel de club. Ademas muestra mas regularidad.Luego hay un escalon donde entra Iniesta o Laudrup (El danes fuera de la liga solo 1 Champions) y ahi facilmente puede llegar Isco. Ahora bien Ronaldinho o Zidane para mi sera un "casi" imposible. Tendria que ganar cosas con España o bien 3 o 4 Champions con el Madrid.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Feb 01, 2015 11:30 am
por LQDY
Moufinger escribió:Laudrup son palabras mayores, el único jugador que está casi al nivel de Zidane en cuanto a liderazgo y capacidad de desequilibrio se refiere. El segundo mejor mediapunta de la historia, con Zidane primero y Ronaldinho tercero. Gente como Zola o Baggio también superan a Isco si lo analizamos como "10" pero es que el puesto de Isco ideal no es el de 10 sino el que está haciendo ahora, de interior creativo. ahí sí es un jugador top. El 10 del equipo es James.
Laudrup, liderazgo, más bien poco. Era muy bueno. Pero no tenía sangre de líder.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Feb 01, 2015 11:33 am
por _Jesus_
En esa epoca mandaba el Milan de los holandeses y otros tipos de jugadores. Laudrup es un Buyo de la vida, un crack en la liga domestica y un simple buen jugador en Europa. Iniesta por ejemplo fue un ganador en todo y siendo importante. Aunque Isco le veo con mas recursos tecnicos y sacrificio.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Feb 01, 2015 11:36 am
por _Jesus_
Ademas el nivel futbolistico de España actual es mucho mejor la decada de los 90, incluso en otros deportes y no hay color.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Feb 01, 2015 11:37 am
por Borrar usuario 16171
LQDY escribió:
Moufinger escribió:Laudrup son palabras mayores, el único jugador que está casi al nivel de Zidane en cuanto a liderazgo y capacidad de desequilibrio se refiere. El segundo mejor mediapunta de la historia, con Zidane primero y Ronaldinho tercero. Gente como Zola o Baggio también superan a Isco si lo analizamos como "10" pero es que el puesto de Isco ideal no es el de 10 sino el que está haciendo ahora, de interior creativo. ahí sí es un jugador top. El 10 del equipo es James.
Laudrup, liderazgo, más bien poco. Era muy bueno. Pero no tenía sangre de líder.


Era un hombre callado como Zidane pero con Dinamarca, por ejemplo, jugaba de medio total por todo el campo, como Figo con portugal. En otros equipos es cierto que no ha tenido la necesidad de ser líder pues había bastantes otros tanto en Barcelona como Madrid.

Iniesta es la mejor referencia para isco, salvando las distancias, son los jugadores mas parecidos entre si.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Feb 01, 2015 12:47 pm
por JotaGol
Señores, dejad de comparar, sólo hay una palabra para este tío: crack.