Página 715 de 2507

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mié Feb 25, 2015 3:42 pm
por muchacho
caparrini escribió:En otras palabras,que Carletto no le pone porque piensa que es un paquete.
Cualquier jugador del Madrid debería jugar en cualquier circunstancia y contra cualquier rival.

No te pongo porque en los partidos difíciles no me vales
ni el creo que lo piense ni nosotros pensemos que sea un pakete jese . y si alguien piensa que jese es un pakete es porque no tiene 2 dedos de frente.
yo pienso que ancelotti no lo hace jugar mas por 3 motivos
1 - la BBC y el mismo lo dijo es intocable y si bale y cr7 no hacen goles entonces se vuelven mas intocables porque nunca los sustituye
2 - puede que tenga miedo con jese de darle muchos minutos porque es joven y a salido de una lesion grave.
3 - puede que el chico entrene mal y ancelotti no este contento .
es que ya no se que pensar sinceramente.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mié Feb 25, 2015 3:49 pm
por Borrar usuario 4146
Ancelotti la cago monumentalmente en el último partido.

Que Bale lleve 2 dias sin entrenar y Jese este a descontento es la evidencia. Es así de sencillo.

Era ver la entrada, sacas a Bale, metes a Jese, se gana el partido, el canterano luce, el galáctico se cuida. A pero hay que joderse con la BBC todo el partido.

Ahora que lleva 2 días sin poder entrenar al ritmo de sus compañeros Bale esperemos que sea la oportunidad de recompensar a Jese y cuidar a la plantilla con rotaciones. Como salga con su jodida BBC en el siguiente encuentro es para matarlo :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mié Feb 25, 2015 3:52 pm
por muchacho
hal2814 escribió:Ancelotti la cago monumentalmente en el último partido.

Que Bale lleve 2 dias sin entrenar y Jese este a descontento es la evidencia. Es así de sencillo.

Era ver la entrada, sacas a Bale, metes a Jese, se gana el partido, el canterano luce, el galáctico se cuida. A pero hay que joderse con la BBC todo el partido.

Ahora que lleva 2 días sin poder entrenar al ritmo de sus compañeros Bale esperemos que sea la oportunidad de recompensar a Jese y cuidar a la plantilla con rotaciones. Como salga con su jodida BBC en el siguiente encuentro es para matarlo :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
esto es lo que pasa cuando eres preso de tus palabras . no puedes decir publicamente que la BBC es intocable.
totalmente de acuerdo al marcar el 0-2 cr7 bale fuera y jese dentro y tenia casi 20 para jugar.
si esperas que el domingo jese sea titular ya puedes esperar sentado , que me parece que no lo vas a ver ni aunque bale tenga de jugar cojo.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Feb 26, 2015 1:04 am
por WarriorRM
Imagen

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Feb 26, 2015 1:29 am
por logicoRM
Seria bueno mandarle el video del partido del Leverkusen contra el Atlético, a ver si así entiende lo que es intensidad y de paso que aprenda como hay que jugarles.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Feb 26, 2015 1:32 am
por Borrar usuario 15403.
Como salga con su jodida BBC en el siguiente encuentro es para matarlo
ve cargando la ametralladora :meparto: :meparto:

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Feb 26, 2015 8:03 am
por Madridistaypunto
logicoRM escribió:Seria bueno mandarle el video del partido del Leverkusen contra el Atlético, a ver si así entiende lo que es intensidad y de paso que aprenda como hay que jugarles.
Toma cachalotti, un blue ray del leverkusen-patetrico para que aprendas como jugar contra los indios.
¿Bru...qué? :shock: ¡¡¡ Si mi video vhs aún funciona de lujo !!! :meparto:

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Feb 26, 2015 8:03 am
por hispi
hal2814 escribió:Ancelotti la cago monumentalmente en el último partido.

Que Bale lleve 2 dias sin entrenar y Jese este a descontento es la evidencia. Es así de sencillo.

Era ver la entrada, sacas a Bale, metes a Jese, se gana el partido, el canterano luce, el galáctico se cuida. A pero hay que joderse con la BBC todo el partido.

Ahora que lleva 2 días sin poder entrenar al ritmo de sus compañeros Bale esperemos que sea la oportunidad de recompensar a Jese y cuidar a la plantilla con rotaciones. Como salga con su jodida BBC en el siguiente encuentro es para matarlo :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
=D> =D> =D>

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Feb 26, 2015 8:46 am
por Doren
Si entra Jesé por Bale, cambian las siglas de la BBC, pero el dibujo sigue siendo el mismo...necesitamos un 4-4-2

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Feb 26, 2015 9:05 am
por Madridistaypunto
Doren escribió:Si entra Jesé por Bale, cambian las siglas de la BBC, pero el dibujo sigue siendo el mismo...necesitamos un 4-4-2
Si cambian las siglas: BJB.
BriJitte Bardot... :meparto:

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Feb 26, 2015 10:36 am
por Borrar usuario 17174.
Madridistaypunto escribió:
Doren escribió:Si entra Jesé por Bale, cambian las siglas de la BBC, pero el dibujo sigue siendo el mismo...necesitamos un 4-4-2
Si cambian las siglas: BJB.
BriJitte Bardot... :meparto:
¿No sería BJC?

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Feb 26, 2015 10:44 am
por Madridistaypunto
Marciano escribió:
Madridistaypunto escribió:
Doren escribió:Si entra Jesé por Bale, cambian las siglas de la BBC, pero el dibujo sigue siendo el mismo...necesitamos un 4-4-2
Si cambian las siglas: BJB.
BriJitte Bardot... :meparto:
¿No sería BJC?
Cierto.
Entonces seria BriJitte bardoC... :meparto:

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Feb 26, 2015 4:10 pm
por Borrar usuario 15335
Marciano escribió:
Madridistaypunto escribió:
Doren escribió:Si entra Jesé por Bale, cambian las siglas de la BBC, pero el dibujo sigue siendo el mismo...necesitamos un 4-4-2
Si cambian las siglas: BJB.
BriJitte Bardot... :meparto:
¿No sería BJC?
El objetico es jugar con el JVC de los años 70.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Feb 26, 2015 5:34 pm
por DIRTYHARRY
Imagen

"¿Rotar a Bale?...pero si todavía le queda un tobillo bueno..."

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Feb 26, 2015 11:26 pm
por DelBosque
Que el Leverkusen sepa jugarle mejor al Atleti es para alucinar.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Feb 26, 2015 11:29 pm
por DIRTYHARRY
...eso no es nada, que el Celta sepa jugarle al Atlético... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Vie Feb 27, 2015 12:26 am
por logicoRM
Ahh pero el alineador seguirá repitiendo discurso, vendiendo mentiras, haciendo creer que partido a partido el equipo mejora y mientras tanto seguiremos sufriendo con la BBC. Sólo él ve buena intensidad y buen futbol cuando están los tres en el campo.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Vie Feb 27, 2015 2:42 pm
por Borrar usuario 4146
Esto ya me supera, Bale toda la semana lesionado, entre algodones, con vendaje y trabajando por separado. Y apunta a titular frente al Villarreal según varios medios :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Sí ni así juega Jese, es que el chico no tiene ninguna opción de triunfar en el Madrid. Y cuando se lesione Bale por que a este ritmo es lo único que conseguirá vamos a ver que tratará de hacer.

Por cierto CR7 también tuvo que trabajar ayer en gimnasio nada más.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Vie Feb 27, 2015 4:28 pm
por logicoRM
hal2814 escribió:Esto ya me supera, Bale toda la semana lesionado, entre algodones, con vendaje y trabajando por separado. Y apunta a titular frente al Villarreal según varios medios :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Sí ni así juega Jese, es que el chico no tiene ninguna opción de triunfar en el Madrid. Y cuando se lesione Bale por que a este ritmo es lo único que conseguirá vamos a ver que tratará de hacer.

Por cierto CR7 también tuvo que trabajar ayer en gimnasio nada más.
Nada sorprendente con la actitud del alineador, deberíamos hacernos la idea de que Jesé ya no jugará lo que se espera. Lo preocupante es que mientras este técnico siga aquí no le veo mucha esperanza tampoco a los Asensio, Odegaard etc.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Vie Feb 27, 2015 4:31 pm
por Borrar usuario 4146
Coentrao, Khedira, Navas y el chicharo tienen más minutos que Jese... por lo menos el doble :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Y a este paso Lucas Silva también lo superara en minutos. Y la gente no quiere cabreos :oops: