Página 715 de 716

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Vie Jun 26, 2026 5:26 pm
por degas
Edicrash escribió: Vie Jun 26, 2026 5:16 pm Después de que fue uno de los principales contra xavi y ahora haciéndole lo mismo a bielsa.

Bastante pero bastante subnormal parece el zapatones. Creo que debería ser prioridad su salida. Mou no debería tener que venir a tratar con estos niñatos.

Definitivamente hay que ponerles un alto a estos imbéciles. Ahora resulta que ellos deciden como se hacen los entrenamientos y cómo jugar.

Urge su venta para quitar toxicidad al vestuario.
Poco me extrañaría que se la hubiera liado a Ancelotti o a Arbeloa.

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Vie Jun 26, 2026 5:27 pm
por degas
"Cuando empecé mi etapa con Ancelotti tuve ese enojo de... ¿por qué tengo que cambiar de posición?", dijo el centrocampista

Irreal.

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Vie Jun 26, 2026 5:40 pm
por j30madr
Valverde es cupo , y estamos faltos de cupos

Hay que cumplir unas reglas ,.sin cupos no podemos inscribir ni plantilla amplia

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Vie Jun 26, 2026 5:41 pm
por _Jesus_
Blanco y tema arreglado con el cupo.

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Vie Jun 26, 2026 5:46 pm
por j30madr
_Jesus_ escribió: Vie Jun 26, 2026 5:41 pm Blanco y tema arreglado con el cupo.
No ,pero si se vendiera hay que fichar o un jugador de la liga español o extranjero que lleve más de 3 años

O un jugado canterano que desde los 15 a los 21 lleve 3 años en el primer equipo

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Vie Jun 26, 2026 5:55 pm
por Berto69
j30madr escribió: Vie Jun 26, 2026 5:40 pm Valverde es cupo , y estamos faltos de cupos

Hay que cumplir unas reglas ,.sin cupos no podemos inscribir ni plantilla amplia
Pues que coja del cuello a un compañero de equipo a ver que te parece. Ni cupo ni cupi. Largo ya que se está cargando proyectos de Madrid y de su selección.

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Vie Jun 26, 2026 5:57 pm
por Sukhoi
Berto69 escribió: Vie Jun 26, 2026 5:55 pm
j30madr escribió: Vie Jun 26, 2026 5:40 pm Valverde es cupo , y estamos faltos de cupos

Hay que cumplir unas reglas ,.sin cupos no podemos inscribir ni plantilla amplia
Pues que coja del cuello a un compañero de equipo a ver que te parece. Ni cupo ni cupi. Largo ya que se está cargando proyectos de Madrid y de su selección.
Le estaba poniendo bien al compañero el cuello de la camiseta, que estaba torcido.
Hay que ver lo que disfrutáis inventando falsas polémicas

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Vie Jun 26, 2026 5:58 pm
por Berto69
Sukhoi escribió: Vie Jun 26, 2026 5:57 pm
Berto69 escribió: Vie Jun 26, 2026 5:55 pm
j30madr escribió: Vie Jun 26, 2026 5:40 pm Valverde es cupo , y estamos faltos de cupos

Hay que cumplir unas reglas ,.sin cupos no podemos inscribir ni plantilla amplia
Pues que coja del cuello a un compañero de equipo a ver que te parece. Ni cupo ni cupi. Largo ya que se está cargando proyectos de Madrid y de su selección.
Le estaba poniendo bien al compañero el cuello de la camiseta, que estaba torcido.
Hay que ver lo que disfrutáis inventando falsas polémicas
Entonces sí, que se quede. Hace falta un estilista en plantilla.

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Vie Jun 26, 2026 6:03 pm
por abelguga

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Vie Jun 26, 2026 6:06 pm
por asgaroudfMAD
De pronto, Valverde se ha vuelto ya entrenador y nosotros ni enterados.

Que ha corregido a Ancelotti, educado a Xabi, enseñado a Arbeloa.

Ahora, ni Bielsa, ni Bielsa!!!! le compite en capacidades tácticas.

Yo creo que a Mou le va a tener que enseñar una que otra cosa, nuestro genio estratega, Valverde :facepalm:


Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Vie Jun 26, 2026 6:06 pm
por Sukhoi
abelguga escribió: Vie Jun 26, 2026 6:03 pm
Para tóxico el parásito del Ángulo.,que se cree que ha inventado la rueda y en realidad es un personaje con la inteligencia justa para no cagarse encima

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Vie Jun 26, 2026 6:19 pm
por David_RM
Gran proyecto de entrenador.

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Vie Jun 26, 2026 6:24 pm
por David_RM
Curiosamente, las quejas son las mismas que con Xabi Alonso: entrenamientos duros y sesiones de vídeo.

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Vie Jun 26, 2026 6:29 pm
por Miroku
Que grande Fede sabe de fútbol y ve que si no cambian la manera de jugar quedarán eliminados, osea de eso se ocupa jugadores con sangre que no callen con DT paquetes que hunden a sus equipos o selecciones. Pero por dicha el mou si Sabe de fútbol, no como el vende humo del Bielsa que nunca ha ganado nada..

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Vie Jun 26, 2026 6:33 pm
por abelguga
Kroos, Modric , Zidane , Casemiro , Kante … ninguno de esos de atrevió a hacer lo que hace Valverde que se cree que no debe entrenar o ver videos

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Vie Jun 26, 2026 6:38 pm
por Wakandel
Venta y fuera. Hay muchos jugadores fichables como cupo, o subir canteranos. Para mi es venta de manual y largar a tanta medianía maula/zapatonesca.

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Vie Jun 26, 2026 6:44 pm
por Paul Breitner
Involuciona adecuadamente.

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Vie Jun 26, 2026 7:07 pm
por Real Santillana
_Jesus_ escribió: Vie Jun 26, 2026 5:41 pm Blanco y tema arreglado con el cupo.
Pues eso Valverde es blanco y tema arreglado con el cupo.

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Vie Jun 26, 2026 7:12 pm
por asgaroudfMAD
Miroku escribió: Vie Jun 26, 2026 6:29 pm Que grande Fede sabe de fútbol y ve que si no cambian la manera de jugar quedarán eliminados, osea de eso se ocupa jugadores con sangre que no callen con DT paquetes que hunden a sus equipos o selecciones. Pero por dicha el mou si Sabe de fútbol, no como el vende humo del Bielsa que nunca ha ganado nada..
Así como se ha molestado con Ancelotti que también es un fracasado parece, o con Xabi, igual que no ha ganado nada.

Valverde solo ha tenido DT paquetes, por eso siempre sale a hablar, claro, claro.

Y si, en la temporada, cuando haya filtraciones, en un mal momento, que siempre los hay, veremos como Mou también es otro entrenador paquete que osa decirle a Valverde como jugar y entrenar.

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Vie Jun 26, 2026 7:31 pm
por abelguga
Lo que montaron Vinicius y Valverde para luego terminar con nadaplete y ridiculos en liga y copa no se olvida