Página 719 de 2419

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mar Feb 03, 2015 12:56 pm
por Borrar usuario 16171
raulista1301 escribió:Quien soltó esa perlita? Porque desde luego ha quedado retratado en sólo 2 años :meparto:


Creo que es un informe del Madrid. Épico

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mar Feb 03, 2015 12:57 pm
por degas
LQDY escribió:"un futbolista con cierta indisciplina y tendencia a engordar".
Eso lo dijo Emery.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mar Feb 03, 2015 12:59 pm
por jotaceen
Moufinger escribió:
raulista1301 escribió:Quien soltó esa perlita? Porque desde luego ha quedado retratado en sólo 2 años :meparto:


Creo que es un informe del Madrid. Épico
Claro, tienen un informe así y luego lo fichan. Lo dijo Emery.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mar Feb 03, 2015 1:00 pm
por Borrar usuario 16171
degas escribió:
LQDY escribió:"un futbolista con cierta indisciplina y tendencia a engordar".
Eso lo dijo Emery.


En serio !!?? :lol: :facepalm:



Pensé que el informe era de hace mucho tiempo cuando era juvenil. En Málaga había uno parecido sobre Hierro

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mar Feb 03, 2015 1:01 pm
por LQDY
jotaceen escribió:
Moufinger escribió:
raulista1301 escribió:Quien soltó esa perlita? Porque desde luego ha quedado retratado en sólo 2 años :meparto:


Creo que es un informe del Madrid. Épico
Claro, tienen un informe así y luego lo fichan. Lo dijo Emery.
correcto.

a ver si, con un poco de suerte, el miércoles "engorda" con un par de golitos.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mar Feb 03, 2015 1:05 pm
por jotaceen
Creo que lo escribió en su libro. Parece que le tiene un poco de tirria a que Isco esté triunfando.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mar Feb 03, 2015 1:10 pm
por Borrar usuario 16171
Pero escribió un libro y todo ? Tanta familia y amigos tiene. ? :lol:

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mar Feb 03, 2015 3:23 pm
por Borrar usuario 15937.
Que vaya apurando este ultimo mes que a partir de Marzo vuelve al ostracismo

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mar Feb 03, 2015 4:02 pm
por DelBosque
A ver si le da un buen Zas a Emery.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mar Feb 03, 2015 4:07 pm
por logicoRM
Pues creo que no sólo a Emery le está cerrando la boca...

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mar Feb 03, 2015 4:30 pm
por _Jesus_
Pues sinceramente Isco no debe ir al banco, antes deben ir otros y ya cansa Carletto con su BBC. La BBC no gano nada el año pasado y jamas gano a los culerdos. Por casualidades de la vida cuando le ganamos, era por lesion de CR y este año de Bale. Incluso el 4 4 2, el Madrid juega mejor, hasta vemos un mejor Benzema y juega mas en colectivo.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mar Feb 03, 2015 4:32 pm
por Borrar usuario 16171
_Jesus_ escribió:Pues sinceramente Isco no debe ir al banco, antes deben ir otros y ya cansa Carletto con su BBC. La BBC no gano nada el año pasado y jamas gano a los culerdos. Por casualidades de la vida cuando le ganamos, era por lesion de CR y este año de Bale. Incluso el 4 4 2, el Madrid juega mejor, hasta vemos un mejor Benzema y juega mas en colectivo.


Las cosas caerán por su peso. El problema es que por el camino nos quedemos sin títulos

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mar Feb 03, 2015 4:35 pm
por _Jesus_
Moufinger escribió:
_Jesus_ escribió:Pues sinceramente Isco no debe ir al banco, antes deben ir otros y ya cansa Carletto con su BBC. La BBC no gano nada el año pasado y jamas gano a los culerdos. Por casualidades de la vida cuando le ganamos, era por lesion de CR y este año de Bale. Incluso el 4 4 2, el Madrid juega mejor, hasta vemos un mejor Benzema y juega mas en colectivo.


Las cosas caerán por su peso. El problema es que por el camino nos quedemos sin títulos
Es muy facil de entender :

BBC contra Farsa = 0 Victorias
Sin BBC contra Farsa = 2 Victorias (Final de Copa y este año que lo pudimos golear)

Jugadores como Benzema se ve mejor version de el y mas cuando esta rodeados de tios que tocan la pelota. Incluos James es otro que esta mas comodo con el 4 4 2, incluso Isco y el resto del equipo.

Al final el equipo sera lo de siempre :

CASILLAS
CARVAJAL
MARCELO
PEPE
RAMOS
KROOS
MODRIC
JAMES
BBC

...Adios liga y Champions.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mar Feb 03, 2015 4:43 pm
por logicoRM
Sólo espero que si eso pasa, Carlo mantenga esa cara de alegría cuando piense en la BBC, tal y como mostró en su conferencia de presna al decir que seguirán jugando.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mar Feb 03, 2015 4:45 pm
por Borrar usuario 15335
No sé,pero con la vuelta de Modric como a Carlo se le ocurra sentar a Isco,pilar básico de este equipo y muy querido por la afición....puede arder troya.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mar Feb 03, 2015 4:48 pm
por Borrar usuario 16171
caparrini escribió:No sé,pero con la vuelta de Modric como a Carlo se le ocurra sentar a Isco,pilar básico de este equipo y muy querido por la afición....puede arder troya.


Arderá si perdemos. Si ganamos, aquí no ha pasado nada. Los resultados mandan.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mar Feb 03, 2015 4:59 pm
por CARLOSSOY
Si el damnificado es este Isco Ancelotti debe ir a la hoguera sin miramientos.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mar Feb 03, 2015 5:09 pm
por logicoRM
a como están las cosas, cuando Luka vuelva, y tomando en cuenta el proceso de vovler a tomar ritmo de competición, el sistema debe acentuarse con el 4-4-2 donde el que debe salir de la BBC debe de ser Bale o Benzemá.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mar Feb 03, 2015 5:10 pm
por JuanitoMaravilla
Isco debe jugar aunque venga Zidane.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mar Feb 03, 2015 5:20 pm
por Borrar usuario 15937.
Yo me quedo con la rueda de prensa de esta mañana + fichaje de James este año por 80 millones = Isco al banco. Sed realistas, sabeis que es lo que sucedera