dcm escribió:Es curioso que vuelve a jugar bien cuando volvemos al 4-4-2 con Isco y James en banda. las asociaciones con Marcelo y Carvajal son fantásticas y mejoran a las laterales.
Esto es evidente. y arriba tenemos 3 para 2 puestos (CR7, Bale y Benzema) este debe de ser el sistema.
Jajaja james no juega por lo que valio,si no por su talento efectividad...si te fijas el que ultimamente sale james en la segunda parte...asi que no se porque estas tan seguro de lo que dices,el caso es que no sentaran a isco,si lo sientan el bernabeu donde casi todos son espanoles y la prensa espanola ardera...llevan tiempo con la campana pro isco y en contra de james y bale...no me quiero imaginar si lo sientan uffff...yo por mi que sienten a bale pues jugamos mejor con 4 medios asi que isco y james serian titulares si fuera justo,pero como bale no ira al banquillo la cosa esta dificil para carlo...yeray22 escribió:Yo me quedo con la rueda de prensa de esta mañana + fichaje de James este año por 80 millones = Isco al banco. Sed realistas, sabeis que es lo que sucedera
Seguramente sea asi, los millones son los que mandan y juegan por decreto. Le falto decir juega la BBC y James. Pues nada liga a la basura...yeray22 escribió:Yo me quedo con la rueda de prensa de esta mañana + fichaje de James este año por 80 millones = Isco al banco. Sed realistas, sabeis que es lo que sucedera
Me hace gracia que venga una compatriota que defiende a su paisano como todo su pais y a la vez diga que esta mal que los españoles hagan lo mismo con Isco. Pero de todas formas mirate prensa inglesa, alemana y del mundo en general...Isco esta siendo el jugador mas destacado.be free escribió:Jajaja james no juega por lo que valio,si no por su talento efectividad...ultimamente sale james en la segunda parte...asi que no se porque estas tan seguro,el caso es que no sentaran a isco,si lo sientan el bernabeu donde casi todos son espanoles y la prensa espanola ardera...llevan tiempo con la campana pro isco y en contra de james y bale...yo por mi que sienten a bale pues jugamos mejor con 4 medios asi que isco y james serian titulares si fuera juesto,pero como bale no ira al banquillo la cosa esta dificil para carlo...yeray22 escribió:Yo me quedo con la rueda de prensa de esta mañana + fichaje de James este año por 80 millones = Isco al banco. Sed realistas, sabeis que es lo que sucedera
Yo solo veo que la prensa del mundo a la hora de votar a los jugadores y demas no toman en cuenta a isco para nada(solo espana)...asi que no se que me cuentas,en estados unidos,japon y demas paises james es una estrella y lo destacan mucho...el caso es que el bernabeu es espana no colombia...asi que isco juega con ventaja y mucha,y el real madrid es un club de futbol espanol no colombiano,asi que la balanza esta muy desequilibrada..._Jesus_ escribió:Me hace gracia que venga una compatriota que defiende a su paisano como todo su pais y a la vez diga que esta mal que los españoles hagan lo mismo con Isco. Pero de todas formas mirate prensa inglesa, alemana y del mundo en general...Isco esta siendo el jugador mas destacado.be free escribió:Jajaja james no juega por lo que valio,si no por su talento efectividad...ultimamente sale james en la segunda parte...asi que no se porque estas tan seguro,el caso es que no sentaran a isco,si lo sientan el bernabeu donde casi todos son espanoles y la prensa espanola ardera...llevan tiempo con la campana pro isco y en contra de james y bale...yo por mi que sienten a bale pues jugamos mejor con 4 medios asi que isco y james serian titulares si fuera juesto,pero como bale no ira al banquillo la cosa esta dificil para carlo...yeray22 escribió:Yo me quedo con la rueda de prensa de esta mañana + fichaje de James este año por 80 millones = Isco al banco. Sed realistas, sabeis que es lo que sucedera
Te busco prensa europea y hasta de Sudamerica ? Yo te digo a ti en Europa hoy por hoy si pudieran fichar a Isco o James...fichan a Isco con los ojos cerrados. Tiene mas futuro.be free escribió:Yo solo veo que la prensa y demas a la hora de votar a los jugadores y demas siempre se olvidan de isco y de james no...asi que no se que me cuentas,en estados unidos,japon y demas paises james es una estrella y lo destacan mucho...el caso es que el bernabeu es espana no colombia...asi que isco juega con ventaja y mucha,y el real madrid es un club de futbol espanol no colombiano,asi que la balanza esta muy desequilibrada..._Jesus_ escribió:Me hace gracia que venga una compatriota que defiende a su paisano como todo su pais y a la vez diga que esta mal que los españoles hagan lo mismo con Isco. Pero de todas formas mirate prensa inglesa, alemana y del mundo en general...Isco esta siendo el jugador mas destacado.be free escribió:Jajaja james no juega por lo que valio,si no por su talento efectividad...ultimamente sale james en la segunda parte...asi que no se porque estas tan seguro,el caso es que no sentaran a isco,si lo sientan el bernabeu donde casi todos son espanoles y la prensa espanola ardera...llevan tiempo con la campana pro isco y en contra de james y bale...yo por mi que sienten a bale pues jugamos mejor con 4 medios asi que isco y james serian titulares si fuera juesto,pero como bale no ira al banquillo la cosa esta dificil para carlo...yeray22 escribió:Yo me quedo con la rueda de prensa de esta mañana + fichaje de James este año por 80 millones = Isco al banco. Sed realistas, sabeis que es lo que sucedera
Para ser un necio, ya lleva 3 Champions. Supongo que tú, que creo que no eres necio, ganarías el doble. ¿No?logicoRM escribió:Sólo Carlo sabe porqué actúa de esta forma, es un cobarde, y necio.
Tiene en sus manos la posibilidad de hacer jugar a este equipo de una forma espectacular y ser lo que al final de la pasada y principio de ésta decía sobre imponer un ciclo, pero parece que no le interesa, prefiere ver al equipo sangrar y sufrir, ganando con jugadas individuales y poniendo al límite al cuadro titular, protegiendo a sus consentidos. En otro post decía que parece que si sigue aquí habrá que hacer una plantilla de 13 jugadores.
Que jueguen isco y james juntos...asi tendria que ser...pero no sera...y carlo sentara a uno de los dosclash0 escribió:No es necesario sacrificar a Isco o a James. Bale en segundas partes por Benzemá. No me voy a cansar de decirlo.
no te cansas de venir a este hilo a comparar a estos jugadores .....ya de verdad que tu obsession por james cansa ...be free escribió:Jesus estas seguro?isco es un buen jugador,pero como decimos mucha gente mucho adorno y poca efectividad,de que sirve un recorte o 1 regate,una filigrana si casi siempre esas jugadas no terminan en nada,o bueno si pasandosela a uno del equipo contrario,perdiedo desmarques,ralentizando el juego,perdiendo el balon(no siempre)...cuando esos recortes esas filigranas,esas jugaditas se conviertan en algo efectivo entonces ahí hablamos,pero por ahora le falta mucha madurez futbolistica muchas veces por querer hacer bonito pierde oportunidades,james coje da un centro y pum asistencia,a eso se le llama efectividad,inteligencia para jugar,mientras que isco se queda mareando el balon en vez de intentar dar un buen pase y demas...los cracks hacen que todo se vea mas facil,y se tiene que ser practico...
Veamos el partido del Cordoba quien subia la bola al ataque ? No habia ningun jugador que supiera subir la pelota y el equipo era muy plano. Creo que Isco al menos sube el balon.be free escribió:Jesus estas seguro?isco es un buen jugador,pero como decimos mucha gente mucho adorno y poca efectividad,de que sirve un recorte o 1 regate,una filigrana si casi siempre esas jugadas no terminan en nada,o bueno si pasandosela a uno del equipo contrario,perdiedo desmarques,ralentizando el juego,perdiendo el balon(no siempre)...cuando esos recortes esas filigranas,esas jugaditas se conviertan en algo efectivo entonces ahí hablamos,pero por ahora le falta mucha madurez futbolistica muchas veces por querer hacer bonito pierde oportunidades,james coje da un centro y pum asistencia,a eso se le llama efectividad,inteligencia para jugar,mientras que isco se queda mareando el balon en vez de intentar dar un buen pase y demas...los cracks hacen que todo se vea mas facil,y se tiene que ser practico...
Si lo ideal seria un 4 4 2, Isco-James, yo no digo lo contrario...clash0 escribió:No es necesario sacrificar a Isco o a James. Bale en segundas partes por Benzemá. No me voy a cansar de decirlo.
Mira todos los mensajes anteriores y veras como empieza la conversacion y porque......que te quede claro que yo soy de las que defiendo que jueguen juntos,isco y james ninguno de los dos al banquilloWarriorRM escribió:no te cansas de venir a este hilo a comparar a estos jugadores .....ya de verdad que tu obsession por james cansa ...be free escribió:Jesus estas seguro?isco es un buen jugador,pero como decimos mucha gente mucho adorno y poca efectividad,de que sirve un recorte o 1 regate,una filigrana si casi siempre esas jugadas no terminan en nada,o bueno si pasandosela a uno del equipo contrario,perdiedo desmarques,ralentizando el juego,perdiendo el balon(no siempre)...cuando esos recortes esas filigranas,esas jugaditas se conviertan en algo efectivo entonces ahí hablamos,pero por ahora le falta mucha madurez futbolistica muchas veces por querer hacer bonito pierde oportunidades,james coje da un centro y pum asistencia,a eso se le llama efectividad,inteligencia para jugar,mientras que isco se queda mareando el balon en vez de intentar dar un buen pase y demas...los cracks hacen que todo se vea mas facil,y se tiene que ser practico...