Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
dcm

#14381Mensaje

Es curioso que vuelve a jugar bien cuando volvemos al 4-4-2 con Isco y James en banda. las asociaciones con Marcelo y Carvajal son fantásticas y mejoran a las laterales.

Esto es evidente. y arriba tenemos 3 para 2 puestos (CR7, Bale y Benzema) este debe de ser el sistema.
Borrar usuario 4146

#14382Mensaje

dcm escribió:Es curioso que vuelve a jugar bien cuando volvemos al 4-4-2 con Isco y James en banda. las asociaciones con Marcelo y Carvajal son fantásticas y mejoran a las laterales.

Esto es evidente. y arriba tenemos 3 para 2 puestos (CR7, Bale y Benzema) este debe de ser el sistema.

En realidad 4 para 2 puestos... incluyendo a Jese... pero con un carajo eso es lo normal en cualquier equipo grande e historico que compita por los titulos... no meter a 3 en 3 puestos y que el otro no cuente para nada y quedarse sin piernas y un mal sistema.
jotaceen

#14383Mensaje

A ver si alguien me puede decir en este último mes quien ha sido el primer cambio del Madrid y cuantas veces han sacado a Isco del campo. Por los millones y tal.
Borrar usuario 17310

#14384Mensaje

yeray22 escribió:Yo me quedo con la rueda de prensa de esta mañana + fichaje de James este año por 80 millones = Isco al banco. Sed realistas, sabeis que es lo que sucedera
Jajaja james no juega por lo que valio,si no por su talento efectividad...si te fijas el que ultimamente sale james en la segunda parte...asi que no se porque estas tan seguro de lo que dices,el caso es que no sentaran a isco,si lo sientan el bernabeu donde casi todos son espanoles y la prensa espanola ardera...llevan tiempo con la campana pro isco y en contra de james y bale...no me quiero imaginar si lo sientan uffff...yo por mi que sienten a bale pues jugamos mejor con 4 medios asi que isco y james serian titulares si fuera justo,pero como bale no ira al banquillo la cosa esta dificil para carlo...
Última edición por Borrar usuario 17310 el Mar Feb 03, 2015 6:13 pm, editado 1 vez en total.
_Jesus_

#14385Mensaje

yeray22 escribió:Yo me quedo con la rueda de prensa de esta mañana + fichaje de James este año por 80 millones = Isco al banco. Sed realistas, sabeis que es lo que sucedera
Seguramente sea asi, los millones son los que mandan y juegan por decreto. Le falto decir juega la BBC y James. Pues nada liga a la basura...
_Jesus_

#14386Mensaje

be free escribió:
Jajaja james no juega por lo que valio,si no por su talento efectividad...ultimamente sale james en la segunda parte...asi que no se porque estas tan seguro,el caso es que no sentaran a isco,si lo sientan el bernabeu donde casi todos son espanoles y la prensa espanola ardera...llevan tiempo con la campana pro isco y en contra de james y bale...yo por mi que sienten a bale pues jugamos mejor con 4 medios asi que isco y james serian titulares si fuera juesto,pero como bale no ira al banquillo la cosa esta dificil para carlo...
Me hace gracia que venga una compatriota que defiende a su paisano como todo su pais y a la vez diga que esta mal que los españoles hagan lo mismo con Isco. Pero de todas formas mirate prensa inglesa, alemana y del mundo en general...Isco esta siendo el jugador mas destacado.
logicoRM

#14387Mensaje

Sólo Carlo sabe porqué actúa de esta forma, es un cobarde, y necio.
Tiene en sus manos la posibilidad de hacer jugar a este equipo de una forma espectacular y ser lo que al final de la pasada y principio de ésta decía sobre imponer un ciclo, pero parece que no le interesa, prefiere ver al equipo sangrar y sufrir, ganando con jugadas individuales y poniendo al límite al cuadro titular, protegiendo a sus consentidos. En otro post decía que parece que si sigue aquí habrá que hacer una plantilla de 13 jugadores.
LQDY

#14388Mensaje

un entrenador que ha hecho mejor a: Isco, Jamés, Benzemá, Marcelo, Modric, y alguno más que se me escapa, se merecería un poquito de "respeto". Por no hablar de lo que nos ha dado.
Borrar usuario 17310

#14389Mensaje

_Jesus_ escribió:
be free escribió:
Jajaja james no juega por lo que valio,si no por su talento efectividad...ultimamente sale james en la segunda parte...asi que no se porque estas tan seguro,el caso es que no sentaran a isco,si lo sientan el bernabeu donde casi todos son espanoles y la prensa espanola ardera...llevan tiempo con la campana pro isco y en contra de james y bale...yo por mi que sienten a bale pues jugamos mejor con 4 medios asi que isco y james serian titulares si fuera juesto,pero como bale no ira al banquillo la cosa esta dificil para carlo...
Me hace gracia que venga una compatriota que defiende a su paisano como todo su pais y a la vez diga que esta mal que los españoles hagan lo mismo con Isco. Pero de todas formas mirate prensa inglesa, alemana y del mundo en general...Isco esta siendo el jugador mas destacado.
Yo solo veo que la prensa del mundo a la hora de votar a los jugadores y demas no toman en cuenta a isco para nada(solo espana)...asi que no se que me cuentas,en estados unidos,japon y demas paises james es una estrella y lo destacan mucho...el caso es que el bernabeu es espana no colombia...asi que isco juega con ventaja y mucha,y el real madrid es un club de futbol espanol no colombiano,asi que la balanza esta muy desequilibrada...
Última edición por Borrar usuario 17310 el Mar Feb 03, 2015 6:21 pm, editado 2 veces en total.
_Jesus_

#14390Mensaje

Contra el Cordoba fue un desastre, ninguno subia la pelota y el equipo era demasiado plano. Isco aun asi tiene que estar mas en tareas defensivas, cuando su potencial es arriba y es donde puede hacer daño de verdad. Ayer mismo Guti explico lo que da Isco y lo que no da cuando no esta el malagueño. Yo me apuesto que si ponen escuderos atras, Isco se da algo de libertad, veremos un Isco brutal como en la sub21 y en el Malaga. Porque de una jugada se mete solo en el area, tambien asociarse con Benzema y filtrar pases.
_Jesus_

#14391Mensaje

be free escribió:
_Jesus_ escribió:
be free escribió:
Yo solo veo que la prensa y demas a la hora de votar a los jugadores y demas siempre se olvidan de isco y de james no...asi que no se que me cuentas,en estados unidos,japon y demas paises james es una estrella y lo destacan mucho...el caso es que el bernabeu es espana no colombia...asi que isco juega con ventaja y mucha,y el real madrid es un club de futbol espanol no colombiano,asi que la balanza esta muy desequilibrada...
Te busco prensa europea y hasta de Sudamerica ? Yo te digo a ti en Europa hoy por hoy si pudieran fichar a Isco o James...fichan a Isco con los ojos cerrados. Tiene mas futuro.
jotaceen

#14392Mensaje

logicoRM escribió:Sólo Carlo sabe porqué actúa de esta forma, es un cobarde, y necio.
Tiene en sus manos la posibilidad de hacer jugar a este equipo de una forma espectacular y ser lo que al final de la pasada y principio de ésta decía sobre imponer un ciclo, pero parece que no le interesa, prefiere ver al equipo sangrar y sufrir, ganando con jugadas individuales y poniendo al límite al cuadro titular, protegiendo a sus consentidos. En otro post decía que parece que si sigue aquí habrá que hacer una plantilla de 13 jugadores.
Para ser un necio, ya lleva 3 Champions. Supongo que tú, que creo que no eres necio, ganarías el doble. ¿No?
Borrar usuario 17310

#14393Mensaje

Jesus estas seguro?isco es un buen jugador,pero como decimos mucha gente mucho adorno y poca efectividad,de que sirve un recorte o 1 regate,una filigrana si casi siempre esas jugadas no terminan en nada,o bueno si pasandosela a uno del equipo contrario,perdiedo desmarques,ralentizando el juego,perdiendo el balon(no siempre)...cuando esos recortes esas filigranas,esas jugaditas se conviertan en algo efectivo entonces ahí hablamos,pero por ahora le falta mucha madurez futbolistica muchas veces por querer hacer bonito pierde oportunidades,james coje da un centro y pum asistencia,a eso se le llama efectividad,inteligencia para jugar,mientras que isco se queda mareando el balon en vez de intentar dar un buen pase y demas...los cracks hacen que todo se vea mas facil,y se tiene que ser practico...
clash0

#14394Mensaje

No es necesario sacrificar a Isco o a James. Bale en segundas partes por Benzemá. No me voy a cansar de decirlo.
Borrar usuario 17310

#14395Mensaje

clash0 escribió:No es necesario sacrificar a Isco o a James. Bale en segundas partes por Benzemá. No me voy a cansar de decirlo.
Que jueguen isco y james juntos...asi tendria que ser...pero no sera...y carlo sentara a uno de los dos
WarriorRM

#14396Mensaje

be free escribió:Jesus estas seguro?isco es un buen jugador,pero como decimos mucha gente mucho adorno y poca efectividad,de que sirve un recorte o 1 regate,una filigrana si casi siempre esas jugadas no terminan en nada,o bueno si pasandosela a uno del equipo contrario,perdiedo desmarques,ralentizando el juego,perdiendo el balon(no siempre)...cuando esos recortes esas filigranas,esas jugaditas se conviertan en algo efectivo entonces ahí hablamos,pero por ahora le falta mucha madurez futbolistica muchas veces por querer hacer bonito pierde oportunidades,james coje da un centro y pum asistencia,a eso se le llama efectividad,inteligencia para jugar,mientras que isco se queda mareando el balon en vez de intentar dar un buen pase y demas...los cracks hacen que todo se vea mas facil,y se tiene que ser practico...
no te cansas de venir a este hilo a comparar a estos jugadores .....ya de verdad que tu obsession por james cansa ...
_Jesus_

#14397Mensaje

be free escribió:Jesus estas seguro?isco es un buen jugador,pero como decimos mucha gente mucho adorno y poca efectividad,de que sirve un recorte o 1 regate,una filigrana si casi siempre esas jugadas no terminan en nada,o bueno si pasandosela a uno del equipo contrario,perdiedo desmarques,ralentizando el juego,perdiendo el balon(no siempre)...cuando esos recortes esas filigranas,esas jugaditas se conviertan en algo efectivo entonces ahí hablamos,pero por ahora le falta mucha madurez futbolistica muchas veces por querer hacer bonito pierde oportunidades,james coje da un centro y pum asistencia,a eso se le llama efectividad,inteligencia para jugar,mientras que isco se queda mareando el balon en vez de intentar dar un buen pase y demas...los cracks hacen que todo se vea mas facil,y se tiene que ser practico...
Veamos el partido del Cordoba quien subia la bola al ataque ? No habia ningun jugador que supiera subir la pelota y el equipo era muy plano. Creo que Isco al menos sube el balon.

Luego esta en plan "currelo" se hace un monton de kilometros y ayudando a la media. Suele ser el jugador que mas balones roba del equipo.

Tambien esta el otro futbol "mantener el balon", el marcar los tiempos, el que la bola este en nuestros pies y no vaya de un lado para otro sin sentido.

LLevo bastante tiempo siguiendo a Isco, igual dije dalen minutos y veras la que lia el chico. Dicho y hecho...esta destacando. Incluso ahora digo dalen responsabilidad arriba y mas centrado en lo ofensivo...Veran como suben los numeros de goles y asistencias.
_Jesus_

#14398Mensaje

clash0 escribió:No es necesario sacrificar a Isco o a James. Bale en segundas partes por Benzemá. No me voy a cansar de decirlo.
Si lo ideal seria un 4 4 2, Isco-James, yo no digo lo contrario...
logicoRM

#14399Mensaje

No todos tienen claro que el 4-4-2 es el mejor y con James e Isco en el mismo.
hay un deseo enorme de aguantar al equipo y ciertos jugadores que nos hacen pasar malos ratos y depender de chispazos de genialidad (por no decir suerte), con fútbol irregular, sin dominio y desordenado, donde unos pocos corren y otros creen que el equipo son ellos y 10 más.

Seguro que han disfrutado el principio de temporada y el último mes. :)
Última edición por logicoRM el Mar Feb 03, 2015 6:52 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 17310

#14400Mensaje

WarriorRM escribió:
no te cansas de venir a este hilo a comparar a estos jugadores .....ya de verdad que tu obsession por james cansa ...
Mira todos los mensajes anteriores y veras como empieza la conversacion y porque......que te quede claro que yo soy de las que defiendo que jueguen juntos,isco y james ninguno de los dos al banquillo
Responder